Fecha actual 25 Sep 2026 0:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 19:48 
Mili

Hija de Safo escribió:
que insinuas Gino? a ver dímelo ya por favor, dímelo...estoy esperando :D

belcantismo? es el término peor usado en el mundo operático. ya sabeis que belcantismo no es simplemente canto bello, es un conjunto de técnicas que responden a una concepción operática concreta que no siempre ha sido bien entendida.

pregúntenlo a los fans de la callas, cantante SIN BELLA VOZ pero supuestamente experta y reina en bel canto. ella siempre dijo que se consideraba cantante belcantista.

besos.
Callas depuró de carácteres y dejes veristas el repertorio del belcanto (liberó a Lucia di Lammermoor de reinas de quíquiriquí, vapuleó a las Normas chillonas,...) y exhumó una cantidad considerable de óperas del repertorio
Que su timbre no fuese específicamente bello es otro cantar y eso, como se ha comentado en numerosas ocasiones es algo absolutamente subjetivo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 19:50 
Primer atril
Primer atril

pues eso que acabas de escribir muestra que el belcanto es mucho más que el simple canto bello a que algunos lo reducen. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 19:53 
Mili

Hija de Safo escribió:
pues eso que acabas de escribir muestra que el belcanto es mucho más que el simple canto bello a que algunos lo reducen. :wink:

Es porque mi concepción de la belleza es que debe ser algo desagradable e insoportable, la verdadera belleza no es algo hermoso, es algo que daña pero que a su vez sana

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 19:56 
Primer atril
Primer atril

ayy creo que grabaré esa frase tuya en mi archivo de pensamientos inolvidables. me ha llegado a los más profundo de mi ser.

:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]