Fecha actual 25 Sep 2026 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 18:45 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
:martillo:

Pues yo estaba pensando en si hay dentistas en el foro ¡menudo dolor de muelas!. :lol:

PD: Que me gusta esta discusión...sigan, sigan....

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 19:39 
Div@
Div@

Para amenizar y/o ilustrar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YkV5cOTbf8k[/youtube]
Yo estuve allí la noche en que la primavera entró en el Liceu. Una primavera a las puertas del invierno, lo que la hace aún más mágica y hermosa :love:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 19:56 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:

Yo estuve allí la noche en que la primavera entró en el Liceu. Una primavera a las puertas del invierno, lo que la hace aún más mágica y hermosa :love:

Excelente velada, si señor ,aunque la pregunta es si nos estamos equivocando con Domingo y la respuesta de las señoronas del Liceu (con más años que Matusalem y tropecientas funciones a sus espaldas) era que Domingo estuvo flojito ( o, perdón por la irreverencia, quizás entendí mal y hablaban de su vej***).

Pero, y para fastidiar un poco, volviendo a la pregunta y después de decir que disfruté como un enano añado que tampoco es referencia para Siegmund porque donde estén..... (da igual porque Idi va a añadir a Suthaus con todos sus defectos :lol: ) que Domingo haga hueco.

PD: Dicho lo uno, dicho lo otro, bendito el día que nos ofrecieron casi todos (porque de la cabalgata prefiero no hablar).

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 21:20 
Mister Foro 2010

operapopular escribió:
en este foro metemos a Fleta como el no va más en arias sueltas

Lástima que Fleta no nos dejara grabaciones de óperas completas. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 22:03 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:

No tengo especial manía a Domingo, pese a mi lapidaria intervención en la página 1 de este post. Pero no he de callar, aunque lamento molestar a Pagagena: me ha parecido una interprectación del himno a la Primavera sencillamete penosa, bochornosa, lamentable. Una conclusión precipitada: Domingo debe tener algo mágico en directo, algo que añade un aura inolvidable a sus interpetacionesen vivo, y que se esfuma en las grabaciones, aunque sean en vídeo. Sólo así me explico el entisiasta comentario de una forera tan inteligente como Papagena.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 0:45 
Div@
Div@

Mister Scorpio escribió:
No tengo especial manía a Domingo

Pues fíjate que, aparte de la intervención que mencionas en este hilo y en la que no había reparado, muchas otras desde hace tiempo me habían dado la impresión de todo lo contrario, de lo que deduzco: ¡¡cómo será cuando sí le tengas manía a alguien!! :lol:

P.S. No me molestas en absoluto :wink: Eso sí, me hace mucha gracia la afirmación categórica que cito arriba.
P.P.S. Y gracias por lo de inteligente, pero que conste que ese comentario fue generalizado entre quienes asistieron a aquella función. Se conoce que Placi nos abdujo a todos 8)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 1:27 
Div@
Div@

Pa-pa-ge-na escribió:

Creo sinceramente que este no es el mejor ejemplo ni siquiera uno bueno, para defender la estupenda carrera de Plácido Domingo. Este vídeo enseña muchos más prolemas que aptitudes; además, un vídeo a los casi 70 años no puede ejemplificar su carrera profesional.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 1:48 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Creo sinceramente que este no es el mejor ejemplo ni siquiera uno bueno, para defender la estupenda carrera de Plácido Domingo. Este vídeo enseña muchos más prolemas que aptitudes; además, un vídeo a los casi 70 años no puede ejemplificar su carrera profesional.

Yo no pretendía ejemplificar su carrera :shock:

Me apetecía ponerlo porque guardo un recuerdo estupendo de aquella noche y porque es señal de lo que Plácido puede ofrecer todavía a sus 70 años. En cualquier caso, si para defenderlo hubiera puesto un vídeo de un Plácido exultante de 40 años en el papel que más se haya adecuado nunca a su vocalidad, habría dado el mismo resultado (lo sé por experiencia :roll: )

Pero vamos, que de este hilo yo ya me iba...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 1:51 
Div@
Div@

Yo solo quiero decir que Domingo tiene mucha defensa porque hay muchas cosas que ha hecho bien. Otra cosa es que una función signifique algo especial para alguien pero Domingo tiene la defensa asegurada. eso si, cuando ha metido la patita, hasta el fondo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 5:42 
faroliclass

jje, no tengo mucho q decir, bueno si, no les fastidia hablar de lo mismo, porq siempre de Domingo??? porq no hablar de otros cantantes, ya sabemos a quien del foro no les gusta Domingo, que conste q me gusta, pero ahi q me encante, a pos no....

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]