Fecha actual 24 Sep 2026 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 21:51 
Div@
Div@

No. Las de Yago son las mías.

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 13:56 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

¿Va a haber una nueva zona H?

Si hay una redistribucion, ¿se sabe a que localidades afecta?

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 18:25 
Pumby

He visto también que hay unos abonos anuales, pero no dice cuando se ponen a la venta. ¿Alguien sabe algo?

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 19:25 
Div@
Div@

Solo dos sábados en el abono: L'italiana in Algeri y Jenufa. Seis viernes (Simon Boccanegra incluido) y dos domingos. Las peores fechas que jamás he tenido en el abono.

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 11:41 
Stiffelio60 escribió:
He visto también que hay unos abonos anuales, pero no dice cuando se ponen a la venta. ¿Alguien sabe algo?

A partir del 2 de junio, Sti.

Nosotros pillaremos lo que era el antiguo FS Popular, que ahora se llama Popular I, que tiene únicamente tres óperas, pero las tres en fin de semana. Suelen ser segundos repartos (no lo he mirado para esta temporada), pues este abono pertenece a lo que el real llama "Días redondos", 60% de descuento para menores de 30. De por sí, estos días ya son mas baratos, pero con el abono, y yo que paso de los 30, salen aún más baratos.

Este año han destrozado el Tradicional de fin de semana, así que no pillaremos ningún abono, porque no se puede devolver más del 60% del abono (y ese porcentaje cae en viernes, día que no podemos ir), y de las que no caen en viernes, versión concierto, pillaremos visibilidad reducida o nula, que por Internet el día de la venta siempre hay, porque también me fastidia que promedien en el precio de los abonos las versiones concierto, que son más económicas en taquilla.

En fin, que pudiendo ir únicamente en sábados y domingos, y sabiendo el ahorro que supone las versiones concierto y los "Días populares", con el Abono Popular I y viendo el resto de títulos, sólo habrá problemas para conseguir entradas por Internet para las que se representen pocos días y para el Wagner y el Simon, viendo lo que ha pasado esta temporada.
Alguna nos perderemos, pero no dejan otra opción.

Un saludo cordial, Sti.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 12:45 
Pumby

Muchas gracias, yo intentaré coger el mismo abono. Y luego para Jenufa, para más no da el bolsillo. :)

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:02 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Citar:
Este año han destrozado el Tradicional de fin de semana, así que no pillaremos ningún abono, porque no se puede devolver más del 60% del abono (y ese porcentaje cae en viernes, día que no podemos ir),

Para mi el problema principal para pillar un abono tradicional (a parte del dinero) es que segun creo solo salen a la venta los que abonados de años anteriores abandonan voluntariamente (que son pocos), y para conseguir alguno con una visibilidad decente, lo mismo te tienes que tirar unas cuantas horas esperando antes de que abran a taquilla el dia que salen a la venta.

Corregidme si me equivoco.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:24 
Div@
Div@

Ya ves! Aun faltando mi Puccini, teneis una temporada alucinante.

¡Por favor! Decidme cuándo va a ser esa Ciudad Muerta que voy a empezar a hacer hueco para poder ir a verla. Ya que aquí nunca la podré ver y es mi ópera favorita, a la altura de mi Puccinis 8)

Werther, yo también voto sí a una coinfo madrileña para ver esa ópera :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:30 
pucciniana escribió:
Ya ves! Aun faltando mi Puccini, teneis una temporada alucinante.

¡Por favor! Decidme cuándo va a ser esa Ciudad Muerta que voy a empezar a hacer hueco para poder ir a verla. Ya que aquí nunca la podré ver y es mi ópera favorita, a la altura de mi Puccinis 8)

Werther, yo también voto sí a una coinfo madrileña para ver esa ópera :wink:

Del 14 al 30 de junio.

Por repartos:

Paul Klaus Florian Vogt (14, 17, 21, 24, 27, 30 )
Bukhard Fritz (15, 18, 28 )
Marietta / Marie Catherine Naglestad (14, 17, 21, 24, 27, 30 )
Solveig Kringelborn (15, 18, 28 )
Frank / Fritz Lucas Meachem
Brigitta Nadine Weissmann
Juliette Susana Cordón
Lucienne Anna Tobella
Gaston/ Victorin Por determinar
El conde Albert José Ferrero

Junio: 14, 15, 17, 18, 21, 24, 27, 28, 30
20.00 horas; domingo, 18.00 horas

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:37 
rumplestinky escribió:
Citar:
Este año han destrozado el Tradicional de fin de semana, así que no pillaremos ningún abono, porque no se puede devolver más del 60% del abono (y ese porcentaje cae en viernes, día que no podemos ir),

Para mi el problema principal para pillar un abono tradicional (a parte del dinero) es que segun creo solo salen a la venta los que abonados de años anteriores abandonan voluntariamente (que son pocos), y para conseguir alguno con una visibilidad decente, lo mismo te tienes que tirar unas cuantas horas esperando antes de que abran a taquilla el dia que salen a la venta.

Corregidme si me equivoco.

No te equivocas. Precisamente estos cambios como que un 60% del abono de fin de semana sea en viernes, cuando es el abono por excelencia del público de fuera de Madrid que puede venir en sábado o domingo, la creación de una zona nueva (H), la falta notable de algunas óperas, la no inclusión del Simón, etc. lo que promueven es que haya movimientos entre abonados para que "suelten" los abonos.

Y visto desde otro lado del prisma... ¿Qué más te da hacer unas horas de cola si vas a disfrutar de varias funciones con visibilidad óptima al mismo precio que tendrías visibilidad reducida o nula?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:45 
Div@
Div@

Anda! Coincide con la fecha de mi cumpleaños, uuuuuuuuh, que regalo me voy a dar #-o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jDgvuqvWC6E[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:54 
Irrepetible

COINFO en Junio?
Seremos capaces de aguantar?

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 14:59 
Div@
Div@

Así no habrá tanta gente en Madrid :lol: que a una las aglomeraciones de estas grandes ciudades le tiran de espaldas...

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 15:04 
Figurante
Figurante

Como bien decís anteriormente el abono de fin de semana de esta temporada es bastante malo en la ubicacion de días de función. La pasada semana envié un correo de queja exponiendo que una gran parte de abonados de dicho turno o no son de Madrid o no pueden ir en día laborable por motivos de trabajo cosa que deberían tener en cuenta para futuras temporadas. Creo que si esto lo hicieramos todos aquellos que estamos en desacuerdo con el reparto de dichas fechas y si sumamos unas cuantas quejas posiblemente lo tengan en cuenta (no lo creo) en próximas temporadas.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 16:44 
Zampabollos

aguado escribió:
Como bien decís anteriormente el abono de fin de semana de esta temporada es bastante malo en la ubicacion de días de función. La pasada semana envié un correo de queja exponiendo que una gran parte de abonados de dicho turno o no son de Madrid o no pueden ir en día laborable por motivos de trabajo cosa que deberían tener en cuenta para futuras temporadas. Creo que si esto lo hicieramos todos aquellos que estamos en desacuerdo con el reparto de dichas fechas y si sumamos unas cuantas quejas posiblemente lo tengan en cuenta (no lo creo) en próximas temporadas.

Tu crees? Yo creo que no; mas bien me inclino a pensar el razonamiento que ha expuesto Edgar un par de posts mas arriba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]