bueno, yo también tengo que confesar que entre tanta predicación digamos "seria" de nuestra afición, encontré, durante las vavaciones de Semana santa, el momento para crear, interpretar y dirigir la nueva gran ópera "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña".
ópera dirigida a un único espectador (mi sobrinita) en una noche agitadilla para ella y de puro insomnio... para todos
Y digo ópera porque logré reunir las grandes artes en una única representación:
- música. en forma de solos, coros e instrumentos musicales variados aunque altamente originales: nuestras manos y pies, el patito de goma, el sonajero...
En cuanto a voces....al final hasta conseguimos unos pianíssimos que habrían enternecido al más duro de corazón
somos rebuenos!
- teatro... tendráis que haber visto al padre de la criatura moviendo muñequitos arriba y abajo de una mesa mientras cantaba el elefante..
- danza, otra escena memorable la de todos danbdo vueltas alrededor de una mesa
incluimos también el mimo: teníamos un elefante de peluche que, el pobre, era el que se quedaba enganchado en la tela de la araña
y no nos dejemos a los escenografía en general... , movimientos de muñequitos y elefante de peluche, luces cada vez más bajas (para que la nena fuera cogiendo sueño...)..
ya véis, a veces soy un peazo creativa!