Geppin escribió:
Rinaldo escribió:
No te me vayas a enojar.
El hecho de que sea un foro preferentemente español creo que si influye en los resultados, vamos Gerardo que si fuera preferentemente italiano no hubiera sido la misma goleada de Kraus

... ¿y a Domingo por qué le metemos caña?, ¿es hungaro o inglés acaso?.
Mire Rinaldo, lo del
chauvinismo en este foro, no cuela ...
Pd.- Kraus ganaría el duca en el 80 % de los foros que puedan existir en internet (... con independencia de la nacionalidad de los mismos)
Por supuesto que es de los más grandes, mi duda es: acaso en italia la diferencia sería tan abismal

, con esto no quiero decir que un italiano no puede votar por él, o un español votar por Bergonzi o Pavarotti, como ya se ha hecho aunque claro sólo se mencionó una vez a Raimondi por ejemplo, ya ni se diga de Lauri Volpi. Eso tampoco no significa que un español no pueda vituperar a Domingo por ejemplo

.
Mire a mi manera de ver las cosas si usted hiciera una encuesta en diferentes paises a ver quién es el más grande futbolista de la historia, por supuesto que en el 80 % (si quiere darle una cifra aunque falsa le da importancia) de los casos ganaría Pelé pero me pregunto en Argentina ganaría éste, o acaso (suponiendo que ganara) la diferencia sería tan grande como en Brasil, sin embargo esto no le quita prestigio ni a uno ni a cualquier otro futbolista (cantante de la historia), sólo comento que los resultados si varían de una nacionalidad a otra, por ejemplo cree usted que un cantante como Urlus será tan olvidado en Holanda como lo es en la mayoría de foros.

otro que casi no se habla es John McCormack.
Citar:
Kraus ganaría el duca en el 80 % de los foros que puedan existir en internet
Será, desafortunadamente no lo he comprobado estadísticamente
Citar:
Mire Rinaldo, lo del
chauvinismo en este foro, no cuela ...

Aún sigo sosteniendo que los cantantes españoles son bien defendidos (vaya si lo son) y recordados en un foro español, al igual que los cantantes italianos lo son en su país, y así sucesivamente.
mariodelmonaco escribió:
kraus es il duca
verdades absolutas e incuestionables
Pero bien dejamos esto para alguna otra ocasión (que se me van las cabras) tal vez tanta sidra tiene efectos negativos en mí; con respecto a Gilda voy a meditarlo un poco.