Fecha actual 25 Sep 2026 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 19:29 
Mister Foro 2010

Vaya hilo omnímodo, :lol:.

En cuanto a la pregunta inicial planteada por Ghiaurov, el forero, referida a Katia Ricciarelli
<center>
Citar:
¿Puede hacernos olvidar su "desastrosa" carrera posterior, unos inicios plenos?
</center>

mi respuesta es no.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 19:34 
Un hilo genial, y Domingo, según el librito, uno entre mil (en cuanto al desgaste del que hablamos).

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 19:37 
Vaquero

Lineker decía que el fútbol era un deporte de once contra once donde siempre ganaban los alemanes. Este es un foro en el que se hable de lo que se hable, siempre acaba apareciendo Domingovich.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 19:43 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Por cierto, para Ricciarellitornar: una de las peores cosas que he escuchado fue su grabación de Amica. Es una pena que no saber escoger destroce una carrera.

Ohiméeeee! Había jurado borrar de mi memoria esa grabación de Amica, que compré en mi primera visita al MET, en la tienda que quedaba en el sótano (creo que la cerraron), para conocer la obra, y usted viene y me la recuerda.

Ahora capaz que la desempolvo para ver si es tan mala como la recuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 19:45 
Div@
Div@

Creo que la cerraron por vender cosas así. No la desempolve compañero, a veces ocurre que las cosas son peores de como las recordamos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 21:19 
Div@
Div@

no sé si habría otra antes, pero la tienda del met está bajando las escaleras junto a la boletería (que lleva tanto al estacionamiento como al metro)

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 21:46 
Div@
Div@

En el MET había dos tiendas, la que está junto a la boletería (que todavía sigue), y una que quedaba bajando las escaleras hacia el sótano, en un pasillo muy largo.

Allí fue donde compré la Amica. Creo que esa tienda cerró, pues la última vez que estuve en el MET, en octubre de 2007, estaban liquidando la mercancía para desmantelarla.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 22:42 
Operistic baby

Frate ¿La pregunta es: Por qué Domingo ha sobrevivido a cosas tales como cantar Otello y Edgardo el mismo año?

Porque Placi es único e incomparable 8)

Il Frate escribió:
En eso Flórez está siendo mucho más acertado (Lo ves Antxi, también digo cosas buenas de JD :wink:)

:love: Si yo sé que en el fondo (muuuuuuuy en el fondo en el caso de algunos :twisted: :lol: :lol: ) todos lo quereis, por eso no me enfado 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 22:51 
Neno

Para Mitchum y resto de noitaloparlantes:

Gino escribió:
"Un artista su mille si salverà collo sforzo, e questo è una sventura, una grande sventura. Perchè incammina a la perdita a tutti coloro che lo imitano, e diventa il vero autore della decadenza vocale".

"Un artista entre mil se salvará gracias al esfuerzo, y ésta es una desgracia, una gran desgracia. Porque encaminará a la perdición a todos aquellos que lo imitan y se convertirá en el auténtico artífice de la decadencia vocal"

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 23:31 
Elektricista

Gino escribió:
Qué pesado soy, eh.

En absoluto. Gracias por extenderte en la respuesta.

El idiota escribió:
Gino escribió:
"Un artista su mille si salverà collo sforzo, e questo è una sventura, una grande sventura. Perchè incammina a la perdita a tutti coloro che lo imitano, e diventa il vero autore della decadenza vocale".

"Un artista entre mil se salvará gracias al esfuerzo, y ésta es una desgracia, una gran desgracia. Porque encaminará a la perdición a todos aquellos que lo imitan y se convertirá en el auténtico artífice de la decadencia vocal"

:o

Este hilo es brutal.

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 23:42 
Neno

El idiota escribió:

Ahora que lo pienso...me ha quedado una traducción que más parece una profecía de Nostradamus...:rolling:...El advenimiento de aquél que llevará a la ruina al canto o algo así...:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 23:44 
Spinete

Eso te iba a decir, Idi, con lo de "artífice" le has dado un tono mesiánico de aupa. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 23:46 
Elektricista

¿Se supone que debería editar mi cara de sorpresa? :rolling:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 0:02 
Patriarca latino de Antioquía

Spinoza escribió:
Eso te iba a decir, Idi, con lo de "artífice" le has dado un tono mesiánico de aupa. :lol:

Ya me lo veo en plan profético ante los discos de Villazón: "¿lo veis? ¡lo dijeeeeeeeee! ¡la profecía se ha cumplido! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 0:05 
Neno

Spinoza escribió:

Es que "autor de la decadencia" queda fatal... :lol: ...dejadme, que soy un rayado de las traducciones (me encanta hacerlas, pero le doy mil vueltas).

Además, se entiende bien que va por Domingo y Villazón, como dice Sharpless...:rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]