Fecha actual 24 Sep 2026 23:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 20:46 
Irrepetible

Cherubina escribió:
Cinco páginas en cinco horas ... ¡¡¡ anda a hacer puñetas tod@s !!!

Yo siempre preferí a Scott ante Amundsen, los caballeros ingleses no hicieron algo que sí la expedición noruega, y eso les honrará siempre.

Yo soy un admirador incondicional de Shackleton, porque su epopeya es de las más grandes que nunca he oído.
Aunque Scott no se queda atrás... lástima que su final no fuera tan "bonito"! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 20:49 
Idefixófila

Ese fue su precio :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:15 
Reina Temeraria

Me pasa como a musetta, soy partidaria de las normas pero no de tener un código civil y penal en el foro y además un repertorio de jurisprudencia que lo interprete. Es cierto que necesitamos normas, pero normas sencillas y claras, tampoco demasiadas, y por supuesto consensuadas entre todos.

Creo que la idea de Raúl es muy interesante porque, a mi entender, una de las cuestiones que sí debería estar perfectamente regulada es el proceso de selección y proclamación de candidatos y el proceso electoral.

En cuanto a las elecciones a moderadores y administradores, pienso que habría que suspenderlas hasta que nos hubiéramos dotado de normas. Los moderadores y administradores prorrogarían su mandato hasta la aprobación de las normas, e inmediatamente después se abriría el período electoral de acuerdo con el procedimiento aprobado entre todos.
No me gustaría que nadie pudiera tachar a los moderadores y administradores de "anticonstitucionales" por el hecho de haber sido elegidos por un procedimiento anterior a la aprobación de las normas. (Pobrecitos mios, bastante tienen ya con bregar con nosotros para que encima alguien quisiera cuestionarlos)

Y algo que sí creo necesario es establecer unos plazos para que esto no se eternice (hasta el día tal, propuesta de normas, hasta el día cual, votaciones...) y pedir a los foreros un cierto grado de seriedad para no convertir los hilos en que se debaten las normas en un chat. :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:19 
Div@
Div@

Aunque el proceso no se suspenda los elegidos serían perfectamente legales, por las normas de aplicación en el momento de la elección. No es preciso que las normas sean retroactivas, si es que acaba habiendo nuevas normas. De hecho, casi que mejor que no lo sean (y no lo digo por las elecciones)

:P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:23 
Reina Temeraria

Claro que serían perfectamente legales, pero creo que no habría que dar ni un solo argumento a los tocap******. :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:35 
Div@
Div@

alicia escribió:
Aunque el proceso no se suspenda los elegidos serían perfectamente legales, por las normas de aplicación en el momento de la elección. No es preciso que las normas sean retroactivas, si es que acaba habiendo nuevas normas. De hecho, casi que mejor que no lo sean (y no lo digo por las elecciones)

:P :P :P

totalmente de acuerdo.
Los moderadores son elegidos de acuerdo a las normas existentes en el momento electoral. Una vez escogidos los compañeros que desempeñarán las responsabilidades de moderación y administración podremos dedicarle el tiempo necesario a la elaboración de las normas

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:39 
Div@
Div@

Doña Urraca de Castilla escribió:
Claro que serían perfectamente legales, pero creo que no habría que dar ni un solo argumento a los tocap******. :)

Como tocapelotas de cabecera ya he dicho que éstas son plenamente legales. Además, prorrogar a dos que no quieren seguir me parece una putada.

¿Alguna oscura razón para aplazarlas? No es buen momento para algún otro candidatable? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:46 
Reina Temeraria

Raúl escribió:
Doña Urraca de Castilla escribió:

Como tocapelotas de cabecera ya he dicho que éstas son plenamente legales. Además, prorrogar a dos que no quieren seguir me parece una putada.

¿Alguna oscura razón para aplazarlas? No es buen momento para algún otro candidatable? :roll:

De verdad Raúl que me sorprendes. Con lo de tocapelotas no me refería a tí. Me parece que estamos todos un poquito paranoicos :)

Yo me limito a hacer las propuestas que creo favorables para el foro. Si no están de acuerdo con las tuyas, por lo menos respétalas. Y si no viniera de ti me parecería ofensivo que me atribuyeras "oscuras razones" para nada.

Yo expongo mi opinión y solo pido que se respete. :)

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 21:56 
Baby Budd

Raúl, no sólo eres el rey de los tocapelotas, también lo eres de los detectores de conspiraciones y oscurantismos inexistentes :martillo: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 22:31 
Div@
Div@

Sé de buena tinta que Elvis está vivo.

Y está preparando su debut como Boccanegra.

Señores, yo me lo tomo todo a chufla; hagan ustedes lo mismo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 22:32 
Div@
Div@

Raúl, confiesa... en realidad te llamas Iker

Imagen

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 22:34 
Reina Temeraria

Raúl escribió:
Sé de buena tinta que Elvis está vivo.

Lo sé. Ahora se hace llamar pa-pa-ge-na. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 23:04 
Div@
Div@

:carcajada:

Estoy de acuerdo en que se hagan unas normas, y, como ya se ha apuntado, que no sean excesivamente exhaustivas para evitar encorsetarnos demasiado.

Y opino que debería llevarse a cabo el proceso de elaboración tras la elección de moderadores y administradores, ya que como se llevará a cabo con arreglo a las normas vigentes en el momento, estarían totalmente legitimados.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 23:07 
Div@
Div@

scaramouche98 escribió:
:carcajada:

Estoy de acuerdo en que se hagan unas normas, y, como ya se ha apuntado, que no sean excesivamente exhaustivas para evitar encorsetarnos demasiado.

Y opino que debería llevarse a cabo el proceso de elaboración tras la elección de moderadores y administradores, ya que como se llevará a cabo con arreglo a las normas vigentes en el momento, estarían totalmente legitimados.

¡Concuerdo! :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 0:17 
El penúltimo Samurai

Lo único que puedo decir es que ojalá se llegue a un acuerdo. Y la norma que más clara tengo es el amonestar a los trolls o clones.

Ah, y obvio que ciertos temas no se sigan tocando, por el bien del foro. Si con cosas ya sea tan mundanas como el fútbol o tan del foro como el retiro de Josep Carreras se "ha armado la de Dios es padre".....

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]