Fecha actual 24 Sep 2026 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:14 
Idefixófila

Pues un antiguo o ex-forero, no sé exactamente cómo denominarlo, algo polémico.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:15 
Div@
Div@

Con el de txeru ya tengo dos votos.

Toma.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:16 
Div@
Div@

1.- No quiero ser nada.

2.- Creo que sería interesante que alguien con cierta experiencia y/o conocimiento del foro, alguien "histórico", este en la tríada. Con uno basta pero para algunas cosas la memoria histórica ayuda mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:18 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Creo que sería interesante que alguien con cierta experiencia y/o conocimiento del foro, alguien "histórico", este en la tríada. Con uno basta pero para algunas cosas la memoria histórica ayuda mucho.

Discrepo.

Un insulto es un insulto, por ejemplo. Si se le perdona al viejo y al nuevo no; o si se le consiente más al veterano porque ya le conocemos, ésto se va a la mierda.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:19 
Operistic baby

raúl cariñet, tú eres historico :twisted: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:24 
Div@
Div@

Raúl escribió:
MarttiT escribió:
Creo que sería interesante que alguien con cierta experiencia y/o conocimiento del foro, alguien "histórico", este en la tríada. Con uno basta pero para algunas cosas la memoria histórica ayuda mucho.

Discrepo.

Un insulto es un insulto, por ejemplo. Si se le perdona al viejo y al nuevo no; o si se le consiente más al veterano porque ya le conocemos, ésto se va a la mierda.

Pues discrepo, Raul. Lo evidene es evidente y punto. Si yo digo que tu eres gilipollas, poco me vale ser recien llegado o socio fundador porque el uso de tal calificativo me califica a mi.

Ahora bien, me consta que hay muchas cuestiones donde viejas rencillas, discusiones, heridas mal cerradas, incluso "peculiaridades" de foreros concretos se afrontan de forma diferente si conoces el percal oa si vas en plan Don Quijote contra los molinos.

Recientemente hemos tenido varias situaciones donde saber qué se cocía en el fondo de la cuestión era importante para saber moverse por aguas turbulentas.

En ocasiones lo importante no es aplicar de forma inmediata la Ley sino saber aplicarla con mano izquierda. Y no hablo de que algunos tengan barra libre, que conste.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:24 
Div@
Div@

Como creo que me puedo considerar de los foreros viejunos (aquellos que ya disfrutábamos de esta casa cuando las paredes estaban pintadas de verde) quiero aclarar que nada me gustaría más que el ver como la moderación representa a todas las persona que cada día participan en este foro.

Personalmente creo que sería un error asignar la moderación en función del número de intervenciones realizadas o el tiempo que se lleve registrado. Eso no es garantía de infalibilidad. Además, eso ahondaría aun más esa división que a veces se ha tratado de levantar entre el viejo foro y el nuevo foro. Como si fueran elementos estáticos. La inmovilidad es la antítesis de esta casa y ese dinamismo es su mejor virtud.

Por eso creo que cualquier compañero que se crea capacitado para desempeñar la complicada tarea de moderación (tanto por el trabajo que da revisar cada día un foro con una participación tan extensa como por las contadas ocasiones en las que hay que aplicar las normas del foro a los compañeros más apasionados) debe presentarse.

Da igual la edad, da igual el número de posts escritos o el tiempo registrado. Sólo cuentan los ánimos para asumir una nueva responsabilidad en esta casa que, entre todos, construimos cada día

Ruego a la administración - moderación una pequeña aclaración: la mención al compañero Edgwark como administrador ¿es una propuesta al foro o por el contrario es una designación directa?

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:26 
Div@
Div@

antxi escribió:
raúl cariñet, tú eres historico :twisted: :lol: :lol: :lol:

:carcajada:

No mabía dao cuenta :lol:

De todas formas; a lo mejor no, hora que lo pienso. Según un mensaje de delaforce este es un foro distinto al que yo me apunté; por lo que con un par de años ya se es "histórico".

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:27 
Div@
Div@

Insisto: nada más lejos que perpetuar personas exclusivamente por su antiguedad. Es solo un aportación a tener en cuenta. Espero no equivocarme.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:43 
Idefixófila

Yo también lo he pensado cuando he leído algo de instaurar savia nueva, no está mal pero también está bien saber de qué pie cojeamos.

También es verdad que no sé cómo se define lo de histórico, no sé si el criterio sería ese del foro zapatillero que dice Fratillo (estás genial con gorra, compañero :P ) o cuál, porque la gran mayoría de grandes participantes del foro son ahora los que llevan uno o dos años, creo, y ya saben más o menos bien como es gran parte del foro, al menos la que se ha dado a conocer.

