Fecha actual 25 Sep 2026 22:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 1:53 
Prim@ Uom@

Mahagonny es fantástica, independientemente de que a mí me guste (que me gusta, y muchísimo) la música de Weill. Cada uno debe decidir por sí mismo lo que es "un ladrillazo" :yuck: :yuck: :yuck: (qué fea palabra) y lo que no.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 21:44 
Div@
Div@

odradek escribió:
A mí me parece que es lo contrario a un ladrillo; es bastante entretenida y llena de melodías cabareteras pegadizas. Un poco más parecido a un musical que a una ópera, vaya.

El DVD de Salzburgo es bastante agradable de ver. Jones no está en muy buen estado y Malfitano a mí no me entusiasma, pero el conjunto de cantantes están bastantes implicados en la función y la puesta en escena no es horrible. En fin, teniendo en cuenta que es una ópera divertida, y que los textos de Brecht siempre funcionan en escena, el conjunto de la función de Salzburgo es más que disfrutable. :)

yo la vi en directo en su dia y la verdad no me aburrio y coincido con tus apreciaciones. quiza nos de ese mismo montaje .aunque no se la grosse sala no tiene nada que ver con el Real

pero quiza con la nueva MInistra, no lleguemos a tener al innombrable, cosa mas dificiles se han visto.
pero yo rompo una lanza por Mortier :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 23:42 
Comprimario
Comprimario

A mi me gusta Weill, y mucho, a raiz de descubrirle en "die sieben todsünden" (opera-cabaret), y "Mahagonny" es fantástica. No creo que sea ópera para abrir temporada: Septiembre, unos meses sin ópera, vuelta al cole, etc... Pero bueno, me parece genial que se programe, ya hacía falta algo de Kurt en el Real!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 0:30 
Div@
Div@

Ladrillazo es ser tremendamente generoso con la obra Marqués

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 13:52 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Ladrillazo es ser tremendamente generoso con la obra Marqués

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 17:23 
Lo último que recuerdo es en La Zarzuela, el Kurt Weill 2000, con los siete pecados, la perra gorda y el happy end. Octubre de 2000 si no me bailan las fechas... así que ya era hora :? (Al final seré un pro-Mortier, lo dicho).

Y gracias a Emarty, estoy disfrutando de un Mahagonny inigualable. :wink: ... gracias otra vez.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 14:58 
Div@
Div@

Edgar escribió:
Lo último que recuerdo es en La Zarzuela, el Kurt Weill 2000, con los siete pecados, la perra gorda y el happy end. Octubre de 2000 si no me bailan las fechas... así que ya era hora :? (Al final seré un pro-Mortier, lo dicho).

Y gracias a Emarty, estoy disfrutando de un Mahagonny inigualable. :wink: ... gracias otra vez.

Un saludo

esperemos no arrepentirnos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]