eeeeeeeeeeeeeeeso es otra cosa
de cualquier manera.......... por supuesto, chantas hay como en todas profesiones

...... que no son pocos los juicios por mala praxis que hay en el mundo

jjajajaaja
pero digamos, de cualquier manera... la intencidad de la interpretación vocal no es algo que dependa del director de escena........ eso depende del cantante.... OJO, yo he asistido a espectáculos donde uno no escucha, ES VERDAD......... aquí hay una regisseur en particular, de quién una vez charlando con otro regiesseur (ex-profesor mío, él), decíamos: lo de siempre, termina la ópera y te das cuenta de que no has escuchado la música.....

............... pero eso es UN caso... como cuando uno va a escuchar una ópera y hay un cantante malo....... uno no piensa:los tenores son malísimos, es un horror, los tenores matan la ópera..... uno piensa: che, que malo el tenor, MÁTENLO ! jajaajjajajajajjajajaa pero no cuestiona la existencia del tenor como raza/elemento de la ópera
de cualquier manera...... que la ópera se convierta en un espectáculo integral, y que haya gente que va a verla sin saber de qué se trata, y se vaya contenta con el espectáculo, puede traducirse en un beneficio para la ópera........... digo, no será poca la gente que entrará al mundo de la ópera agarrada de esa mano
bru, por otro lado, no te preocupes, que uno en general, el día después relee los mensajes, y almenos a mi me pasa, que pienso: ok, no es una guerra nuclear..... qué hay con tanto over-reacting ?!!?!??!!??!!

jajajajajaajajj
no pasa nada
beshos
simon