Fecha actual 19 Abr 2024 1:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 302  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 20:46 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Me regodeo en la caspa, qué quiere que le diga. Este talento pa lo cutre ya me lo vi de pequeñín.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 21:24 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
mitchum escribió:
Tengo varias cosillas en mente para comprar via Amazon a buen precio. Queria consultarles a ver qué les parecían a los supertacañones. Sobre todo, por ver cuál de los dos Don Pasquale le parecen más interesantes. Los DVD están a buen precio, así que fijo que caen. Pero al menos saber su opinión docta. Tengo la inminente y firme voluntad de no más charcos en los próximos días.



Abstente de la de Rodolfo y sus amigotes y de Le Nozze. Puritani... tiene sus momentos, con una escenografía un tanto anticuada. Si quieres una "Nozze di Figaro" mucho mejor, trata la de Gardiner. "Las Nozze" que dirige Harnoncourt es un gusto adquirido y es de las pocas grabaciones que me avergüenzo de poseer. Tempi disparejos, el peor Almaviva de la historia y coprimarios punto menos que regulares.

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 22:06 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
La de Gardiner con Terfel la tengo en cd. Es un espectáculo! Pasa que quería variar un poquito el repertorio pa diversificar, jeje. Pero gracias por los avisos.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 22:09 
Desconectado
El penúltimo Samurai
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2008 21:27
Mensajes: 1817
Ubicación: En el emparrillado
mitchum escribió:
La de Gardiner con Terfel la tengo en cd. Es un espectáculo! Pasa que quería variar un poquito el repertorio pa diversificar, jeje. Pero gracias por los avisos.


O puedes intentar la de Prey/Freni/Te Kanawa/DFD/Böhm. Intersante, sin duda.

_________________
Imagen

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 14:47 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2007 18:17
Mensajes: 329
Hola a todos

¿Sabéis si en algún lugar del mundo real o "virtual" se puede encontrar el Onegin de la ROH de 2008 con Poplavskaya, Beczala y Finley ???

Desde que conocí esa ópera por la opera del mes, ando buscando versiones para profundizar. La de la Fleming ya la he visionado y ésta de la ROH me parecía interesante... pero no hay rastro por ningún lugar de que exista ningún tipo de grabación :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 19:52 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
mitchum escribió:
Vuelvo con más consultas. Acabo de cogerme a 15 euritos las ediciones en DVD del Macbeth de Nucci y los Puritani de Gruberova y Bros, ambos en TDK. No tenían mala pinta, no sé qué opina el respetable.

Y luego una doble curiosidad. ¿Qué tal es el Rigoletto de Chernov-Studer-Pavarotti en DG con Levine en el foso? Y sin salir del jorobado, ¿la versión del Liceu con los dos Alvarez e Inva Mula en DVD?

Me confío a sus doctísimas opiniones.


- Si querías un buen Macbeth de Nucci tenías que haber optado por la película de DG, mucho mejor que el TDK que has comprado:

Imagen

- Los Puritani de Gruberova sí son interesantes, aunque no sea una versión referencial (mediocre Giorgio de Orfila, escena anticuada de pelucón y cartón-piedra, etc.).

- El Rigoletto de Levine: :huir:

- El Rigoletto de los Álvarez cómpratelo sin dudas, aunque sólo sea por el lujosísimo retrato que Carlos hace del jorobado. También una Mula extraordinaria, un histriónico y mediocre M. Álvarez y otro mediocre Konstantinov que no da miedo ni por sus 2 metros de altura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 19:20 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Pensando en el Parsifal berlinés que tengo en marzo, me quiero regalar una grabación de este título wagneriano, que está poco y mal representado en mi discoteca: ¿qué estudio o directo de buen sonido me recomiendan? Me he releído toda la discografía comentada por Wimsey, y supongo que debería hacerme con el de Kubelik, pero es que ese lo tengo en mp3 (como sucede con todos los Parsifal que tengo...). Asi que propongan, propongan. Resumiendo: busco un Parsifal en estudio y que no sea el de Kubelik.

Gracias! ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 19:23 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Solti?

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 19:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Spinoza escribió:
Pensando en el Parsifal berlinés que tengo en marzo, me quiero regalar una grabación de este título wagneriano, que está poco y mal representado en mi discoteca: ¿qué estudio o directo de buen sonido me recomiendan? Me he releído toda la discografía comentada por Wimsey, y supongo que debería hacerme con el de Kubelik, pero es que ese lo tengo en mp3 (como sucede con todos los Parsifal que tengo...). Asi que propongan, propongan. Resumiendo: busco un Parsifal en estudio y que no sea el de Kubelik.

Gracias! ;-)


¿Descartas comprarte un Parsifal de Knappertsbusch? Porque ahora, además, está muy barato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 19:29 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
No descarto a Kna, por supuesto que no. ¿Dónde está barato... y a qué llamamos barato? :?:

El de Solti también lo tenía en mente... pero no me parece tan redondo como debería con ese reparto... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 20:48 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008 13:28
Mensajes: 466
Ubicación: Buscandome.
Kna, sin lugar a dudas.
Al precio que sea joven, no le regateemos a Wagner.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 21:42 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Cuando hablamos de Kna, hablamos de este, supongo:

Imagen

¿Correcto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 21:49 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
NO :lol:

Estos dos:

Imagen

El inicio

Y este

Imagen

Será una herejía, pero este último es mi preferido :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 23:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Spinoza escribió:
Cuando hablamos de Kna, hablamos de este, supongo:

Imagen

¿Correcto?


Este, en FNAC Callao estaba a unos 20 euros ete fin de semana. Para cuatro discos, muy barata. Tambien es muy barata la edición de Naxos. Knappertsbusch debería ser tu rpioridad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 23:21 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Tomo buena nota, MarttiT. Pronto caerá Kna, entonces. Gracias por la rapidez de las respuestas. ;-)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 302  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com