Fecha actual 24 Sep 2026 18:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:29 
Operistic baby

lo que quieras Edgy, tu pregunta sin miedo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 12:13 
antxi escribió:
lo que quieras Edgy, tu pregunta sin miedo :wink:

Gracias antxi (que no sé cómo ponerlo en diminutivo-cariñoso-valencià)...

...voy, ahora no vale que te eches atrás :roll:

Vamos el 30 de mayo por la mañana para el Götterdämmerung, regresamos el 31. Cogemos en el primer tren de la mañana del sábado y el último de vuelta del domingo, con lo que creo que llegamos un poco antes de las 11 de la mañana del sábado y nos regresamos alrededor de las 9 de la noche, más o menos, del domingo. Estaremos en el hotel Holiday Inn Express, Ausiàs March 99. Yo anteriormente he estado en el hotel Expo, así que esta zona me pilla sin referencia alguna, al igual que la CAC, que no la conozco.

¿Es la estación Nord la que tengo que tomar como referencia?
¿Cómo puedo saber los buses que hay hasta el hotel, ya que no aparece ningún metro cercano?
Hay tranvías, pero no sé si pasan por los puntos necesarios: estación, hotel y CAC. :?
Tampoco puedo calcular la distancia estación/hotel, me saldría una media hora caminando, pero me fío más bien poco de Google Maps, tampoco hotel/CAC.

En la CAC hay un abono tres días ¿Vale la pena?, es decir, sólo para ser usado tarde de sábado hasta las 19 que es el Götterdämmerung y el domingo. Hay abonos de únicamente dos cosas: Hemisféric/Museo o Hemisféric/Oceanográfico o Museo/Oceanográfico.
Si vamos únicamente el domingo, que abren a las 10 de la mañana... ¿Qué vale la pena ver?, ¿Museo y peces?, es decir, no sé qué hay en el Hemisféric que no sean películas y si vale la pena sólo entrar a ver una peli divulgativa, o hay más y no hay que perdérselo. Yo he pensado en Museo y peces, pero no sé si estará bien. Todo esto para hacer únicamente una visita el domingo, que creo que el hotel queda cerca.
¿El recorrido en los peces es muy largo? ¿Cuánto se tarda en pasear con calma por el Umbracle?... es que a lo mejor para un sólo día, y no completo, que tenemos que irnos un poco antes por lo del tren, el Umbracle, el museo y los peces es suficiente... no lo sé. ¿Es muy cara la comida dentro? ¿Se puede llevar de fuera? ¿Se puede entrar y volver a salir? :roll:

¿Hay que comprar la entrada por Internet por ser domingo, o en las taquillas suele haber sin problemas?

El Abono turístico de transportes es muy caro... ¿se puede hacer todo esto caminando? ¿Hay bonobuses que no estén a la venta en estancos, que estarán cerrados el finde?

¿Se puede entrar antes a Les Arts? (para visitar el edificio, fotos, etc.)

¿Qué se puede hacer entre las 11 de la mañana del sábado y las 3 de la tarde que es el check-in en el hotel? ¿Hay algo cerca de la estación que se puede visitar? (de camino lento hacia el hotel). Por la tarde, de 3 a 7 supongo que se irá la tarde en ir a Les Arts.

¿Se podrá comprobar si existes?

Y ya que conoces Les Arts... ¿Qué le pasa a la fila 5? ¿Se pierde perspectiva?

