Fecha actual 25 Sep 2026 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me han cambiado Nucci por Bruson
NotaPublicado: 14 Abr 2009 23:52 
Spinete

Pues eso, que para el Rigoletto de Zurich a finales de mayo me han cambiado a Nucci por Bruson. No sé si para bien o para mal... :roll: Y me he dado cuenta por azar, al hilo de lo que estáis comentando sobre el Rigoletto del Real. Me ha dado por mirar la agenda de Nucci y no tiene ese Rigoletto previsto. Los de la ópera de Zurich ni un mísero mail avisando me han enviado.

Pues eso... que tenía que contarlo. :?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 23:58 
Div@
Div@

Yo padecí a Renato Bruson en La traviata madrileña de hace unos años, y digo padecí porque su voz está en fase terminal. No me quiero ni imaginar cómo nopodrá ser su jorobado. Lo siento muchísimo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:00 
Patriarca latino de Antioquía

Lo lamento también enormemente. Bruson ya no esta para esos trotes...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:05 
Spinete

Pues estoy por cancelar el viaje y todo... figuraos...

No ya por Nucci, eh, sino porque Zurich es caríiiiisimo, y me va a salir por un pastón pasar allí cuatro días para ver a dos vejetes Nucci y Bruson en Nabucco y Rigoletto. Encima trágate a Angeles Blancas...

Qué dudas me están entrando, madre mía...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 0:35 
Jar Jar Binks

Es mal cambio, pero a mí Bruson no me disgustó en Germont el año pasado. La voz estaba muy vieja, pero algo había. Eso sí, Rigoletto es otra cosa...

Aún te quedan Beczala y Mosuc, que no es fácil verlos... Tú verás. Ya lo siento :(

Si canta el de Madrid (que tampoco viene en su página :rolling:), puedes venir a verlo, ya sabes :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 9:56 
Div@
Div@

la voz de bruson esta en fase terminal tal y como puede comprobar en parma en la giovanna de arco, pero eso si, todavia hace gala en ciertos momentos de ese legato y esa elegancia en el fraseo que le catapultaron años atras.

si no te cancela nucci el nabucco, ni lo dudes, solo esa experiencia puede merecer mucho la pena.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 10:34 
Div@
Div@

Hombre, si tienes ahí a la Mosuc....jajjajajaj.

No sé, el que tuvo retuvo, pero llega una edad a la que ni los esfínteres aguantas....

Con lo que fue ese hombre, aisss!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 13:27 
Irrepetible

Hombre, si es por el Nabucco de Leo...
Bruson podrá a día de hoy sobrevivir a un Germont, pero a un Rigoletto ni en sueños. No sé cómmo sigue haciéndolo.
Beczala-Mosuc? Uix.... miora que me apunto! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 13:59 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Pues estoy por cancelar el viaje y todo... figuraos...

No ya por Nucci, eh, sino porque Zurich es caríiiiisimo, y me va a salir por un pastón pasar allí cuatro días para ver a dos vejetes Nucci y Bruson en Nabucco y Rigoletto. Encima trágate a Angeles Blancas...

Qué dudas me están entrando, madre mía...

haz turismo y me cuentas tus andanzas por el coliseo Suizo, yo lo conozco por fuera, le tengo ganas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 17:39 
Vaquero

Beczala y Mosuc hacen que usté se olvide de Bruson en un plis. Son el mejor Duca y Gilda disponibles en teatro a día de hoy, me temo. A ver cuánto tarda una discográfica en buscarles un buen barítono y grabarles, hombre!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 17:51 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Beczala y Mosuc hacen que usté se olvide de Bruson en un plis. Son el mejor Duca y Gilda disponibles en teatro a día de hoy, me temo. A ver cuánto tarda una discográfica en buscarles un buen barítono y grabarles, hombre!

No vaya tan lejos hombre que en el Real cantará Bros (aunque no sé como lleva su Duca y hará un par de semanas hablando con él estaba más preocupado por la Estuarda de Venecia que por el Duca de Madrid y no sé muy bien como interpretarlo, la verdad). Y a falta de Mula, Ciofi y Cantarero no desmerecen a Mosuc en absoluto.

Ah! y Frontali o Lucic no serán nada del otro jueves pero de ahí a añorar al actual Bruson....
PD: Disfruten de lo que hay que tampoco es nada

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 11:21 
Vaquero

Caminante escribió:
mitchum escribió:

No vaya tan lejos hombre que en el Real cantará Bros (aunque no sé como lleva su Duca y hará un par de semanas hablando con él estaba más preocupado por la Estuarda de Venecia que por el Duca de Madrid y no sé muy bien como interpretarlo, la verdad). Y a falta de Mula, Ciofi y Cantarero no desmerecen a Mosuc en absoluto.

Ah! y Frontali o Lucic no serán nada del otro jueves pero de ahí a añorar al actual Bruson....
PD: Disfruten de lo que hay que tampoco es nada

Yo le digo a usted que la Gilda de Mosuc a mi me trasladó a la mejor Sutherland, a la grabación con MacNeil esa fabulosa, con un "Caro Nome" de simple ensueño. Yo voy al Real a ver a la Ciofi, y ya le contaré. Pero Elena Mosuc es un reclamo inmejorable. Y si va junto a Beczala, aun más. No desmerezco a los repartos del Real, faltaría más, pero insisto en que a mi juicio son dos de los intérpretes mejores a día de hoy para un Rigoletto en los roles de tenor y soprano.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 15:11 
Div@
Div@

Caminante escribió:

No vaya tan lejos hombre que en el Real cantará Bros (aunque no sé como lleva su Duca y hará un par de semanas hablando con él estaba más preocupado por la Estuarda de Venecia que por el Duca de Madrid y no sé muy bien como interpretarlo, la verdad).

------------------------------------------------------------------------------

Conociendo bien a D.Josep y a su enorme profesionalidad, yo sí interpretaría esta aparente preocupación porque su Leicester es el próximo role a cantar; luego y cuando termine en La Fenice, ya pensará en sus Duca del Real. ( por cierto, creo que el role de Duca, Bros no lo canta desde Génova 2002 )

Por cierto, Caminante, muy de acuerdo con lo dicho respecto a Lucic, Frontali, Ciofi y Mariola.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 17:59 
Div@
Div@

mitchum escribió:

¿Hay buenos Rigolettos hoy en día sin vivir en un DVD?

Asunto: Algo pasa con Nucci
NotaPublicado: 17 Abr 2009 20:30 
Figurante
Figurante

Algo pasa con Nucci, lamentablemente. Pasan los años, para empezar. A mí me sucedió lo mismo con esa discutible producción del Trovador de Zurich, ya en este último diciembre. Lo sustituyó Angelo Veccia, sin color. La función la salvó con creces el espléndido Manrico de un sobrado Marcelo Álvarez: entregado, brillante, arrimándose con arrojo al toro, al borde de la temeridad. Mejor no recordar los últimos Manricos del pobre Casanova. Por cierto que celebro que le hayan dado a Marcelo Álvarez el Premio Lírico Teatro Campoamor de este año por su Luisa Miller y su Ballo. El argentino está en fantástica forma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]