Agatarco escribió:
Werther....esa idea me mola un monton...como lo sepa Domingo a lo mejor lo graba y todo jajajaa
Horror!!!!!!!!!! Agatarco, no des ideas, que si no ya sabes que ópera regalarme.
Caminante escribió:
Si me regalas´"esto" en 24 horas te envío al "HOMBRE DEL CD" (equivalente al "cobrador del frac" pero en versión operística) para que te siga día y noche con las grabaciones completas de Plácido Domingo sonando a toda pastilla las 24 horas del día. Como queda muy musical....¡no me toques los bemoles! o atente a las consecuencias.
Sobre lo de ex-forero habría mucho que discutir: el título de ex no lo puede tener quien quiera e Inki no ha hecho (ni los va a hacer por mil años que viva) méritos para ganarse dicho título. Por lo tanto diríjase a este personaje como forero (ausente provisionalmente,pero forero).
Sobre lo de los Ex-Foreros: si le llamo Ex-Forero a Inki es para que se pique y decida volver para darme con la puerta en las narices (aún así celebraría su vuelta con una copa de champán). Pero para mí (como creo que para todos), sigue siendo un forero muy presente.
Sobre lo primero: una expliucación, que mis neuronas están hoy un pelín vagas y no entiendo nada.
MarttiT escribió:
Aqui se promete mucho pero nadie me ha enviado nada: ni esta cenerentola, ni lo wozzecks degenerdos ni los moiseses ni los aarones. menos hablar y mas cumplir, caramba.
Si existiera... no era más que pura imaginación (por cierto, menos mal que no existe, si no, pobre Talvela, no fuera a ser que se nos ahogara...)