Éstas son las preguntas... resumidas... :oops:

Ahora no te quejes :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 12:16 
Operistic baby

ok, esta tarde lo leo todo con tranquilidad y te contesto :wink: .

y preguntadme, no hay cosa más hermosa en la vida que sentirse util a los demas :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 12:17 
eres de lo que no hay :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 14:04 
Div@
Div@

antxi escribió:
ok, esta tarde lo leo todo con tranquilidad y te contesto :wink: .

y preguntadme, no hay cosa más hermosa en la vida que sentirse util a los demas :D

te veo de azafata en los Anillos, :wink:
vas cogiendo experiencia para tu año proximo en la Coinfo :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 15:56 
Operistic baby

no me lies JotaLi :twisted: . Pero es que me encanta ayudar :mrgreen: (por cierto, Santu me explicó el otro dia de donde viene el alias; que curioso lo de Don José, no tenía ni idea. De hecho soy incapaz de decirlo :oops: )

pongo en azul las preguntas, en rojo las contestaciones (si me he dejado algo, avisa :wink: )

¿Es la estación Nord la que tengo que tomar como referencia?
¿Cómo puedo saber los buses que hay hasta el hotel, ya que no aparece ningún metro cercano?
Hay tranvías, pero no sé si pasan por los puntos necesarios: estación, hotel y CAC.
Tampoco puedo calcular la distancia estación/hotel, me saldría una media hora caminando, pero me fío más bien poco de Google Maps, tampoco hotel/CAC.

Para empezar el hotel lo tienes a unos 10 o 15 minutos del Palau, por ahí no tienes problema. Para volver a la estación domingo por la tarde, os recomiendo salir con tiempo y pasear por el cauce del rio –que es un parque precioso- hasta la estación de metro, son apenas 25 o 30 minutos desde el palau, allí coger el metro que va al aeropuerto y bajar en la estación de Xativa, que os deja al lado de la estación del Norte.
Llevo un rato tratando de buscar la info del autobus, pero a la Web de la EMT no le da la gana de funcionar, te dejo los enlaces, si tienes problemas para encontrar cosas avisa, y te lo busco sin problemas :wink:
:arrow: la info de autobuses la puedes encontrar en http://www.emtvalencia.es/portal/Main
:arrow: aquí para buscar más concretamente: http://www.emtvalencia.es/portal/Direct ... ut=EMT_136
:arrow: aquí info sobre la venta de billetes: http://www.emtvalencia.es/portal/grp.HO ... AE9DB54AB6)

En la CAC hay un abono tres días ¿Vale la pena?, es decir, sólo para ser usado tarde de sábado hasta las 19 que es el Götterdämmerung y el domingo. Hay abonos de únicamente dos cosas: Hemisféric/Museo o Hemisféric/Oceanográfico o Museo/Oceanográfico.
Si vamos únicamente el domingo, que abren a las 10 de la mañana... ¿Qué vale la pena ver?, ¿Museo y peces?, es decir, no sé qué hay en el Hemisféric que no sean películas y si vale la pena sólo entrar a ver una peli divulgativa, o hay más y no hay que perdérselo. Yo he pensado en Museo y peces, pero no sé si estará bien. Todo esto para hacer únicamente una visita el domingo, que creo que el hotel queda cerca.

No te aconsejo el abono, si yo fuera tu, compraria para el oceanográfico y ya esta. El museo es para niños totalmente, y la única peli que ha valido la pena en el hemisferic es “Fantasia 2000” que obviamente ya no programan… Es una pena que no os quedeis más, hay algunos museos – palacios preciosos en Valencia…

¿El recorrido en los peces es muy largo? ¿Cuánto se tarda en pasear con calma por el Umbracle?... es que a lo mejor para un sólo día, y no completo, que tenemos que irnos un poco antes por lo del tren, el Umbracle, el museo y los peces es suficiente... no lo sé. ¿Es muy cara la comida dentro? ¿Se puede llevar de fuera? ¿Se puede entrar y volver a salir?

Pues veamos, no he estado aún en el oceanografico, pero mi hermano sí y si no recuerdo mal estuvo una mañana entera. Supongo que no se podrá entrar comida (como en todas partes) pero algo de picar disimulado seguro que sí. De todas formas, tu vas con tu tarjetita y supongo que podrás entrar y salir (es cuestión de que preguntes allí). El umbracle es un simple paseo al lado de la CAC –mira que me ha costado deducir que era “Ciudad de las Artes y de las Ciencias” :oops: - y que es como un jardincito largo; en mi opinión harán falta años para que este más bonito. La comida en esa zona es cara donde vayas, a no ser que te acerques al centro comercial de al lado –El Saler- que supongo estará cerrado en Domingo, pero las cafeterias y demás es seguro que estaran abiertas.

