Fecha actual 25 Sep 2026 0:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Florez se cae del Cosí del Real para 2011
NotaPublicado: 01 Jun 2009 22:22 
Vaquero

Lo ha anunciado hoy lunes en una rueda de prensa previa a sus dos recitales en Madrid. Confirmó sus Puritani del año que viene, pero que hasta el 2015 tiene la agenda "ocupada" y que Mortier se ponga a la cola, porque el Cosi fan tutte que estaba previsto para 2011 se cae. ¿Capricho de divo, casualidad o contestación a la nueva dirección artística del Teatro Real? Quién sabe...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 22:57 
Operistic baby

querido, eso no es noticia nueva, ya se sabía :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:00 
Vaquero

antxi escribió:

ok, ok. pero mis inquisitoriales preguntas siguen en el aire :twisted:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:01 
Prim@ Uom@

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:04 
Vaquero

Carestini escribió:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

oiga, si usté se descojona no puedo jugar a ser malo malísimo!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:07 
Operistic baby

mitchum escribió:
antxi escribió:

ok, ok. pero mis inquisitoriales preguntas siguen en el aire :twisted:

bueno, pues voy con mi faceta fan de JDF :roll: :

Creo que Palacio lo había comentado, pero me parece que nunca se ha dicho que hubiera contrato de por medio,; JDF se ha dado cuenta de que es mejor esperar para Mozart y ha decidido decir finalmente no (cosa que ya hizo hace como un mes o dos, no recuerdo), ahora se ha sabido quien es probable que haga la escenografia, y yo personalmente me alegro muchisimo de que haya dicho que no, pero no sé si esa es la razón porque yo te comento de lo que he leido en la prensa

¿contento? :P :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: Carestini, te via poner dos velas negras, 'eja de reirte :twisted: :twisted: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:12 
Precedido por su fama

Por puntos:

- No se ha sabido quién hará la escenografía, sino quien DIRIGIRÁ el espectáculo... No lo conozco como director, pero las fotos de las escenografías (de su escenógrafo) me parecen estupendas...

- Habrá pensado lo que quiera sobre Mozart, pero cariño, no nos engañemos... Mortier paga menos, he ahí la cuestión.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:17 
Operistic baby

bayista escribió:
Por puntos:

- No se ha sabido quién hará la escenografía, sino quien DIRIGIRÁ el espectáculo... No lo conozco como director, pero las fotos de las escenografías (de su escenógrafo) me parecen estupendas...

- Habrá pensado lo que quiera sobre Mozart, pero cariño, no nos engañemos... Mortier paga menos, he ahí la cuestión.

tete, que yo te hablo de lo que recordaba (y no distingo entre quien dirige y quien hace otras cosas, lo siento :oops: para mi lo que he leido no me habría gustado, a ti que eres de gusto diferente igual te entusiasma :wink: )

he aquí lo que yo recordaba:

http://www.operaperu.com/2009/01/ernest ... mirar.html

Palacio dixit: Estaba previsto que debutara el ‘Cosí fan Tutte’ en 2011 como su primer Mozart, pero una serie de circunstancias que han sucedido en el Teatro Real nos han hecho pensar que de repente no es conveniente o la mejor situación, y justamente necesitábamos un periodo libre para poner algunas cosas que había que poner de todas maneras y vamos a aprovechar de hacerlo, de forma q no cantara ‘Cosí’ en el Real.

pd: pues hace muy bien si le pagan menos, que caray! la pela es la pela :twisted: :rolling:

pd2: la entrevista es de Diciembre, no lo dice con tiempo ni ná!!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:22 
Precedido por su fama

Pues eso, el chocolate... como le gusta a Despinetta.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 23:25 
Operistic baby

bayista escribió:
Pues eso, el chocolate... como le gusta a Despinetta.

:-k :-k

mi no entender :oops:

pd: y si no estaba en la programación oficial, no ha cancelado nada :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 0:12 
Baby Budd

antxi escribió:

Bueno, bueno... tampoco es ese el criterio :wink: Se cancela cuando hay contrato de por medio, y en mi opinión también cuando hay un acuerdo en firme, aunque eso sea menos criticable. Que no sé lo que habría esta vez, pero que lo del programa oficial queda lejos como criterio, me parece a mí.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 0:14 
Operistic baby

piccolo escribió:
antxi escribió:

Bueno, bueno... tampoco es ese el criterio :wink: Se cancela cuando hay contrato de por medio, y en mi opinión también cuando hay un acuerdo en firme, aunque eso sea menos criticable. Que no sé lo que habría esta vez, pero que lo del programa oficial queda lejos como criterio, me parece a mí.

hombre, si lo digo porque no deja a nadie con entradas compradas colgao, no por otra cosa :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 0:18 
Baby Budd

No dejará al público tirado, pero sí al teatro, que tiene que solucionar la papeleta con mucho menos tiempo y menos alternativas que en un principio...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 0:21 
Operistic baby

piccolo escribió:
No dejará al público tirado, pero sí al teatro, que tiene que solucionar la papeleta con mucho menos tiempo y menos alternativas que en un principio...

yap, pero yo soy público :mrgreen: , mi parte egoista, retorcida y malvada :twisted: :twisted: me dice "que s'apañe el teatro, no tendrás que ver a saber que puesta en escena \:D/ \:D/ " *

*me disculpen quienes trabajen en teatro si les ofendo :oops: , obvio es que estoy medio bromeando :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 8:08 
Div@
Div@

antxi escribió:
piccolo escribió:

yap, pero yo soy público :mrgreen: , mi parte egoista, retorcida y malvada :twisted: :twisted: me dice "que s'apañe el teatro, no tendrás que ver a saber que puesta en escena \:D/ \:D/ " *

*me disculpen quienes trabajen en teatro si les ofendo :oops: , obvio es que estoy medio bromeando :wink:

el otro medio es el que preocupa, viniendo de alguien joven sobre todo :wink:

para entendernos: el director es quien tira el concepto... para todos, vestuarista, escenógrafo, iluminador, etc.etc.etc.etc.etc.... (además de dirigir actores) el escenógrafo es quien realiza... pues eso, la escenografía :wink: (siguiendo el concepto y de su propio tintero, que es un trabajo creativo en equipo :wink: )

movimientos de piezas similares se dan todos los días, lo que pasa que en gente quizás menos mediáticas que jdf, seguramente....
En todo caso, cosí es una ópera de conjunto... (por más que le abrirían de seguro los cortes para que cante las tres arias, imagino), juan diego es una estrella.... de seguro lo disfrutarían más en una obra donde fuera protagonista indiscutible (o en un rossini serio, que aunque sean de conjunto no hay muchos - quasi ninguno - que pueda cantarlo en igual condiciones, así que se disfruta igual... de hecho, es ahí donde más me gusta... en semirámide es del tamaño de un roble)...
Mozart... seguramente tendrá oportunidades de cantarlo mucho... tarde o temprano su repertorio deberá cambiar (porque no hay diafragma que resista el repertorio que ahora canta por tanto tiempo)... y seguramente en mozart tendrá su mejor segundo cuarto de hora.... (que llegue lo más tarde posible) Mientras tanto, yo también explotaría lo que tengo ahora, lo más posible (conciertos incluídos).

finalmente, todos comemos de nuestro trabajo.... y cuando la comida depende de algo tan fragil como la voz, mientras esté, sería sin duda más que lógico ir al mayor postor...... Ahora, si hay política teatral interna en el medio, desconozco, me acabo de desayunar que cambió la dirección del real :P

:smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]