mi voto para Callas, claro... y de sus normas, me quedo con la de filipeschi... que es cuando ella estaba en mejor forma vocal...
@lm@viv@ escribió:
Pues ahí no estoy de acuerdo, ella es Norma a su manera, que no es la interpretación única que se puede dar. Posiblemente Bellini se decantaría por otra interpretación y el autor debería saber algo sobre lo que quería del personaje.
dos veces en el mismo hilo..... padre, ME PASÁS EL TELÉFONO DE BELLINI, ASÍ LO CHARLO YO TAMBIÉN CON ÉL ?! porque no veo de qué otro lado sacas que la interpretación de callas a bellini no le gustaría, como no sea que tengas comunicación directa con él......
De Caballé, tengo varias normas, y es indudable que fue una GRAN norma.... ahora, de las que le he oído, la de orange es la última que elegiría, está toda calante.......

......... no es ni por asomo una buena noche para ella..... Vickers, aunque por momentos se le complica la cosa

... ES LA VOZ de pollione..... pensar que ahora insisten en convertirlo a veces en un lírico.....

....
La norma de Sutherland, coincido con varios, está en otro nivel de competencia.... y antes que ella, ubicaría a, por ejemplo, gencer.... hasta los otros días, con motivo de su fallecimiento, conseguí la norma de dimitrova

, absolutamente SORPRENDENTE
Sutherland fue una gran cantante, pero tiene DEMASIADA competencia en el bel canto expresivo... otra cosa distinta son los elixires, don pasquales, fille du regiment, olimpia o cosas por el estilo..... HASTA lucía (aunque me quiera pegar un tiro en el dúo con el barítono jajajajajaj

)
beshos muy fríos
simon congelado