Fecha actual 24 Sep 2026 14:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 23:57 
Patriarca latino de Antioquía

Stiffelio60 escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
En esto suscribo totalmente al Sr. Rosvaenge
No sé si este es el hilo adecuado, de hecho lo dudo, pero a pesar de que no suelo meterme en estos fregaos de forma seria voy a hacer un inciso en mis habituales relajadas formas
Lo de el "Antiguo foro" ya huele...
A veces parece que nos tengamos que sentir culpables por no estar registrados desde el principio, y lo digo con toda la pena, pero es que ya he leído más de un comentario proferidos por el fenotipo "Forero con carnet de toda la vida" añorando "Los viejos días" en los que en el foro eran todo alegrías y parabienes y desde que llegamos los nuevos vinimos a aguar la fiesta (ya se que estoy hiperbólico, pero es que me he sentido así más de una vez y no me gusta)
Yo no estaba aquí en esos días, no estaba aquí al principio, no estaba cuando la sebra, ni cuando la primera aparición de la hormiga, ni cuando el ascenso y caída de muchos y afamados trolls, ni cuando se contactaba con pianistas, ni nada de eso
Llevo a penas un año aquí, y si bien la inmensa mayoria del tiempo han sido buenos ratos, que es de lo que se trata, pues he creído que debía escribir este mensaje pues lo consideraba NECESARIO para mí y para el foro, dicho desde la humildad, conste, por que ya que no suelo hacer mucho por el foro, he supuesto que escribir esto podría hacer que fuese a mejor y volviesen esos días del "antiguo foro"

Creía que nunca iba a llegar este día .... + 1 :lol:

Coincido con Bicha. (Y conste que nosotros solo coincidimos en cosas barrocas :rolling:)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:29 
Vaquero

Dejen de ponerse todos estupendos. El tema saltó, se zanjó, se opinó, pero el rollo "fiesta remember" lo dejamos para Gino y su señora en las discoteques esas de ex universitarios juerguistas, ahora treintones casados y apalancados mirando el bello y licencioso pasado en la facultad. Ea. :lol:

Yo, que apenas llevo tres meses, encuentro en este foro de todo, excesos y defectos, pero como en la vida misma. Las salidas de tono innecesarias se denuncian y se corrigen, y la vida sigue. Y para los que leen y no escriben, que sepan que esta bitácora operística pierde cada vez que deciden no aportar su opinión.

Y ya nos dejamos de golpes de pecho, que luego no nos sale el Re4, leñe.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:36 
Div@
Div@

mitchum escribió:

Mitchum, yo tengo aspiraciones más altas que las suyas. ¿Un Re4?. Anoche intenté con el Fa4 de "Credeasi misera". Lástima que mi hijo de 2 años dijo que papá cantaba "bien feo".

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:40 
Vaquero

Gualtier Malde escribió:
mitchum escribió:

Mitchum, yo tengo aspiraciones más altas que las suyas. ¿Un Re4?. Anoche intenté con el Fa4 de "Credeasi misera". Lástima que mi hijo de 2 años dijo que papá cantaba "bien feo".

Yo con cantar bien un Duca, bien alla Kraus o alla Pavarotti, muero feliz y me entierran en el panteón de "notarios" ilustres. Quedo lejos de pretender ser Derek Lee Ragin, uno es de naturaleza humilde, ya sabe :wink:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:50 
Div@
Div@

A servidor no le importaría cantarlo como Del Monaco... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:50 
Troll de largo recorrido

Mitchum, le gusta caminar por hielo delgado, eh. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 3:14 
Vaquero

Gino escribió:
Mitchum, le gusta caminar por hielo delgado, eh. :lol:

Un buen actor solo le tiene miedo a un mal guión, a un mal director, a un mal reparto y a una resaca el día de la escena final. El resto, que vengan de siete en siete, oiga! :lol:

Además, confiese, sabe que llevo más razón que un santo...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 13:45 
Irrepetible

El idiota escribió:
Y lo mejor de todo es que podemos mejorarlo aún más.

