Fecha actual 27 Sep 2026 8:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2005 2:40 
Concertino
Concertino

No les hagas caso Werther, yo te entiendo, a mí también me gusta mucho Alagna!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Su Werther y su Romeo sobretodo.

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2005 8:56 
Div@
Div@

... sobre todo cuando canta bien (que justo es decir que suele hacerlo).

... porque cuando desafina como en un recital que tengo de él y su señora... árnica para los oídos necesité... lo peor es lo mucho que le aplaudieron

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2005 12:43 
Irrepetible

Tamos todos como cabras....
Intentando resitir el ataque de risa con todo lo que decís.
Nada, Caminante, que tu bunker no es a prueba de pesaos como yo, así que allí iré armado a lo Manrico, pero cantando Traviatta: Quest'onta laverò.
Por cierto, ni caso a las burradas que digo (incluida esta última). Sólo debeis hacer caso a mi aficción por la parejita de lujo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2005 16:32 
Comprimario
Comprimario

Fantine escribió:
Werther escribió:
Ah, y si tiene que ir alguien a hablar con la Yoryu, que sea yo mismo, a ver si me da dos besos y me quedo más rojo que un tomate, pero de un contento....

querido Werther...para ese puesto hay auténticas bofetadas....tendrás que batirte en duelo con unos cuantos, me temo... 8)

JAJAJAJAJAJA, anda que vamos a tener que votar y todo haber quien de nosotros va!!!! jajaja :rolling: Nada no preocuparos que ya votaremos al que se va a encargar, la proxima vez que venga por España.

Querido Werther de Gheorghiu no te esperes ni dos besos, ni siquiera tocarla (yo no me atrevi) a menos que caigas en gracia, jajaja, en Barcelona salio ella muy "diva"...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2005 17:43 
Div@
Div@

Bueno, si a la yoryiú le quitas algunos lifting que estoy seguro se ha hecho... no hay para tanto.

Yo personalmente jamás saludaría a alguien como ella. No he conocido a muchos famosos de aquí o internacionales, pero siempre les he tratado con la misma corrección que a cualquiera. Y desde luego, no se me ha perdido nada con esta señora.

Aunque yo muchas veces he hablado de la "soberbia" de Kraus, esta altivez estaba basada en un orgullo ganado a pulso durante muchos años siendo uno de los grandes de la historia. Y era sólo orgullo, no desprecio por el resto de la humanidad. En cambio esta mujer aún no ha hecho otra cosa que conseguir éxito mediático y debe creerse la reencarnación de la Callas.

Denle Vds. los besos que quieran. Se los regalo todos. Yo preferiría saludar a Cristina Gallardo-Domas, María Bayo, Waltraud Meier y otras cantantes con más clase y menos humos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2005 20:29 
Irrepetible

Citar:
Querido Werther de Gheorghiu no te esperes ni dos besos, ni siquiera tocarla (yo no me atrevi) a menos que caigas en gracia, jajaja, en Barcelona salio ella muy "diva"...

Bueno, igual hay suerte... aunque en el foro no lo parezca, a veces caigo en gracia (pero sólo a veces).
Citar:
Bueno, si a la yoryiú le quitas algunos lifting que estoy seguro se ha hecho... no hay para tanto

Y si a Nicole Kidman le rapas el pelo seguro que tampoco es gran cosa... Y a quién le importa. Está buenísima como está, y mientras el pelo no le salga de la coronilla como a la Preisler, seguirá siendo guapísima. O soy el único que puensa así?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 0:42 
Solista
Solista

NOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No eres el UNICO que piensa así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 8:51 
Div@
Div@

Yo pensaba como vosotros de tanto ver a esta señora enlatada en vídeo...

Hace poco he visto documentales sin maquillar y alguna que otra foto de hace algún tiempo, y en absoluto hay para tanto.

