Fecha actual 24 Sep 2026 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Traviata ROH 14/1: Netrebko, Kaufmann, Hvorostovsky
NotaPublicado: 19 Ene 2008 15:10 
Solista
Solista

Pa-pa-ge-na escribió:
Anna Netrebko[/b] es una diosa. No crean nada de lo que lean o escuchen, ni siquiera esto: vayan.

Con perdón, para los oyentes.....Joder, joder, joder.

Tengo entradas para la representación de mañana con este elenco y me acaba de llegar el maldito correo de la ROH, informando de que Netrebko cancela por bronquitis, lo mío es mala suerte, en este año Villazón en L'Elisir y ahora esto......

Joder, joder, joder....

Ya os contaré que tal la Albanesa que la sustituye "Ermonela Jaho". ¿Alguien la ha oído, más allá claro de lo que se puede ver en YouTube?.

Joder, joder, joder....

Bueno Papagena, me alegro de que al menos tu la hayas podido disfrutar....

¿Por cierto vas a ver el elenco de Amsellen?, yo estoy el 1 de Febrero.

Un saludo?

NotaPublicado: 19 Ene 2008 15:38 
Div@
Div@

Mitridate escribió:
Ya os contaré que tal la Albanesa que la sustituye "Ermonela Jaho". ¿Alguien la ha oído, más allá claro de lo que se puede ver en YouTube?

Yo estuve el jueves (tenía entradas para ver a Netrebko dos días y me encontré con el cartel a la entrada de que la sustituía esta chica) y la escuché el primer acto. Después me marché, pero no porque la muchacha lo haga mal, sino porque habiendo escuchado a Netrebko el día del estreno no pude con ella. Pero tengo que decirte que la disfrutarás, y que fue muy aplaudida. Es más ligera que Anna y tiene el agudo más fácil, la voz más fina y algo pasada de vibrato para mi gusto pero al menos el primer acto lo resuelve con creces. Y tienes a Kaufmann y a Hvorostovsky, y la maravillosa orquesta de la ROH, y la lectura apasionada de Benini (que a mí me encantó). No te preocupes que lo pasarás muy bien, seguro :wink:

Mitridate escribió:

Pues no tenía pensado, no creo que mis arcas puedan afrontarlo, pero...¿qué hay? que nunca se sabe, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2008 19:13 
faroliclass

ora!, pues espero q cuelgen algo en el youtobe para escucharla y verla.
:o

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2008 10:53 
Mili

Geppin escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
Geppin escribió:
Pd.- ... y la escenografía ??
La clasicota del Covent, la producción tiene como 15 años

Vale: la de Gheorghiu, Nucci y Solti.

La que debe ser :wink:
Personalmente me dice mucho más la de Salzburgo

NotaPublicado: 21 Ene 2008 1:02 
Solista
Solista

Mitridate escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Anna Netrebko[/b] es una diosa. No crean nada de lo que lean o escuchen, ni siquiera esto: vayan.

Con perdón, para los oyentes.....Joder, joder, joder.

Tengo entradas para la representación de mañana con este elenco y me acaba de llegar el maldito correo de la ROH, informando de que Netrebko cancela por bronquitis, lo mío es mala suerte, en este año Villazón en L'Elisir y ahora esto......

Joder, joder, joder....

Ya os contaré que tal la Albanesa que la sustituye "Ermonela Jaho". ¿Alguien la ha oído, más allá claro de lo que se puede ver en YouTube?.

Joder, joder, joder....

Bueno Papagena, me alegro de que al menos tu la hayas podido disfrutar....

Un saludo?

Bueno señores....

He llegado hace un rato de la representación de esta noche.
Todavía estoy sin habla.
No se como hubiera sido con Netrebko, preo desde luego Ermonela Jaho es una promesa consagrada esta noche en Covent.
Una Violetta de mucha altura, con muchíiiiiisima confianza en si misma. Voz preciosa y con una potencia aterradora.....que Sempre Libera....madre de mi vida....

A ver si tengo un ratito y puedo contar con mas calma la representación de esta tarde.

Que bien.....

NotaPublicado: 10 Feb 2008 13:16 
Solista
Solista

Buenas....
Grabé ayer la emisión de la BBC de la función que nos comentabas hace unos días y ya he oído el primer acto.
Madre mía Netrebko, lo que debiste disfrutar, nunca la había oído tan enorme, voy a seguir,.....
Por cierto, Kaufmann igual que el día que fuí yo.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 20:52 
Div@
Div@

me alegro que este mejorando la Netrebko, pero la verdad .... :lol: y me alegro por ti ,Papagena. yo la oi en Salzburgo con Villazon, en la otra Traviata ,la Famosa, la del DVD. y me gusto muchisimo. pero no hasta ese punto.

sera :?: que me corroe la envidia :?: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 18:09 
Div@
Div@

yo la acabo de ver en el ensayo general de capuletti .......... realmente muy bien... y garanca una diosa.....
un espectáculo que realmente merece la pena por ellas dos :nw: (aunque el resto también está muy bien, pero ellas dos ...................)