+ 1.
Y doy gracias a la vida y le pido a dios que no nos faltes nunca!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 15:29 
Div@
Div@

No sé si este es el hilo adecuado, de hecho lo dudo, pero a pesar de que no suelo meterme en estos fregaos de forma seria voy a hacer un inciso en mis habituales relajadas formas
A veces parece que nos tengamos que sentir culpables por no estar registrados desde el principio, y lo digo con toda la pena, pero es que ya he leído más de un comentario proferidos por el fenotipo "Forero con carnet de toda la vida" añorando "Los viejos días" en los que en el foro eran todo alegrías y parabienes y desde que llegamos los nuevos vinimos a aguar la fiesta (ya se que estoy hiperbólico, pero es que me he sentido así más de una vez y no me gusta)
Yo no estaba aquí en esos días, no estaba aquí al principio, no estaba cuando la sebra, ni cuando la primera aparición de la hormiga, ni cuando el ascenso y caída de muchos y afamados trolls, ni cuando se contactaba con pianistas, ni nada de eso
Llevo a penas un año aquí, y si bien la inmensa mayoria del tiempo han sido buenos ratos, que es de lo que se trata, pues he creído que debía escribir este mensaje pues lo consideraba NECESARIO para mí y para el foro, dicho desde la humildad, conste, por que ya que no suelo hacer mucho por el foro, he supuesto que escribir esto podría hacer que fuese a mejor y volviesen esos días del "antiguo foro"

el punto es que del cambio del giro del foro no son culpables los nuevos, si no los viejos por permitirlo.

el idiota escribió:
El antiguo foro era peor que éste. Hubo momentos míticos e historias que todos recordamos, pero la cantidad y calidad de foreros e hilos que hay a día de hoy no la había entonces. Y lo digo yo que los he vivido todos. Y lo mejor de todo es que podemos mejorarlo aún más.

De más está decir que no estoy de acuerdo en lo más mínimo. Pero como ya en otros momentos se ha hablado, todo depende de lo que se busca en el foro. Yo encontré siempre, pero cada día más arraigada, la actitud "conservadora" en el foro....... absolutamente dispuestos a soportar cualquier cosa de una persona que cuelgue dos mp3 raros. Ya se habló, y a mi me aburre hablarlo más que a nadie.

delaforce escribió:
Naturalmente que ha cambiado, y seguirá cambiando. Algunos que estaban, ya no están; otros que estamos ahora, dejaremos de estar. Es ley de vida.

la diferencia es cuando se realiza un recambio natural, a cuando la gente siimplemente es descartada por algunos y empujada por otros fuera del foro, porque el ambiente se vuelve irrespirable. Perdón, pero yo no considero a la gente descartable, si me importan quienes estaban y ya no están, por más que de la bienvenida a muchos (no todos, por supuesto) de los nuevos........

Gerardo: no se preocupe. Cosas mucho peores hemos tenido que soportar leer, y tan tranquilo todo el mundo, aquí no ha pasado nada, a seguir con el velorio...................... quién escuchó la última masterizacion de la traviata de moffo ????????????

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 16:26 
Div@
Div@

Mira, simon, del cambio del foro los culpables somos todos, unos por acción y otros por omisión. este foro, ahora, seis años despues de ponerse en marcha, está que no lo conoce ni la madre que lo parió... y para bien.

Hay gente que ha desaparecido y cuando preguntas el por qué te das cuenta qué nímias cosas son capaces de apartar a foreros de esta su casa.

Hay gente que ha venido y a la cual solo puedo agradecerle su enorme sabiduría y contínua aportación.

Otros han pasado, pasan y pasarán sin pena ni gloria.

Otros estamos porque el foro ha traspasado el mero marco de la relación cibernética para darnos amigos y momentos acojonantes. Aportamos ya muy poco pero disfrutamos leyendo lo que escriben otros.

A mi tambien hay gente que me cae muy mal. De hecho, creo que el foro sería mucho mejor sin la presencia de algunos, aunque supongo que ese sentimiento será mutuo. Solo me jacto de haber aprendido a ignorarles absolutamente.

De todas formas, este foro está vivo, dinámico, es más sabio que hace cinco años y todavía nos va a dar grandes momentos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 16:55 
Div@
Div@

Mientras dilapido mis más que probables "últimos días inter-vacacionales foreros" y al hilo de lo que se ha comentado en este "item", que nada tiene que ver con su enunciado lo que indica que hay cosas que no cambian, sólo puedo decir que cada cosa tiene su momento y hay un momento para cada cosa. Puesto a pedir ,cuando vuelva a estar desaparecido, quisiera que alguien me avisara si reaparece "iluminada cienfuegos" cuya estela dejaría en paños menores a la mismísima "sebra".Por cierto ¿cuántos recordamos a "iluminada"? (Esto no último no va con segundas de cambio).