¿Hay que comprar la entrada por Internet por ser domingo, o en las taquillas suele haber sin problemas?
En las taquillas suele haber, pero siendo Domingo… mejor compralas antes

El Abono turístico de transportes es muy caro... ¿se puede hacer todo esto caminando? ¿Hay bonobuses que no estén a la venta en estancos, que estarán cerrados el finde?

Todo esa zona es perfectamente paseable
:wink:

¿Se puede entrar antes a Les Arts? (para visitar el edificio, fotos, etc.).
Se tiene que llamar antes y concertar una visita guiada si no me equivoco. :-k

¿Qué se puede hacer entre las 11 de la mañana del sábado y las 3 de la tarde que es el check-in en el hotel? ¿Hay algo cerca de la estación que se puede visitar? (de camino lento hacia el hotel). Por la tarde, de 3 a 7 supongo que se irá la tarde en ir a Les Arts.
Os puedo hacer de guia; precisamente esa zona de la estación es prolifica en cosas interesantes. De camino al hotel, vas en autobus, así que... Teniendo en cuenta que vais a ver Wagner, muchas horas en el palau, no os aconsejo cansaros andando hasta el hotel, mejor el autobus

¿Se podrá comprobar si existes?
:rolling: Claro, delante de una Orxata si quereis. Santuzza ya puede confirmar mi existencia 8) .

Y ya que conoces Les Arts... ¿Qué le pasa a la fila 5? ¿Se pierde perspectiva?

Mm, pues no sé, yo conozco el piso 3º y la última fila del 1º bloque de butacas del patio. Supongo que la fila 5 esta demasiado cerca…

Éstas son las preguntas... resumidas... :oops:

¿qué tienes más? :lol: Pues pregunta hombre, sin miedo que no es molestia :wink:

pd:
Edgy escribió:
Gracias antxi (que no sé cómo ponerlo en diminutivo-cariñoso-valencià)...

es que ya es diminutivo :lol: :lol: Viene de Arantxa, pero prefiero Antxi (poco original que es una, con la de alias que hay en el mundo :roll: :lol: :lol: :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 18:14 
Muchísimas gracias antxi... aún estoy dándole vueltas y mirando el plano de Valencia.
Te hago caso, y por lo pronto, sólo los peces y el Umbracle. Es que por la página web es imposible saber las dimensiones y los tiempos, no pensaba que el Umbracle fuera tan pequeño. También es una opción perfecta cambiar el museo de niños por un paseo hasta el metro, genial (ya sabía yo que me ibas a dar buenas ideas :roll: ).
Sólo falta lo de coger un tranvía (cosas que hay que hacer en Valencia), y quedamos contigo la mañana del sábado ¿Nos haces de guía? :oops:

Descartado el abono de la CAC y el bono-bús, que para lo poquito que vamos a coger de trasporte público no valdrá la pena, no sabía que estábamos tan cerca de Les Arts. Y sobre Les Arts, pues iremos antes a taquilla a recoger la entrada cuando aún sea de día y entrar con tiempo.

Lo de comer dentro de la CAC era porque me parecía que existiendo un abono para tres días y con todo lo que anuncian en la web, me hice a la idea de pasar el día entero allí dentro, pero no, dejamos la mochililla en el hotel, la recogemos al salir de la CAC y nos vamos paseando por el cauce, como dices.

Pensaba ir caminando al hotel, pero tienes razón, mejor caminar para conocer más cosas y no quemarnos anticipadamente.

Sigo mirando cosas, y en cuanto me surja algo, te lo pongo. No sé si será de ayuda al resto de foreros que vayan a Valencia por lo del Anillo, pero al menos les dará a alguno una idea de qué hacer o dónde no ir.