:smoking:

pd: también pude ver función de holandés errante, y :shock: terfel :shock: ... impresionante (y la producción increhíble)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 19:04 
Solista
Solista

Simon Boccanegra escribió:
yo la acabo de ver en el ensayo general de capuletti .......... realmente muy bien... y garanca una diosa.....
un espectáculo que realmente merece la pena por ellas dos :nw: (aunque el resto también está muy bien, pero ellas dos ...................)

pd: también pude ver función de holandés errante, y :shock: terfel :shock: ... impresionante (y la producción increhíble)

:D :D :D :D :D :D :D :D
Yupi, Yupi, Yupi,....Yuhuuuuuuuu !!!!!!!

El Sábado que viene, día 7 allí estaré por la mañana para el Holandes y por la tarde para I Capuletti e i Montecchi....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 20:51 
Div@
Div@

Mitridate escribió:
Simon Boccanegra escribió:

:D :D :D :D :D :D :D :D

El Sábado que viene, día 7 allí estaré por la mañana para el Holandes y por la tarde para I Capuletti e i Montecchi....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

si, de hecho estaba buscando el hilo donde lo comentabas, para contarte, pero no lo encontré :P :P :P
vas a dos muy buenos espectáculos. Holandés es directamente para alquilar balcones............. desde la primera nota... la puesta es espectacular (muy moderna, no sé si te gusta... pero suuuper efectiva :nw: ), el elenco es muy bueno... son dos horas y media sin intervalos, pero se pasa volando :wink:
Capuletos y montescos.... la puesta tiene 20 años, y se le nota un poquito (estéticamente, digamos....) pero ellas son fantásticas..... En realidad, todo el elenco es muy bueno, sólo que ellas son superiores.... Yo vi el ensayo a las 11 de la mañana, así que cabe esperar que todos estén aún mejor de noche. Tebaldo es Darío Schmunk ... no estuvo brillante en el general (aunque sí muy bien), pero lo escuché en uno de los ensayos de conjunto, por la tarde el martes, en su primera escena (que es la escena solo más grande que tiene), y estaba muuy bien :wink: .... así que calculo que para las funciones también va a estar bien :wink:

que disfrutes :D :D :D :D
y cuenta, claro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 16:19 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

:extasis: Me estais haciendo babear de la emoción. Si no hay ningún contratiempo iré en Semana Santa a Londres a pasar una semanita y tengo una entrada para ver a Netrebko y Garanca en Capuletti. Espero que no me defraudará mi primera vez en el Covent Garden.
Mitridate si no te importa un dia de stos te envio un privado para hacerte alguna consulta.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 16:34 
Solista
Solista

Don José escribió:
:extasis: Me estais haciendo babear de la emoción. Si no hay ningún contratiempo iré en Semana Santa a Londres a pasar una semanita y tengo una entrada para ver a Netrebko y Garanca en Capuletti. Espero que no me defraudará mi primera vez en el Covent Garden.
Mitridate si no te importa un dia de stos te envio un privado para hacerte alguna consulta.

Cuando tu quieras Don José.......

¿cuando vas, el 7 o el 11?

Por lo pronto vete afilando los dientes:

http://www.roh.org.uk/video/index.html?bcpid=1733261711&bclid=1740131613&bctid=10242420001

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 17:18 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Voy el dia 7. Gracias por el video, ya lo había visto.
Hasta pronto

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 21:00 
Div@
Div@

que envidia me da Papagena por sentir esas emociones con la Anna
yo la he visto en directo en tres ocasiones Traviatta- Nozze Figaro (esta en paños menores) :shock: y en recital y la verdad que me gusto muchisimo pero tanto :lol:

tendre que verla recientemente :wink: :idea:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 0:59 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
que envidia me da Papagena por sentir esas emociones con la Anna
yo la he visto en directo en tres ocasiones Traviatta- Nozze Figaro (esta en paños menores) :shock: y en recital y la verdad que me gusto muchisimo pero tanto :lol:

:carcajada:

Anímate a los Capuleti de Londres con la Garanca, que por lo que dicen quienes han visto el ensayo va a ser antológico :D :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]