Gualtier Malde escribió:
Don Giovanni escribió:
Tened cuidado, un mensaje más y os salís del tema del hilo

.
(yo que pensaba ensartar más citas... Mejor lo dejo para mañana)
Pero es que Grimaldo es a su manera quijotesco. En el fondo es inofensivo.
Volvamos al Quijote:
AUPA QUIJOTE! Y Sancho, y el Bachiller Sansón Carrasco, y los Duques, y la Cueva de Montesinos, y Cardenio, Dorotea, El Cautivo, la Condesa Trifaldi, Ginesillo de Parapilla, Maritornes, el Campo de Criptana y demás personajes y lugares de la inmortal obra cervantina.
Para zanjar el tema de Grimaldo:
Gino escribió:
¿Ahora toca llamarse Ricardo? Siempre con la misma salmodia a cuestas, mi estimado grimaldo; que si la voz de Tebaldi tenía ringing point, que si sus agudos eran todos perfectos, que si su do era enorme y en punta... ¿Ya contó lo de cuando Nilsson dijo que era la única con agudos como los suyos? Jajajaja. Un papagallo repitiendo lo mismo.
Veo que sigue siendo ud. igual de pesado. Y que sigue sin enterarse de nada. Lo raro es que aún no haya empezado a coronar "reinas", "locas" y a usar esa jerga que le gusta tanto, aunque está a punto. ¿Ya se cansó de vociferar en Foroclásico? Ya le echaron una vez de este foro y no le auguro una estancia larga ahora tampoco.
¡Hay que ver que está chillona Tebaldi en esta "fanciulla"! Los sib del final de la partida de cartas son duros, duros y bastante estridentes: por no hablar de como gigiona la señora. Es posible que de tanto escucharlos nuestro amiguito Ricardo se haya quedado duro de oído. Se explicaría.
En fin..... me sigo manteniendo con Dorian.