Carestini escribió:
Edgar escribió:
Estoy con la grabación que hice del Liceu, L'incoronazione di Poppea, a ver si vale la pena editarla y guardarla, o tirarla directamente.
Si es la del primer reparto (con Sarah Connolly y Miah Persson), no, no, por favor, NO LA TIRES!!!!

Efectivamente, es ésa, retransmisión del 10 de febrero, primer reparto. La calidad ha quedado bastante bien, hay una ausencia instrumental de unos 4 segundos en el primer acto, que no afecta en absoluto. Tengo que editarla, quitarle polvo y paja, y ecualizar un mínimo para evitar que la estática de la tarjeta de sonido sea audible, que lo es a grandes volúmenes, yo no uso audífonos, pero sé que otros sí. Vamos, que la única frecuencia molesta aparece cuando los vecinos empiezan a protestar, y ecualizarla no hace perder en absoluto la calidad del resto, pues no toco las demás frecuencias, es más un filtro que una ecualización.
No la tiro, cuenta con ella, cuando tenga tiempo de adecentarla un poco.
Probablemente guarde la definitiva en mp3 de 320, ya que no es constante, pero la emisión original no llega a los 200, así que sería una pérdida de espacio guardarla en formato .wav.
Después sigo mirando (oyendo) las partes más graves.
Un saludo cordial.