Pero, vamos, que de momento vayan saliendo esos candidatos y ya se irá votando, ya veremos qué criterio seguir.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:47 
Div@
Div@

Compañera ¿Te presentarías como moderadora?

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 18:49 
Idefixófila

¿Como morreadora :besucon: ? Let me think :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 19:08 
Div@
Div@

coincido con que es necesario alguien que lleve un cierto tiempo en el foro (un histórico, por llamarlo así)....
es verdad que si alguien te insulta lisa y llanamente, no hay subtextos que valgan.... y si la vida fuera siempre así de sencilla, estaríamos todos sentados en nuestras montañas de dinero comiendo uvas y con 30 monos abanicando.................................. pero no lo es. Y las provocaciones que mueven los estallidos no son pocas (es lo que sin ir más lejos acusaba caminante), y a veces son mucho más sutiles que en ese caso (mucho más sutiles), y las puede entender muchas veces sólo quien hace muchos años que está y entiende por donde vienen los tiros........... si yo le digo a raúl "andá a lavate la sebra", alguien tendrá que decodificarlo para los nuevos :carcajada:
Dicho esto, también me parece bárbaro que alguien "nuevo" (lo pongo con comillas porque, más allá de la cantidad de mensajes, también seria importante que sea alguien nuevo, pero que garantice continuidad... tampoco alguien que entró ayer), estuviera en el tema....
y si alguien renovara de los moderadores, también sería interesante, de manera que se mantenga ya una cierta idea de uso y costumbres de la moderación, que pase de generación a generación de moderadores.
Con esto, sin embargo, también me parece una buena idea no eternizar a nadie en la función. Con todo lo que agradezco y admiro el trabajo de nuestra querida rocío, y sabiendo que ha sido un moderador ejemplar en la mayoría de los casos, yo me atrevo a proponer que, por ella y por el foro, la dejáramos descansar al menos un año.... es más, lo propondría como regla general, que nadie pueda ser moderador por más de dos períodos seguidos..... Así nos garantizamos que el foro es realmente de todos.
Decisión dificil, por supuesto, por el buen trabajo que ha realizado, pero me parece que sería acertado.
Tampoco me parecería de más que alguien de este lado del charco estuviera moderando.................................... digo, considerando la diferencia horaria, y también porque, aunque cada día se note o importe menos, yo personalmente no considero esto un foro "español".

Considerando esto, mis propuestas irían inclinadas hacia alicia, siddharta y marrtit, una pena que no te propongas... frate, caro, estarías tú dispuesto?

Por cierto, más allá que está bárbaro que quien esté dispuesto y pueda se proponga, pero no me parece mal que en esta instancia de nominaciones la gente proponga a quien todavía no ha dicho si está dispuesto o no.................................. a veces ha pasado que gente simplemente por modestia no se propone, y termina aceptando la moderación (y haciendo un buen trabajo).

por cierto, rompo una lanza por mariodelmónaco y su trabajo también como moderador... y lamento mucho que no desee continuar (y si lo deseara, seguramente estaría en mi lista).
ya dije lo propio sobre walküre, quién me encantaría que volviera a ser moderador en un año o dos.
no digo nada sobre alicia, que nominarla de nuevo creo que habla por sí mismo.

:smoking:

pd: raúl, tu candidatura va en serio? a mi no me parecería mal :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 19:10 
Baby Budd

Il Frate escribió:
Ruego a la administración - moderación una pequeña aclaración: la mención al compañero Edgwark como administrador ¿es una propuesta al foro o por el contrario es una designación directa?

Esto mejor iría en el hilo sobre el tema, pero te contesto rápidamente: como decía en el primer post del hilo, la propuesta es directa para que sea Edgar, pero está condicionada al voto de todos los foreros. Es decir, que la mayoría deberá querer que así sea, y si no, no se hará.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 19:11 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Il Frate escribió:

Esto mejor iría en el hilo sobre el tema, pero te contesto rápidamente: como decía en el primer post del hilo, la propuesta es directa para que sea Edgar, pero está condicionada al voto de todos los foreros. Es decir, que la mayoría deberá querer que así sea, y si no, no se hará.

Lo que me recuerda: me encanta que edgwark sea administrador del foro. Sí considero apropiado que la figura del administrador y la figura del moderador sean ocupadas por dos personas diferentes.

:smoking:

Nuevo tema Responder al tema  [ 282 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]