Fecha actual 24 Sep 2026 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:27 
Vaquero

No esquive las preguntas, ¡¡responda si es gallardo!! Creo que estamos llegando a un punto interesante. Bajo su apariencia de supercicuta engreído, don Gino es devoto de Tito Gobbi y Luigi Alva y nos ha engañado haciéndonos ver lo contrario. ¡Penitencia!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:37 
Div@
Div@

mitchum escribió:
No esquive las preguntas, ¡¡responda si es gallardo!!

Imagen

Ostras Gino, lo que has ganao :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 19:39 
Div@
Div@

No entiendo... ¿Gino es Cristina Gallardo? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:02 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
No entiendo... ¿Gino es Cristina Gallardo? :lol:

¿Entonces yo le he hecho los coros a Gino? ¡Me niego! :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 20:26 
Irrepetible

Ya quisiera Gino ser tan guapa... :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:24 
Mili

Gino es más guapa

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 23:11 
Troll de largo recorrido

Perras.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 23:20 
Mili

Sí

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 1:01 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

apreciados señores:

Especialmente a Gino y a Simón:

Me dirijo, no a 2 Trolls ni dos recien llegados, sinó a dos foreros con más de 7.000 mensajes cada uno, por lo que deduzco que sienten algun amor hacia este foro y las gentes que lo poblamos.

Es público y notorio, que vuestras diferencias ( que vienen de hace años) son abismales, por lo que os agradecería que en lugar de hacerlas públicas en hilos donde el debate es vivo e intenso, o poniendo a la moderación en un compromiso mediante mensajes privados , intentarais IGNORAROS mutuamente y no responder NADA relacionado con lo que escriba el otro.
Sois mayorcitos y sabeis perfectamente que estas trifulcas personales no aportan nada positivo al foro.

y aunque solo sea por respeto a las canas de la moderación y al resto de foreros, os agradecería un público : "Pido disculpas si he podido ofender a alguien", y no convertirlo en un cruce de acusaciones, para zanjar el tema de una vez por todas.

Gracias a los 2, por vuestra segura comprensión

y retomar el hilo... que joer!! lleva mi nombre!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 1:10 
Troll de largo recorrido

Verá, don Mario, le solicito que revise ud. el hilo y decida si yo he he de ser objeto de esta admonición, cuando me he limitado a criticar OPINIONES, no a emitir ordinarieces ni juicios absurdos sobre otras PERSONAS. Opiniones, por cierto, también de otros foreros que en cambio se han mantenido dentro una conversación educada.

Ni siquiera he respondido como me apetecería y como al parecer podría hacer, en vista de que al final daría lo mismo.

En fin, ustedes decidirán si es sano que en el foro se puedan suceder los mensajes con expresiones del tipo usado simplemente intercaladas con las advertencias de la moderación.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 2:07 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
intentarais IGNORAROS mutuamente y no responder NADA relacionado con lo que escriba el otro

En lo personal, no he hecho otra cosa en los años que ha estado aquí.... desde su altanera entrada para adelante.

Cada uno es dueño de tener su mascota, pero yo aguanto hasta que no aguanto. Y el mirar distraído haciéndose el "pero yo que hice" es algo tan usado en el foro, que no me extrañaría que funcione.... ya lo dije ante, hace bastante que el foro giró mal... mal que nos pese a muchos.

de todas maneras, mario, para mi el tema ya estaba zanjado. En cuanto a disculpas, hace mucho que aprendí a no disculparme por lo que siento.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 2:35 
Birlabirras

Gino escribió:
Verá, don Mario, le solicito que revise ud. el hilo y decida si yo he he de ser objeto de esta admonición, cuando me he limitado a criticar OPINIONES, no a emitir ordinarieces ni juicios absurdos sobre otras PERSONAS. Opiniones, por cierto, también de otros foreros que en cambio se han mantenido dentro una conversación educada.

Ni siquiera he respondido como me apetecería y como al parecer podría hacer, en vista de que al final daría lo mismo.

En fin, ustedes decidirán si es sano que en el foro se puedan suceder los mensajes con expresiones del tipo usado simplemente intercaladas con las advertencias de la moderación.

No, no es sano que en el foro se sucedan mensajes de este tipo del mismo modo que tampoco es sana la actitud provocadora.

Como bien ha dicho MdM este tema viene de lejos, de modo que buscar un detonante en él será difícil porque más bien tendríamos que buscar en todos los hilos en los que han intervenido.

Del mismo modo ruego que aprendan a ignorarse mutuamente, es lo mejor para todos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 8:53 
Troll de largo recorrido

Ahora resulta que el foro giró mal. Hasta dónde llega la soberbia.

Señores moderadores: si no a mí, háganles un poquito de caso a los foreros que han manifestado extrañeza ante el rumbo que tomó el hilo y no por mis mensajes precisamente.

Yo ya iba a dejarlo, pero digamos que me ha molestado que para quedar bien con el forero bocanegra, mientras le hacen la advertencia, me hagan a mí responsable de sus groserías.

Por cierto: también mascota. Empiezo a cansarme, se lo aviso.

Corto y cierro.

Última edición por Gino el 14 Abr 2009 9:57, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 9:56 
Operistic baby

Vaya! :shock: no había entrado por aquí porque apenas sé quien es MDM y de la que me he librado... :roll:

Venga retomemos con una sonrisa, ¿por qué debería escuchar a Mario? ¿cuales son sus mejores papeles? :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:47 
Vaquero

antxi escribió:
Vaya! :shock: no había entrado por aquí porque apenas sé quien es MDM y de la que me he librado... :roll:

Venga retomemos con una sonrisa, ¿por qué debería escuchar a Mario? ¿cuales son sus mejores papeles? :D

Todos te van a decir que si el Otello o si Canio. Yo te invito a su Fanciulla con la Tebaldi y MacNeil... y a un Calaf menos dulce que Corelli, pero intenso y potente.

Del Monaco es una de las leyendas operísticas, parece que más por el personaje que representaba que por sus propias condiciones canoras, por lo leído aquí. Y su hijo es uno de los más respetados y respetables directores de escena de la actualidad, Giancarlo Del Monaco.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]