Ya estoy aquí.
Bueno, tened en cuenta que desde dentro no puedo opinar gran cosa. El segundo acto me lo pierdo entero y en los otros dos tengo que estar muy, muy concentrada porque tenemos que atender a mil cosas a la vez: cantar, mira al director, la escena, bailar... y si tenemos en cuenta la desorganización que hemos sufrido todos en los ensayos de escena, es un logro haberle cogido ya el "tranquillo" a esto. Una de las solistas nos felicitó diciendo que cuando nos escuchaba, estaba escuchando checo de verdad. Nuestros sudores nos ha costado

.
Los solistas estuvieron todos muy bien. La más aplaudida fue Kostelnička. El nivel entre ellos ha sido muy, muy alto. Me gustaría destacar lo bien que lo hicieron los solistas españoles, en un idioma tan extraño a todos nosotros. Tienen un gran mérito.
La orquesta estuvo muy bien también. La figuración, muy poca pero estupenda, muy profesional. Hay una chica en concreto que hacía de loca, luego de la Virgen y luego de la muerte. Menudo trabajazo y qué bien lo hace.
Del coro no puedo opinar porque, aparte de no ser objetiva, no puedo ver ni oir el conjunto de lo que hacemos, por lo mismo que os decía al principio. Esperaré a ver el DVD cuando lo tengamos, pero creo que bastante bien, por lo menos según me han dicho. A ver qué tal sale el Domingo.