Siddharta escribió:
_Sharpless_ escribió:
Siddharta escribió:
Muchas gracias, ya iré viendo

De momento me quedo con Barenboim
Que no es del todo una mala grabación, sobre todo por Seiffert y Meier, pero el resto

Valoro mucho tu wagneriana opinión, pero Hampson está irreprochable y conmovedor. El único punto negro de la grabación es Jane Eaglen, doble socia de la hermandad cuántica y de la cofradía de los sonidos fijos. Pape exultante por arriba. Seiffert y Meier excitantes. Me parece una grabación estupenda.
Los cometidos wagnerianos de Hampson no suelen ser de mi gusto. Dicen que el Amfortas que tiene en DVD es estimable, pero no lo conozco. Como todo, hay que ver como la voz de Hampson en esa grabación pretende emular a dos grandes Wolframs, DFD y Prey, pero con un material vocal bastante menos interesante. Por poner un efoque distinto pero enormemente válido:
Andreas Schmidt, barítono retirado muy pronto a mi juicio, es el Wolfram del Tannhäuser de Domingo y Sinopoli.
En cuanto al resto, ya dije lo que pensaba. Una grabación que se deja escuchar, pero lejos de ser estupenda. Además, hay algo en la batuta de Baremboim que no me acaba de gustar en muchos de sus Wagners, salvo en Parsifal y Tristán