Fecha actual 24 Sep 2026 6:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 23:26 
Elektricista

Stiffelio60 escribió:
¿Has comprado tú en alguna? ¿funcionan bien? He visto que los precios no son caros.

En Operapassion. Funcionan bien: mandan lo que prometen en el tiempo razonable que dicen y por el precio que piden. Tienes que tener claro qué es lo que encargas: grabaciones de TV que luego se pasan a formato DVD, pero la calidad es la de un VHS. Pero en la página son honestos y ya te dicen las condiciones concretas (si la imagen tiene un velo, los subtítulos con los que viene...) No esta mal para conseguir algunas grabaciones que, de otra forma, sería difícil de conseguir.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 12:02 
Figurante
Figurante

Y volviendo al tema del hilo, ¿cada teatro tiene a su director? ¿Todas las obras que se representan ahi, están siempre dirigidas por el mismo? Por que creo que todo lo que he visto del Met está Levine y en el Covent Garden, Pappano. ¿Esto no limita las diferentes lecturas de las obras? Los demas directores dónde representan las obras en teatros "menores"?

Y otra cosa, se puede conseguir por donde todos sabemos la representación de M.Butterfly que tuvo lugar el año pasado con la Opera de NY. Esa se supone que saldrá editada en DVD?

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2009 15:18 
Div@
Div@

Satyagraha escribió:
Y volviendo al tema del hilo, ¿cada teatro tiene a su director? ¿Todas las obras que se representan ahi, están siempre dirigidas por el mismo? Por que creo que todo lo que he visto del Met está Levine y en el Covent Garden, Pappano. ¿Esto no limita las diferentes lecturas de las obras? Los demas directores dónde representan las obras en teatros "menores"?

noup, no dirigen todo... pero sí es común que el director titular elija qué funciones dirigir, incluyendo las funciones que se editan en dvd :wink:

de hecho, de la veintena de veces que fui al met, creo que escuché a levine dos veces (está bien que esto es en los últimos años, antes dirigía más funciones al año).

:smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]