Fecha actual 24 Sep 2026 1:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 20:00 
Prim@ Uom@

denyure escribió:
Yo, al contrario que los puristas de la música y la escena como si es de cartón piedra, si algo me lo vendes bien envuelto me meto en la escena enseguida. Por más difícil que me parezca la música. Si no sólo me quedo en que la música no me apasiona.

Argumento que reafirma algo muy viejo: que la ópera es teatro, que hace falta la parte escénica, que no es sólo voz como alguno pretende…

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 14:29 
Trobairitz

jlizarrabengoa escribió:
DENYURE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lloro per ti por lo que te pierdes :wink:

No me lo pierdo :D Sigo intentándolo, también hay que decir que al menos en dos casos era muy difícil que me gustaran esas obras porque me traían malos recuerdos por motivos extramusicales que me hacían salirme continuamente de la historia. En cuanto a Elektra salí con una contractura de agarrarme al asiento. Me pareció muy violenta de lenguaje, música y la puesta en escena que vi. Supongo que era el objetivo, pero me siento atacada cuando eso pasa :oops:

Espero poder llegar algún día a disfrutar de Tristán e Isolda. Seguramente no entero, porque hay partes que me ponen nerviosa, como cuando están en la cabaña y están continuamente dando vueltas a si el amor es como el sol y el universo ¡que tienen prisa! :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 20:00 
Elektricista

En la página web de la Asociación ya están actualizadas las óperas de la temporada que viene con los repartos.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 20:35 
Div@
Div@

EMarty escribió:
En la página web de la Asociación ya están actualizadas las óperas de la temporada que viene con los repartos.

gracias majete :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 20:52 
Patriarca latino de Antioquía

Leyendo el reparto de Ariodante he pesando "mira, Alice Coote mola", pero luego he visto a Marin Rodríguez-Cusí cantando Polinesso y he flipado directamente :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 21:14 
Div@
Div@

Lo cierto es que, por desgracia, los repartos dejan bastante que desear.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 10:24 
Trobairitz

Tal y como preveíamos, parece que va a ser una temporada descafeinada como la anterior, si no más :cry: Eso sí, iré al teatro con la sana intención de equivocarme en este pronóstico :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 10:36 
Elektricista

denyure escribió:
Tal y como preveíamos, parece que va a ser una temporada descafeinada como la anterior, si no más :cry:

Pues a mí la temporada anterior no me pareció nada descafeinada sino mucho más interesante que ésta. Vamos, nada que ver. Es más, me atrevería a decir que en esta temporada se ha tratado de dar contento al sector descontento programando títulos más estándar, pero como los repartos no parecen acompañar... pues las cosas se quedan de aquella manera. Esta temporada todos descontentos :roll:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 11:16 
Prim@ Uom@

Sobre la programación de la temporada:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... dos-gustos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 17:56 
Prim@ Uom@

Y para quienes opinaron, de mejor ó peor manera, sobre Susana Gómez y su dirección de escena en Ballo de la pasada temporada, hoy LNE recuerda su formación y su trayectoria:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... sana-Gomez

Asunto: Contentos y descontentos
NotaPublicado: 17 Abr 2009 10:50 
Figurante
Figurante

EMarty escribió:
Me atrevería a decir que en esta temporada se ha tratado de dar contento al sector descontento... :roll:

Dar contento al sector descontento es, como se vio en la descacharrante asamblea del otro día, completamente imposible por la sencilla razón de que el sector descontento se caracteriza, precisamente, por esgrimir razones, aunque sean sinrazones, para demostrar su desconsolado descontento. Así se explica que en una temporada de cinco títulos en la que se programan "Tosca", "Don Giovanni" y "Simon Boccanegra", vayan y pidan respeto a no se sabe qué tradición: seguramente la que el sector descontento custodia en su misterioso tarro de esencias descontentas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 14:51 
Birlabirras

Os recuerdo, por si alguno no lo sabe :roll: , que están prohibidos los registros múltiples.

Asunto: Error
NotaPublicado: 17 Abr 2009 23:49 
Figurante
Figurante

Siento decirle que, por lo que a mí respecta, se equivoca usted, señora walkiria, y permítame añadir que su recordatorio, al hilo de mi comentario y suscitado por sospechas sin la menor prueba, me parece de muy mal gusto, inapropiado, policial. Ahora mismo, Susan Alexander es, se lo aseguro, mi único registro en este foro. Aceptaría sus disculpas.

Asunto: Re: Error
NotaPublicado: 18 Abr 2009 0:05 
Div@
Div@

Susan Alexander escribió:
Siento decirle que, por lo que a mí respecta, se equivoca usted, señora walkiria, y permítame añadir que su recordatorio, al hilo de mi comentario y suscitado por sospechas sin la menor prueba, me parece de muy mal gusto, inapropiado, policial. Ahora mismo, Susan Alexander es, se lo aseguro, mi único registro en este foro. Aceptaría sus disculpas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto: Re: Error
NotaPublicado: 18 Abr 2009 5:07 
Birlabirras

Susan Alexander escribió:

Sin pruebas no.

Citar:
Usuarios publicando mensajes desde esta dirección IP
Elena Valdés [ 7 Mensajes ]

Felicity [ 6 Mensajes ]

Susan Alexander [ 5 Mensajes ]

Tantris [ 2 Mensajes ]

Flott [ 1 Mensaje ]

Arabella [ 1 Mensaje ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]