Fecha actual 26 Sep 2026 19:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 19:48 
Div@
Div@

es lógico.... por supuesto... y sin embargo, es triste que finalmente esta gente logre lo que busca.....

que tristeza....

simon

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 20:19 
Solista
Solista

Me alegro de que esteis bien,un abrazo `para tí y tu família.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 20:27 
Comprimario
Comprimario

Acabo de escuchar a una corresponsal en londes de " inter-economia" las ultimas noticias de las explosiones... temen que puedan repetirse. Que la cadena de explosiones puedan repetirse.....Comentan que Londres esta triste........todos estamos tristes. El mundo está loco?. Que podemos hacer desde la impotencia de ciudadanos anónimos?

CUIDAROS MUCHO.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 20:54 
Concertino
Concertino

Musetta querido y su familia están en London para las vacaciones....... me muuuuuuuy preocupado :(

Abrazos y besos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 21:31 
Div@
Div@

Aún recuerdo con horror la mañana del 11 de Marzo de 2004 por la incertidumbre de no saber si mis familiares en Madrid (no pocos) estaban o no bien.
Si en Madrid fue un auténtico caos, la masacre en Londres me pone los pelos de punta solo de imaginarla...Cuando vi la noticia esta mañana en televisión no pude evitar estremecerme. Este tipo de cosas no tienen sentido ni mucho menos justificación. Hay que hacer algo para que se corten de raíz.
Me alegro de que tanto tu como tu familia esteis bien, al menos algo positivo de todo esto.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 22:10 
Concertino
Concertino

una verdadera pena. :cry: :cry: :cry:

me alegro que todo esté bien para ti, MarttiT. Así también fue con un amigo que tengo en Londres, felizmente todo bien.

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 0:00 
Idefixófila

Pues yo estaba de vacaciones, y también me acordé de MarttiT... me alegro que esteis bien.
Cada vez que oigo algo nuevo sobre el tema, me da la sensación que el horror va in crescendo, no se me ocurre peor sitio donde poner una bomba que donde esta gente (por ser amables) lo han hecho... aunque me suena a utopía, espero que no se repita nunca más.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 0:53 
Div@
Div@

Hay utopías que nunca debemos dejar de buscar, cara Cherubina

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 9:07 
Concertino
Concertino

Gracias, Il Frate. No soy una aficionada de Beatles, pero esto es bueno... los palabras de "You'll Never Walk Alone" también . . .

Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 20:06 
Irrepetible

Bravo por Frate. Nada mejor que poder decir sobre las utopías.

Asunto: Menos mal.
NotaPublicado: 09 Jul 2005 20:46 
Div@
Div@

Me alegro de que esteis bien MarttiT. Y espero que sea la ultima vez que tengamos que sufrir por algun amigo, conocido, familiar. Si de verdad Alá existe deberia decirles a sus hijos que ese no es el camino. Pero sospecho que Alá nada tiene que ver con esto.

Saludos.

Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2005 22:43 
Concertino
Concertino

Saludos!

He hablado con Musetta más minutos. Musetta y família son seguros en Málaga. Gracias de díos!!!!!! :nw:

Ella está alegre saber que MarttiT está seguros tambien. Donde está @lm@viv@ caro?????? :shock:

Su computadora (de Musetta) es enferma y en la tienda - ella no puede escribir al foro – pero ella es ok y en el Málaga.

Abrazos y besitos desde Musetta y

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2005 7:26 
Metalero

Ante esta clase de atentados no hay palabras.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2005 9:12 
Div@
Div@

No he entrado en Internet este fin de semana.

Así que de forma tardía, envío un saludo a los foreros londinenses y británicos, y espero -por lo que veo así es por fortuna- que esteis todos y vuestras familias y amigos perfectamente.

Uno, como ser humano, ya se queda sin palabras para describir estas salvajadas.

Abrazos,

Bogey

Asunto: Estuvimos en Londres
NotaPublicado: 11 Jul 2005 12:10 
Div@
Div@

Hola a todos;

A mí me pasó más o menos como a Martti-T. Antes de irme de viaje dejé el ordenador en una tienda para que le añadieran unas cosillas y ahora estoy sin ordenador. Os escribo desde un ciber.

