Fecha actual 24 Sep 2026 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:53 
Div@
Div@

antxi escribió:
¿por qué debería escuchar a Mario?

Porque puedes poner el disco e irte a por el pan a tres manzanas que le seguirás escuchando :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 15:13 
Operistic baby

:rolling: :rolling:

mitchum escribió:

Todos te van a decir que si el Otello o si Canio. Yo te invito a su Fanciulla con la Tebaldi y MacNeil... y a un Calaf menos dulce que Corelli, pero intenso y potente.

Del Monaco es una de las leyendas operísticas, parece que más por el personaje que representaba que por sus propias condiciones canoras, por lo leído aquí. Y su hijo es uno de los más respetados y respetables directores de escena de la actualidad, Giancarlo Del Monaco.

bueeeeeeno, solo le conozco el otello de hace 2 años en el ROF, donde parecía que te fueras a ahogar con tanto azul :roll:

me apunto al Calaf, a ver si me lo puede traer el burriquillo :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:01 
Mister Foro 2010

Die Walküre escribió:
Gino escribió:
Verá, don Mario, le solicito que revise ud. el hilo y decida si yo he he de ser objeto de esta admonición, cuando me he limitado a criticar OPINIONES, no a emitir ordinarieces ni juicios absurdos sobre otras PERSONAS. Opiniones, por cierto, también de otros foreros que en cambio se han mantenido dentro una conversación educada.

Ni siquiera he respondido como me apetecería y como al parecer podría hacer, en vista de que al final daría lo mismo.

En fin, ustedes decidirán si es sano que en el foro se puedan suceder los mensajes con expresiones del tipo usado simplemente intercaladas con las advertencias de la moderación.

No, no es sano que en el foro se sucedan mensajes de este tipo del mismo modo que tampoco es sana la actitud provocadora.

Como bien ha dicho MdM este tema viene de lejos, de modo que buscar un detonante en él será difícil porque más bien tendríamos que buscar en todos los hilos en los que han intervenido.

Del mismo modo ruego que aprendan a ignorarse mutuamente, es lo mejor para todos.

A mí lo de que el foro giró mal empieza a hartarme un poco. Llevo aquí casi dos años, leyéndome prácticamente todos los mensajes, de unos y de otros, y cuando leo esto parece que empecé en el foro ayer, porque no me entero de nada. Sinceramente no hay nada en este hilo que merezca que a un forero, Gino en este caso, se le diga que dá asco. En fin, no creo que nadie tenga que leer ese tipo de cosas, provengan del forero Simon Boccanegra o de cualquier otro. Por lo menos a mí, en particular, no me ha gustado nada. Claro que lo tengo fácil. Me piro y ya está, pero no me apetece, :lol:.

Ni que decir tiene que a Gino no hace falta que yo le defienda, ni ésa es en absoluto mi intención. Ni es mi amigo ni he tenido más contacto con él que el foro en sí mismo (quiero decir, que no le conozco personalmente). Además, utiliza un lenguaje muy raro que casi nunca comprendo, :lol:, dice unas tonterías como pianos de cola y, encima, no es fans de Miguel Fleta.

Bueno. Perdonad por el rollete. :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:16 
Div@
Div@

Y todo esto con Mario Del Monaco... cuando hablemos de Domingo volarán las hachas

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:23 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
cuando hablemos de Domingo volarán las hachas

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:54 
Div@
Div@

Comprendo a Simón, aunque la forma en que ha expresado lo que siente no haya sido afortunada. El consejo de los moderadores me parece muy bien. Ignorarse en estos casos es lo mejor. No merece la pena discutir por tonterías. A veces leyendo algunas cosas me dan ganas de intervenir porque conozco muy bien el tema y no lo hago. En cuanto a lo del giro o cambio del foro no es sólo Simón el que lo ha notado. Hay gente que ya sólo lee y apenas escribe. Algunos lo comentamos en directo en la COINFO. Lo que no sé es si ese giro o cambio al que nos referimos todos es el mismo.

