Fecha actual 19 Abr 2024 14:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 302  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 0:29 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
por cierto, aquí un video de la grabación con Dessay


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 0:29 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Ghiaurov escribió:
Imagen

ese es el que tengo yo original y esta muy bien, más opciones
También muy bien, pero me gustan más la dirección y los tempi de Haïm
Eso sí, este es muy barato

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 0:34 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
¿Alguien conoce este disco?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ene 2009 1:06 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Stiffelio60 escribió:
¿Alguien conoce este disco?

Imagen


Por el diseño, diría que lo acabas de hacer con el Paint :rolling:



Sobre el Trionfo, la de Haïm está muy bien, sobre todo por Hallenberg. Hay que disculpar alguna cosa a Dessay y soportar a la Prina, pero es muy buen disco. El de Alessandrini tiene una dirección más arriesgada (también más estimulante) y un reparto homogéneo. El de Minkowski no lo conozco, pero hay muestras de él en el CD perfecto. Seguramente es el favorito de Sutherliano 8) Y luego hay uno con la Invernizzi, que siempre es una garantía, pero sólo he escuchado las arias de Belleza en youtube (maravillosa).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 13:53 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Tengo varias cosillas en mente para comprar via Amazon a buen precio. Queria consultarles a ver qué les parecían a los supertacañones. Sobre todo, por ver cuál de los dos Don Pasquale le parecen más interesantes. Los DVD están a buen precio, así que fijo que caen. Pero al menos saber su opinión docta. Tengo la inminente y firme voluntad de no más charcos en los próximos días.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 14:07 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Sobre los DVDS:

- el de Boheme... altamente prescindible, por todo. Gheorghiu con unos graves insufribles, Monchito algo justo por arriba, la puesta en escena convencional como pocas... Ya digo: prescindible.

- el de Nozze di Figaro: debo de ser el único que lo ha disfrutado alguna vez, porque todos echan pestes de la dirección de Harnoncourt y del reparto. Yo, repito, he disfrutado de esas Bodas, así que lo recomiendo.

- y los Puritani: tan prescindibles como esa Boheme, salvo que seas el fan número úno de Netrebko y quieras tenerlo. Sosete, sosete... Y con reparto flojo salvo la rusa, que tampoco está para tirar cohetes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 14:11 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Otra pregunta que me surge así. ¿La Sutherland grabó algún Don Pasquale?

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 14:16 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
- Puritani: No he visto el DVD pero he escuchado una grabación de esas funciones. Ella está bien, pero Eric Cutler muy mal. Tiene que haber otras mejores.

- Don Pasquale: Sólo conozco el de Sills. Ella está en decadencia y su voz tiene un vibrato que para mí está al límite entre lo disfrutable y lo molesto. Es decir, que habrá quien diga que no se aguanta y habrá quien diga, como yo, que no molesta en absoluto más allá de ciertos momentos. Yo disfruto de ese disco, entre otras cosas porque Kraus está inconmensurable, de las veces que mejor le he escuchado cantar. El resto del reparto cumple bien. Para mí es un muy buen Don Pasquale, me alegro mucho de tenerlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 14:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Sobre los dos Don Pasquale: el de Muti es excelente... si tiras al mar a Gösta Winbergh. Su elección para Ernesto es uno de os más insondables misterios de la discografia. Ferni, Nucci y Bruscantini están muy bien.

El segundo es, cuando menos, curioso: ella, va por gustos; lo de ellos no tiene mucha defensa.

Creo que en CD Don Pasquale está bastante mal representada. La versión de Tito Schipa, en su única ópera completa se justifica solo por el, aunque ello ya valga por muchas grabaciones enteras; sus compañeros van de lo pasable a lo injustificable.

Si te urge y está muy bien de precio, coge la de Muti, aunque advertido estás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 14:44 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
La de Muti es una muy buena opción salvo que seas fan del personaje de Ernesto...
Bruscantini está excepcional, Nucci magnífico y Freni en su salsa. Me encanta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 15:51 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Pobre Winbergh. quemegustami
ah y no, Sutherland afortunadamente no grabó "eso"

los puritanos de Netrebko es una de las cosas más horribles sacadas en los últimos años. De cárcel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 23:55 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
No nos engañemos, yo, superadmirador declarado de la Netrebka certifica que ahí no está muy allá
Y es la mejor del reparto con diferencia

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 23:12 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Vuelvo con más consultas. Acabo de cogerme a 15 euritos las ediciones en DVD del Macbeth de Nucci y los Puritani de Gruberova y Bros, ambos en TDK. No tenían mala pinta, no sé qué opina el respetable.

Y luego una doble curiosidad. ¿Qué tal es el Rigoletto de Chernov-Studer-Pavarotti en DG con Levine en el foso? Y sin salir del jorobado, ¿la versión del Liceu con los dos Alvarez e Inva Mula en DVD?

Me confío a sus doctísimas opiniones.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 18:04 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Ni se acerque a ese "Rigoletto" de Levine. Es incomprensible que Pavarotti se expusiera a semejante ridículo, pero Studer está también para llorar. Chernov mediocre.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 18:47 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Para mi gusto, todo por lo que pregunta, mitchum, va de los regulero y lo mediocre a lo catastrófico. Vaya ojo que tiene... :P

Na, coñas aparte, de todo ello hay opciones muchíiiisimo más recomendables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4525 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 302  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com