Eso sí, cuestión de gustos. Yo me refería sobre todo a que no se me ha perdido nada con según que personas, y pienso que decirles siempre lo maravillosos que son sólo aumenta su ego y, por tanto, su ya demostrada mala educación.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 13:30 
Div@
Div@

Os dejo que os metais con mi querida (y bellísima por cierto) Gheorghiu... ma......
A LA KIDMAN QUE NO ME LA TOQUE NADIEEEEEEE!!!!!
Extraordinaria actriz y una de las mujeres más hermosas que hay ahora.... Indudablemente. Con maquillaje o sin él.

Donde se ponga una Kidman quítense las Netrebkos, Kozenas y demás....
BRAVA KIDMAN!!! :aplauso: :aplauso:
Por otro lado hay un punto sobre Gheorghiu que me gustaría aclarar...
RocioSoprano escribió:
de Gheorghiu no te esperes ni dos besos, ni siquiera tocarla a menos que caigas en gracia, jajaja, en Barcelona salio ella muy "diva"...

Pues en Coruña, con su divismo y todo, para mi si hubo dos besos y apretón de manos de Roberto. Insisto, a mi me parecieron un matrimonio de lo más agradable (previa espera de 40' claro :lol: :lol: :lol: ). Si estaban fingiendo o no, ya no es mi problema. ¡¡¡BRAVI!!!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 15:53 
Irrepetible

Citar:
Os dejo que os metais con mi querida (y bellísima por cierto) Gheorghiu... ma......
A LA KIDMAN QUE NO ME LA TOQUE NADIEEEEEEE!!!!!
Extraordinaria actriz y una de las mujeres más hermosas que hay ahora.... Indudablemente. Con maquillaje o sin él.
Donde se ponga una Kidman quítense las Netrebkos, Kozenas y demás....
BRAVA KIDMAN!!!

Suscribo todas y cada una de tus palabras, caro Annio. Has vuelto a dar en el clavo.
Citar:
Pues en Coruña, con su divismo y todo, para mi si hubo dos besos y apretón de manos de Roberto. Insisto, a mi me parecieron un matrimonio de lo más agradable (previa espera de 40' claro ). Si estaban fingiendo o no, ya no es mi problema. ¡¡¡BRAVI!!!

La envidia me corroe...
A mí lo de dar dos besos no me gusta mucho, pero en una situación así... se los doy hasta a Alagna.
Por cierto, no tendrás una foto con ellos?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 17:39 
Div@
Div@

Bueno......... creo que finalmente, en algo nos vamos a poner de acuerdo:

KIDMAN ESTÁ PARA DARLE Y REGALARLE !
jjaajjajajjjajajajajjjajaajajjaajajajaja :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

implante de pómulos más o menos, who cares ! :wink:
jajajjaajajaa

y actoralmente suele estar también muy bien, desde las horas, a mouline rouge, pasando por dogville (PELICULÓN :nw: )

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 17:54 
Comprimario
Comprimario

A mi también me gusta mucho la Kidman.. me parece una actriz como la copa de un pino que se supera en cada interpretación...

Eso sí.. ¡¡¡QUE DEJE EL BOTOX!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 19:06 
Segundo atril
Segundo atril

Yoryi me encanta, es el divismo en estado puro, concentrado y sublimado, que se pase por casa que tengo que cambiar unas cuantas bombillas :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2005 21:25 
Div@
Div@

Werther escribió:
Por cierto, no tendrás una foto con ellos?

Si, claro. Pero mi scaner lleva meses estropeado y por aquella época aún no tenía cámara digital.
Mola la foto. Alagna en plan galán de cine y Gheorghiu en plan muñeca de cera megafashion :D :D :D

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2005 2:30 
Comprimario
Comprimario

Bienvenido William Wallace!!!, por cierto, me pase hara unos dos añitos por Stirling, que maravilloso paisaje se divisa desde lo alto de la torre! :lol:

Baci!

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]