Muchísimas gracias a Adinca que me intentó localizar por varios foros, me dejó mensajes en el móvil e incluso me llamó a casa desde California.

Ahora es cuando me encuentro rarísima cuando pienso en que he escapado de algo tan terrible.

Os cuento. Nosotros todas las mañanas salíamos tempranito y cogíamos el metro para ir al centro. Esa mañana queríamos ir a Westmisnter y. nos entretuvimos un poco más cargando la pila de la cámara en el hotel y dando de comer a las palomas en Hyde Park. Después nos fuimos hacia el metro y vimos mucha cola. Un policía nos dijo a todos que nos acercáramos porque tenía algo impiortante que decir: había un serio problema en el sistema, la electricidad había fallado y el metro no funcionaba. Nos dijo que, por favor, no fuésemos a King cross ni a otra que no recuerdo porque tampoco funcionaban. Nos recomendó coger autobús o taxi. Yo quería coger un autobús pero mi marido pensó que era mejor ir andando y cruzar los parques que nos gustaban mucho. Así que fuimos andando desde la zona de Lancaster hasta Westminster. Oíamos muchas sirenas y ya empezamos a sospechar que algo más estaba ocurriendo, pero podía ser que estaban desalojando a las personas atrapadas por el corte de luz... un helicóptero rojo aterrizó enmedio del parque justo al lado nuestro y se bajó personal sanitario que salió coriendo con sus mochilas. Había mucha gente andando con sus maletines del trabajo en la mano, escuchando la radio. Nos daba corte preguntar que pasaba y pensamons que ya nos enteraríamos, así que seguimos hasta Westminster. AL pasar por Buckinham vimos que la guardia no estaba, pero sí militares.En la puerta de Westminster oímos decir a gente española que iban a un bar a ver si podían ver la tele para enterarse y vimos que una de las taquilleras estaba llorando. Le preguntamos y ella nos lo dijo pero las noticias eran aún confusas. Nos habló de tres autobuses y muchos muertos... Con un gran pellizco en el estómago decidimos pasar el día allí mismo en la abadía, para no movernos mucho. La vimos enterita (una maravilla) y regresamos ya tarde al mediodía esperando poder volver al hotel. No encontrábamos donde comer porque estaba casi todo cerrado. Compramos el periódico y ya nos enteramos de todo. Comimos en una hamburguesería y seguimos andando hacia el hotel. hasta las seis de la tarde no llegamos. Fue una gran caminata otra vez a través de los parques. La gente se quitaba los zapatos del trabajo y entraba en alguna tiendecilla abierta a comprarse chanclas para andar mejor. Muchos turistas arrastrando maletas y con cara de desconcierto como nosotros... Ya por la tarde-noche pudimos llamar a la familia que estaba muy preocupada. Al día siguiente nons marchamos tal como teníamos previsto y no hubo ningún problema en el aeropuerto al que llegamos en tren con cierto miedo, la verdad. Policías en los vagones, tuvimos que abrir las maletas en consigna de la estación porque llevábamos una linterna con pilas... y al llegar a Málaga las amigas de mi hija estaban llorando porque ninguno llevábamos el móvil y no nos pudieron localizar, me encontré varios mensajes en el móvil y en el fijo... ya os digo que ahora es cuando me está entrando el ataque de nervios... allí la televisión ha ocultado bastante y la reacción de la gente fue de lo más fría, bien porque no se lo treminaban de creer, como nosotros... no sé...

Bueno, espero que estas cosas no se repitan más. No sé como se pueden matar a inocentes en nombre de lo que sea, no lo entiendo. En Londres hay una mezcla de razas increíble, seguramente han matado hasta a paisanos suyos...

bueno, os dejo. A ver si me arreglan ya el ordenador. Perdonad pro la extensión y por las faltar porque estoy escribiendo muy deprisa.

Un beso a todos

Musetta

P.D. ¿Almaviva no iba también a Londres? ¿Sabéis algo de él?

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]