Bueno, no quiero causar más polémica. Simón, no vayas a dejar de escribir, por favor. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:56 
Pulpo de garaje

Gerardo: beso sus pies. Bravísimo.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:05 
Mili

Gerardo Rosvaenge escribió:
A mí lo de que el foro giró mal empieza a hartarme un poco. Llevo aquí casi dos años, leyéndome prácticamente todos los mensajes, de unos y de otros, y cuando leo esto parece que empecé en el foro ayer, porque no me entero de nada. Sinceramente no hay nada en este hilo que merezca que a un forero, Gino en este caso, se le diga que dá asco. En fin, no creo que nadie tenga que leer ese tipo de cosas, provengan del forero Simon Boccanegra o de cualquier otro. Por lo menos a mí, en particular, no me ha gustado nada. Claro que lo tengo fácil. Me piro y ya está, pero no me apetece, :lol:.
En esto suscribo totalmente al Sr. Rosvaenge
No sé si este es el hilo adecuado, de hecho lo dudo, pero a pesar de que no suelo meterme en estos fregaos de forma seria voy a hacer un inciso en mis habituales relajadas formas
Lo de el "Antiguo foro" ya huele...
A veces parece que nos tengamos que sentir culpables por no estar registrados desde el principio, y lo digo con toda la pena, pero es que ya he leído más de un comentario proferidos por el fenotipo "Forero con carnet de toda la vida" añorando "Los viejos días" en los que en el foro eran todo alegrías y parabienes y desde que llegamos los nuevos vinimos a aguar la fiesta (ya se que estoy hiperbólico, pero es que me he sentido así más de una vez y no me gusta)
Yo no estaba aquí en esos días, no estaba aquí al principio, no estaba cuando la sebra, ni cuando la primera aparición de la hormiga, ni cuando el ascenso y caída de muchos y afamados trolls, ni cuando se contactaba con pianistas, ni nada de eso
Llevo a penas un año aquí, y si bien la inmensa mayoria del tiempo han sido buenos ratos, que es de lo que se trata, pues he creído que debía escribir este mensaje pues lo consideraba NECESARIO para mí y para el foro, dicho desde la humildad, conste, por que ya que no suelo hacer mucho por el foro, he supuesto que escribir esto podría hacer que fuese a mejor y volviesen esos días del "antiguo foro"

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:10 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, de hecho lo dudo, pero a pesar de que no suelo meterme en estos fregaos de forma seria voy a hacer un inciso en mis habituales relajadas formas
A veces parece que nos tengamos que sentir culpables por no estar registrados desde el principio, y lo digo con toda la pena, pero es que ya he leído más de un comentario proferidos por el fenotipo "Forero con carnet de toda la vida" añorando "Los viejos días" en los que en el foro eran todo alegrías y parabienes y desde que llegamos los nuevos vinimos a aguar la fiesta (ya se que estoy hiperbólico, pero es que me he sentido así más de una vez y no me gusta)
Yo no estaba aquí en esos días, no estaba aquí al principio, no estaba cuando la sebra, ni cuando la primera aparición de la hormiga, ni cuando el ascenso y caída de muchos y afamados trolls, ni cuando se contactaba con pianistas, ni nada de eso
Llevo a penas un año aquí, y si bien la inmensa mayoria del tiempo han sido buenos ratos, que es de lo que se trata, pues he creído que debía escribir este mensaje pues lo consideraba NECESARIO para mí y para el foro, dicho desde la humildad, conste, por que ya que no suelo hacer mucho por el foro, he supuesto que escribir esto podría hacer que fuese a mejor y volviesen esos días del "antiguo foro"

¿Lo hablamos mejor en otro hilo? Para no molestar más en este. Ni muchísimo menos me refiero a los nuevos. Además, da la casualidad que los nuevos que habéis "saltado" sois de los que más aprecio.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:36 
Neno

El antiguo foro era peor que éste. Hubo momentos míticos e historias que todos recordamos, pero la cantidad y calidad de foreros e hilos que hay a día de hoy no la había entonces. Y lo digo yo que los he vivido todos. Y lo mejor de todo es que podemos mejorarlo aún más.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:40 
Div@
Div@

¡Pues claro! :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:57 
Pumby

Bicharraca_decomputada escribió:

Creía que nunca iba a llegar este día .... + 1 :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 23:00 
Div@
Div@

El foro vive un gran momento, el mejor espacio de encuentro para aficionados a la ópera que usen el castellano como medio habitual de expresión.

Naturalmente que ha cambiado, y seguirá cambiando. Algunos que estaban, ya no están; otros que estamos ahora, dejaremos de estar. Es ley de vida.

Miremos al futuro.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 23:13 
Reina Temeraria

delaforce escribió:
Algunos que estaban, ya no están; otros que estamos ahora, dejaremos de estar. Es ley de vida.

Sr. Marqués, hágame vuesa merced el favor de dejar de leer a Goethe. Fíjese en nos, nacida en 1080, y aquí seguimos... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 23:25 
Div@
Div@

Doña Urraca de Castilla escribió:
delaforce escribió:
Algunos que estaban, ya no están; otros que estamos ahora, dejaremos de estar. Es ley de vida.

Sr. Marqués, hágame vuesa merced el favor de dejar de leer a Goethe. Fíjese en nos, nacida en 1080, y aquí seguimos... :wink:

:lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]