Fecha actual 26 Sep 2026 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 244  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 21:58 
¡No hay problema!

Caminante escribió:
Pues estoy de repaso de "grabaciones de fritura".

Ahora mismo estoy con Fleta. Creo que tengo 7 u 8 cd's pero seguro que no los habré escuchado bien porque...en fin. Pregunta para los fletistas ¿Qué debo escuchar del tenor aragonés para que me convenza? Todo no es la respuesta. :lol:

Saludos.

Yo he escuchado su integral, son sólo 5 discos, y aún no me convence, de hecho me aburre muchísimo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:05 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Caminante escribió:
Pues estoy de repaso de "grabaciones de fritura".

Ahora mismo estoy con Fleta. Creo que tengo 7 u 8 cd's pero seguro que no los habré escuchado bien porque...en fin. Pregunta para los fletistas ¿Qué debo escuchar del tenor aragonés para que me convenza? Todo no es la respuesta. :lol:

Saludos.

Yo he escuchado su integral, son sólo 5 discos, y aún no me convence, de hecho me aburre muchísimo.

Le cedo la presidencia del club de "futuros lapidados", aunque debo decirle que soy bastante tozudo, seguramente debido a mis limitaciones, y pocas veces dejo por inútil algo que no me gusta (si hay fundamento, claro).

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:07 
¡No hay problema!

bueno no creo que me desollen por lo que acabo de decir, o sí :?: :shock: :shock: :shock:

En cuestión de gustos nadie se puede meter.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:16 
Div@
Div@

Ya que los señores Bergonzi y Alf (también conocidos como Caminante y Rinaldo) se han atrevido, ¿me puedo permitir la osadía de decir que admiro a Fleta, pero que no me gusta?.

Lo digo para no dejarlos morir solos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:21 
¡No hay problema!

Gualtier Malde escribió:
Ya que los señores Bergonzi y Alf (también conocidos como Caminante y Rinaldo) se han atrevido, ¿me puedo permitir la osadía de decir que admiro a Fleta, pero que no me gusta?.

Lo digo para no dejarlos morir solos.

Gracias por su solidaridad :D , aunque siento que los Fletistas están afilando las navajas :P está tranquilidad me enloquece.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:25 
Div@
Div@

Creo que Gerardo Rosvaenge y sus amigos están en un sitio secreto cantando la escena de la bendición de las espadas de Les Huguenots de Meyerbeer.

Se avecina una Noche de San Bartolomé.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:46 
Div@
Div@

...pues si hay que sacar el mosquetón, se saca.

De lo que llevo escuchado de Fleta, ahora ya estoy en guardia, lo que más me están gustando son las parte de Lohengrin. De lo demás cosas bien como las arias de Cavaradossi(una de los dos versiones), otras mal (Carmen) y otras que vale pero que como él "a puñaos".

El balance no es negativo pero de ahí a pontificarlo....(aún no he constatado el milagro ,condición necesaria para ello)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:54 
Troll de largo recorrido

Ambas grabaciones de "Lohengrin" son milagrosas. Precisamente llevo en el MP4 toda la ópera que grabó.

Entiendo que sature un poquitín, pero creo que es de asombro.

Y, señor Caminante, sea justo; cantantes con la habilidad de Fleta para sostener una línea legatissima inquebrantable (si quería) con variaciones dinámicas tanto pequeñas como grandes, no los hay a puñaos, por desgracia.

Otros dos puntos culminantes de su discografía: el "Sueño" de la "Manon" y "Vesti la giubba".

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 22:57 
¡No hay problema!

Efectivamente su Lohengrin es espectacular, vamos que tampoco es Völker, pero si me gustaría escuchar una ópera completa con Fleta sin duda sería ésta.

Aunque no puedo imaginármelo en el dúo nupcial, que cantar las dos partes finales de Lohengrin no es lo mismo que toda la ópera.

Vamos que no es el único Lohengrin que deseo fervientemente que saliera alguna fragmento más, casi siento igual que no haya más grabaciones de Slezak, Roswaenge (esto quedo pintoresco :D), Urlus a pesar de su extrema heroicidad.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:04 
Neno

Escucho un podcast de Lotte Lehmann...alucinante tanto en Lied como en ópera (un final de acto I de la Walkyria con Melchior en vivo absolutamente infartante).

Gino escribió:
el "Sueño" de la "Manon"

Maravilloso. Cuando Fleta acertaba, era capaz de cosas alucinantes y prácticamente únicas. Yo sí lo considero uno de los grandes-grandes, por original, por único.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:07 
Troll de largo recorrido

Quizá un poquitín original de más, pero como logro vocal, incomparable.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:09 
¡No hay problema!

por cierto quién no desearía escuchar el Lohengrin de Wunderlich, vaya porque murió tan joven, si tenía programado debutar, en él o me equivoco.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:10 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Escucho un podcast de Lotte Lehmann...alucinante tanto en Lied como en ópera (un final de acto I de la Walkyria con Melchior en vivo absolutamente infartante).

Conozco ese primer acto en vivo, en el MET. La primera vez que lo escuché casi me tiro por la ventana de mi oficina. Lo repetí instatáneamente, de un solo tirón. Es una experiencia realmente de infarto.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:16 
Div@
Div@

Gino escribió:
Ambas grabaciones de "Lohengrin" son milagrosas. Precisamente llevo en el MP4 toda la ópera que grabó.

Entiendo que sature un poquitín, pero creo que es de asombro.

Y, señor Caminante, sea justo; cantantes con la habilidad de Fleta para sostener una línea legatissima inquebrantable (si quería) con variaciones dinámicas tanto pequeñas como grandes, no los hay a puñaos, por desgracia.

Otros dos puntos culminantes de su discografía: el "Sueño" de la "Manon" y "Vesti la giubba".

El tema está en que a mí me asombra....hasta que me satura.

Soy justo y no le niego las facultades son poco comunes.

Por casualidad ahora mismo estoy con el "Sogno" y como ejercicio gimnástico-vocal está más que bien; como exhibición de facultades, también ,aunque el fraseo se pierde un pelín por culpa de lo anterior, cosa que por cierto no sucede en el "Vesti la Giuba" cuya interpretación se pone en el saco de lo muy bueno.

PD: Me gustaría saber como se escucharían los hilillos de voz en un gran teatro (y lo digo como curiosidad sana porque la cosa tiene miga).

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 23:18 
¡No hay problema!

Gualtier Malde escribió:
El idiota escribió:

Conozco ese primer acto en vivo, en el MET. La primera vez que lo escuché casi me tiro por la ventana de mi oficina. Lo repetí instatáneamente, de un solo tirón. Es una experiencia realmente de infarto.

Y quién no intentó eso 8)

:aplauso:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 244  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]