musetta escribió:
Nada, que con tanta polémica me voy a tener que sentar a ver el DVD que tengo de "Il Trovatore", con lo hiperactiva que soy (me amarraré al sofá)... a ver si puedo opinar sobre los intérpretes. Que estoy de vacaciones pero no paro un minuto con la casa y los "ninios", y encima estudiando Macbeth... que no os enteráis... y vosotros "venga, dale que te dale"... y yo mirando de reojillo la estantería donde lo tengo abandonado al pobre... ¡No puede serrrrrr!
A ver, el reparto del que yo tengo es
- Il Conte di Luna Sherrill Milnes
- Leonora Eva Marton
- Azucena Dolora Zajick
- Manrico Luciano Pavarotti
Nada, a verlo se ha dicho. Ahora mismo echo a todos del salón.
Pues el Trovatore que ha servido para abrir el hilo es una maravilla al lado de este. Si a Domingo le dí un 6 a Pavarotti (en esta grabación) mejor no puntuarle, Marton lo da todo pero vocalmente no está en su mejor momento, Zajick no está nada mal (pero la he visto mejor en Azucena) y Milnes para mí gusto no es ninguna maravilla pero la verdad es que junto con Zjick es el único que aporta cosas interesantes.
Saludos.
PD: Y sí,en Trovatore prefiero a Domingo a Pavarotti y, además ayer escuché una grabación del Met con Caballé y vocalmente está mucho mejor que en la grabación de Viena. Aún así no es mi Manrico favorito (lo que no quita que sea un buen Manrico).