Y mientras algunos suspiran "por aquel foro verde", otros no saben ni siquiera lo que era porque han nacido en éste o a lo más tarde en el de Opera Actual renovado; y como dijo dijo el filósofo (o alguien puso estas palabras en su boca) "todo fluye", cierto, pero también se le atribuyen las palabras "nada permanece" lo que indica que los griegos entre sus virtudes, o defectos, o viceversa, no se incluía el recuerdo y la nostalgia que en dosis adecuadas es mucho mejor que su ausencia; eso sí, siempre en dosis adecuadas.

Aprovecho para despedirme (por si el torbellino me pilla desprevenido) de los que estaban antes que yo (por si no lo saben bayista nació en el foro), de mis contemporáneos y de los que han ido viniendo más tarde durante estos años...de los que llegarán desde ahora hasta que vuelva a aparecer ya me despediré en otra ocasión. Y por cierto, no olvide nadie, sea prehistórico o nasciturus forero, que el foro en el fondo no es más que un oasis idílico y aislado; quien no me crea que abra la ventana y observe lo que sucede realmente a su alrededor porque en verdad la expresión "caen los chuzos de punta" pocas veces ha tenido tanta razón de ser como ahora; y si alguien es ajeno a ello me alegro y que sea por muchos años.

Servidor vuelve a sumergirse en las trincheras del día a día para intentar poner su granito de arena, insignificante, en la ardua tarea de salir del pozo en que nos hemos/estamos metiendo (y sería absurdo no reconocerlo, intentar no caer en él).

Sed buenos, mejor ...sed sinceros y procuraré antes de desconectar contestar a Sharples en el hilo de los "Maestros" porque así se lo dije.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 17:02 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
A mi tambien hay gente que me cae muy mal. De hecho, creo que el foro sería mucho mejor sin la presencia de algunos, aunque supongo que ese sentimiento será mutuo. Solo me jacto de haber aprendido a ignorarles absolutamente.

esta te la concedo sin lugar a dudas :wink: ... en mi defensa sólo puedo decir que uno hace lo que puede, pero el que busca (y no jodamos viendo sólo este hilo), encuentra.

yo no siempre veo tan nímeas las cosas que han alejado a ciertos foreros.... y por supuesto que muchos estamos hace mucho más por cariño a los foreros que por otra cosa... yo valoro más las formas que el """""""""conocimiento""""""""""... (por cierto, falta un emoticón con un bostezo... caramba, nunca se me había ocurrido....). La grandeza del foro la han construído quienes supieron juntar las dos cosas, por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 17:03 
Div@
Div@

Suscribo las palabras de mi Wagneriano amigo

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 17:06 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Y por cierto, no olvide nadie, sea prehistórico o nasciturus forero, que el foro en el fondo no es más que un oasis idílico y aislado; quien no me crea que abra la ventana y observe lo que sucede realmente a su alrededor porque en verdad la expresión "caen los chuzos de punta" pocas veces ha tenido tanta razón de ser como ahora; y si alguien es ajeno a ello me alegro y que sea por muchos años

No podría encontrar palabras mejores

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 17:52 
_Sharpless_ escribió:
Stiffelio60 escribió:

Creía que nunca iba a llegar este día .... + 1 :lol:

Coincido con Bicha. (Y conste que nosotros solo coincidimos en cosas barrocas :rolling:)

Algo que ya he tocado en privado con algún forero que otro, incluyendo a Simon... aquí no debería haber bandos, todos estamos agrupados bajo un mismo techo, una misma afición, y las pandillas sinceramente creo que pertenecen a las escuelas.

+1 a Sharpless, Stiffelio, Gerardo y la Bicha.

Y a MarttiT cuando dice...

Este foro, ahora, seis años despues de ponerse en marcha, está que no lo conoce ni la madre que lo parió... y para bien.

De todas formas, este foro está vivo, dinámico, es más sabio que hace cinco años y todavía nos va a dar grandes momentos.

Un saludo cordial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]