Fecha actual 24 Sep 2026 14:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 23:19 
Mister Foro 2010

Simon Boccanegra escribió:
no te preocupes, no necesitás contestar, ya me diste toda la respuesta que podés, muy amable.

Muchas gracias. La verdad es que empezaba a cansarme un poco.

P.D.: No sé si pedirle a piccolo que me cambie el rank y me ponga pocohombre, :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 23:27 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Spinoza escribió:
Yo les agradecería tan sólo una cosa: que o bien hablen a las claras del asunto o bien lo dejen estar, porque somos muchos los que no nos enteramos de nada y asistimos a un cruce poco agradable de opiniones y juicios sobre no se sabe qué giro hacia no se sabe dónde. Así que por respeto a los demás foreros, o hablan claro o se olvidan del tema y lo ventilan en privado, por favor.

querido spinoza:

le hago un resumen de la situación , que no hace más que reflejar, la actual situacion de intolerancia y crispación en la que este mundo vive.

Existe un problema de hace tiempo entre dos foreros.
En este hilo, concreto, uno de ellos estalla y se va de la lengua públicamente en lugar de seguir ignorando al otro forero o mandarlo a paseo en privado.
El forero "insultado" denuncia el asunto a la moderación.La moderación debate el asunto y
Mi menda lerenda, como moderador, escribe un mensaje que si hubiera sido leído tantas veces como las cronicas de un tal Celleti, se hubiera entendido mejor, donde se da un toque de atención a los 2, por éste y por hilos anteriores en el sentido de que sus guerras particulares no interesan a nadie y la moderación, segun las normas del foro, TIENE LA OBLIGACIÓN de darles un aviso.

A partir de ahí viene lo que no debía de haber venido.

Otros foreros empiezan a decir la suya, sin venir a cuento, que si yo voy con los amigos de zidane o con los amigos de Raul, que si el foro viejo, que si los de antes o los de ahora...como si esto fuera la Noria de tele 5.

Ciertamente la mayoria de escritos que se han sucedido por parte de los no implicados, no ayudan en nada ni a la moderación ni a la vuelta a su cauce de la situación.

Agradezco la apotacion del forero Mitchum, que en privado, ha mandado su opinion de la situacion y en privado se le ha contestado.

Si intentamos poner paz entre dos foreros para reconducir una situación y que vuelva la paz, y algunos se ponen a echar más leña al fuego con asuntos que nada tienen que ver, o con más acusaciones, mal vamos.

Y que nadie se piense o se crea que en los inicios del foro todos eramos los teletubbies.Yo me había dado de hostias verbales con foreros con los que discrepaba y al cabo de un tiempo habían acabado durmiendo en mi casa.

Lo unico que pido es que no es ni facil ni agradable el tema de la moderacion. No es nada agradable estar cenando en casa y como dice caminante, después de estar todo el día currando como un cabrón, recibir un sms del tipo :" metete en el foro que se estan peleando", y hala! , a hacer de jordi Gonzalez.

Lo unico que pedia en el mensaje era que si no podian convivir, que se ignoraran a la vez que se disculparan pubicamente por cosas dichas en este hilo o en anteriores.

Última edición por mariodelmonaco el 15 Abr 2009 23:34, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 23:28 
Pala de Granjero

Cantaba bien

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 1:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mario del Monaco fue un tenor maravilloso.

¡Qué tarde he llegado a este hilo!, pero lo he leído casi todo porque Mario del Monaco me entusiasma, he tomado nota de lo que decís.

Consiguió que me gustara una ópera cerámica (Andrea Chénier).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 1:50 
Birlabirras

Señores deberiamos intentar no salirnos del tema principal del hilo más de lo que nos hemos salido. Tenemos un foro estupendo donde plasmar todas nuestras quejas/sugerencias/exigencias sin que le jorobemos a nadie el hilo.

Sí que pediría a algunos que dejaran de echar leña al fuego...