Muchísimas gracias, antxi, y tienes mi apoyo moral en la ópera del mes... algo es algo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 18:23 
Operistic baby

Edgar escribió:
a) Sólo falta lo de coger un tranvía (cosas que hay que hacer en Valencia), y quedamos contigo la mañana del sábado ¿Nos haces de guía? :oops:

b) Pensaba ir caminando al hotel, pero tienes razón, mejor caminar para conocer más cosas y no quemarnos anticipadamente.

c) Muchísimas gracias, antxi, y tienes mi apoyo moral en la ópera del mes... algo es algo :oops:

a)¿coger el tranvia? ¿para qué? :-k

En cuanto a lo de guia, por supuestisimo. El otro día me lo pase en grande con Santuzza y su hermana (aunque os aconsejo coger un mapa, me pierdo muy facilmente :rolling: ). Cuando se vaya acercando la fecha, me mandas un mp y quedamos :wink:

b)sacto, ya vereis que bonito es el centro de Valencia. Luego es coger el autobus, andar 10 minutitos hasta el hotel, y podeis hacer hasta siesta y todo (os va a hacer falta! :carcajada: , perdón, perdón :lol: :lol: )

c) Gracias, ays (suspiro) ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 18:33 
Coger el tranvía porque... mi novia nunca ha cogido uno. Bueno, es que ni siquiera sabe que va ni se lo voy a decir, el viernes 29 le digo que hay que madrugar el sábado y ya. Como le gustó el Tannhäuser, pues no creo que se horrorice, a estas alturas... (se ha tragado toda la programación del Real desde que vive en Madrid, ¡qué remedio!)... es como de tu edad y también se pierde, así que supongo que el mapa lo llevo yo.

Te mando MP y lo que quieras :wink:

Lo de la siesta... intentaré dormir en el tren...

Muchas gracias, antxi... sigo mirando, esto no ha acabado aún... forastera :P

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 20:01 
Div@
Div@

antxi escribió:
ya vereis que bonito es el centro de Valencia.

Muy bonito :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 1:25 
Primer atril
Primer atril

Yo iré al Ocaso el 30 de mayo y al primer ciclo del Anillo completo, por ahora. Me ofrezco por si alguien quiere ayuda o algún tipo de recomendación, en este hilo o por MP, aunque antxi es una crak.

Les bêtes sont au bon Dieu!
Mais la bêtisse est à l'home!"

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 20:37 
Div@
Div@

maac escribió:
Yo iré al Ocaso el 30 de mayo y al primer ciclo del Anillo completo, por ahora. Me ofrezco por si alguien quiere ayuda o algún tipo de recomendación, en este hilo o por MP, aunque antxi es una crak.

ANTXI

YA tienes ayudante para la proxima COINFO en Valencia

a que si Maac :?: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 20:57 
Operistic baby

maac escribió:
aunque antxi es una crak.

:oops: :oops: :oops:

'asias

--------------

¿sabes, Jota li, que me recuerdas cada vez que me dices lo de la próxima COINFO en Valencia? :twisted: :lol:

No sé si has visto la peli de Concha Velasco y Manolo Escobar "Juicio de Faldas" pero hay una escena en la que ella -que hace de abogada- habla con gracita morales para sonsacarle información y ella contesta medio gritando: "aaaaaaaaaaaay, que esta quiere liarme, ¡¡Padre!!" :rolling:

Asunto: acabo de ver que existe ya este hilo
NotaPublicado: 24 May 2009 20:57 
Figurante
Figurante

Acabo de ver que ya está abierto este hilo.

Si alguien viene de fuera me ofrezco a orientarle en tema de hoteles, transportes, etc.

Yo voy al primer anillo del 15 al 21, somos 11 y tenemos fila 8,9 y 10; asientos 1,3,5 y 7.

Por cierto, aún puedo conseguir un par de entradas para el anillo completo

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 22:03 
Div@
Div@

alli nos veremos :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 100 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]