Por favor, pido que dejen de arrojarse trastos a la cabeza, no acusen en vano...

Y sigan hablando de Mario del Monaco de una vez.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 7:50 
Prim@ Uom@

Marga escribió:
Mario del Monaco fue un tenor maravilloso.

¡Qué tarde he llegado a este hilo!, pero lo he leído casi todo porque Mario del Monaco me entusiasma, he tomado nota de lo que decís.

Consiguió que me gustara una ópera cerámica (Andrea Chénier).

Lo último que se me hubiera ocurrido: que una ópera tan bella como Chenier fuese un ladrillo :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 8:42 
Troll de largo recorrido

No forea ud. dsde hace mucho, ¿verdad? En algunos sitios he llegado a leer que es "chatarra". :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 9:35 
Mister Foro 2010

Die Walküre escribió:
Sí que pediría a algunos que dejaran de echar leña al fuego...
Por favor, pido que dejen de arrojarse trastos a la cabeza, no acusen en vano...

Lamento profundamente que estas sean las conclusiones de la moderación del foro, especialmente lo referente a acusar en vano, que viene a ser lo mismo que me dijo el forero Simón Boccanegra; al menos tú no has puesto en tela de juicio mi hombría, :lol:.

En cuanto al tema que da título al hilo, he de decir que considero a Mario del Monaco uno de los mejores Otellos de la Historia.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 10:05 
Neno

Andrea Chenier es la única ópera de ese ****** llamado verismo que me gusta. Aunque para el papel titular prefiera a Gigli (entre los líricos) o Corelli (entre los porqueyolovalgo).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 10:07 
Div@
Div@

Una vez leí en un foro contrario que la mejor purueba de la endeblez de Andrea Chenier es que Giordano necesitara tantos secundarios para darle marcha al asunto.

Más en serio, Mario del Monaco ha sido grande y hoy en dia no tendría rival, no nos engañemos. Su Otello es paradigmático para lo bueno y tambien para ese punto "histérico" tan querido por algunos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 11:47 
Div@
Div@

No me parece que Andrea Chènier sea un ladrillo. En cuanto a Mario del Monaco me gusta bastante. :D

P.D. Haya PAZ :martillo:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 18:05 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mario del Monaco, grandisimo tenor dramatico y una inspiracion para todos, no solo musicos, por las ganas y honestidad con que hacia las cosas.
Te puede gustar o no, pero es autentico. Canta con todo.

Incluso me gusta en papeles liricos, por la inocencia que aporta su modo de cantar. Aunque a vece sea demasiado bruto, es algo diferente al resto, es Mario del Monaco ("The Singing Volcano" ) :D

Respecto a Andrea Chenier me sorprende que a alguien no le guste.
Cuatro arias para tenor fantasticas, realmente para disfurtarlas y dejarse arrastrar por ellas.
Un aria para soprano autenticamente fabulosa y emocionate.
Un aria para baritono absolutamente de referencia.
El dueto final es de lo mas romantico y bonito que se ha escrito.
La historia que cuenta es genial y el libreto una obra maestra.
Tiene carencias, pero si con todo esto no te gusta......

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 19:20 
Div@
Div@

roldarin escribió:

Respecto a Andrea Chenier me sorprende que a alguien no le guste.
Cuatro arias para tenor fantasticas, realmente para disfurtarlas y dejarse arrastrar por ellas.
Un aria para soprano autenticamente fabulosa y emocionate.
Un aria para baritono absolutamente de referencia.
El dueto final es de lo mas romantico y bonito que se ha escrito.
La historia que cuenta es genial y el libreto una obra maestra.
Tiene carencias, pero si con todo esto no te gusta......

+1000000 8)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 19:31 
Mili

Pues yo opino que lo único que me gusta del verismo es Cavalleria

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 20:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Me gusta el mambo. Y, además, se aprende mucho.

Este hilo decae.

Mañana abro uno con el título:

VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL TENOR PLACIDO DOMINGO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]