Fecha actual 26 Sep 2026 1:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 23:37 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Imagen

la pinicula está viejérrima y todo huele a cartón piedra pero solo por ver a Peter Dios Ustinov y las piernas de Deborah Kerr (en sí a toda Deborah Kerr) ya merece la pena

Me encanta...Sobre todo Peter Ustinov, no hay otro Neron ya, la Poppea(cielos, qué malvada y fascinante),Deborah Kerr claro pero mis favoritos eran Petronio y su amada Eunice, al igual que la secundaria Actea!Ayy, un peliculón!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 20:47 
Concertino
Concertino

Descubriendo el cine de Bela Tarr vi primero "La condena", que tiene momentos grandiosos como este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=45py8pY_J1Q[/youtube]

Luego "Armonías de Werckmeister", que me gustó menos a pesar de contar con la gran Hanna Schygulla .

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 21:01 
Asno Ancestral

Armonías me parece mucho más afinada y precisa que Damnation. A mi parecer, a ésta se le va el tempo por las nubes (como le sucede en Satantangó).

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 15:04 
Div@
Div@

Imagen

La película narra la "conquista" del oeste americano, desde la década de 1830 hasta fines del siglo XIX, incluyendo capítulos sobre la Guerra Civil (batalla de Shiloh) o el desarrollo del ferrocarril, entre otros, protagonizados por varias generaciones de la familia Prescott. Me ha encantado. Visualmente es espectacular -fue la segunda y última película rodada en el formato panorámico Cinerama; más información acerca de esto en http://es.wikipedia.org/wiki/Cinerama -y en otros apartados técnicos (música, sonido, etc) también resulta impresionante. Además cuenta con un gran equipo de directores (la película, dividida en capítulos, está repartida entre John Ford, George Marshall y Henry Hathaway, destacando éste último, pues rueda tres de los cinco segmentos). La película destaca, sin duda, por las espectaculares secuencias de acción -entre las mejores del cine "western"- y por la fotografía. El trabajo de los actores (George Peppard, James Stewart, Gregory Peck, Debbie Reynolds, Carroll Baker, etc.) es solvente, teniendo en cuenta la brevedad de los capítulos y que todo parece supeditado a la imagen de la película. Lo más flojo son los diálogos y el guión, a los cuales les falta un mayor desarrollo y profundidad. El capítulo que menos me ha gustado es el rodado por John Ford y dedicado a la Guerra de Secesión (donde aparece John Wayne haciendo de general Sherman). Los más entretenidos son los rodados por Henry Hathaway. En resumen: una película muy disfrutable, pero carente del ingenio de los mejores "westerns".

Edito por fallo en la imagen.

Última edición por El Chino Cudeiro el 30 Dic 2008 17:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 15:09 
Spinete

El otro día fui con un amigo a ver "Gomorra". ¿Alguien más la ha visto? Me pareció una buena película pero con importantes puntos flojos. Y, por cierto, no soporto los doblajes cutres como el de este caso. Qué horror...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 15:40 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 18:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Spinoza escribió:
El otro día fui con un amigo a ver "Gomorra". ¿Alguien más la ha visto? Me pareció una buena película pero con importantes puntos flojos. Y, por cierto, no soporto los doblajes cutres como el de este caso. Qué horror...

La he visto, en V.O., y me parecio muy por debajo del libro ( Que no es precisamente una gloria literaria pero si periodística). Puntos flojos en sí tiene que no sabes donde se localiza, que puede ser Napoles o Bogota por lo que su denuncia local se pierde, la historia de los dos idiotas (con perdón para Idi) no tiene un pase y la del sastre la destrozan.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 15:21 
Irrepetible

Ayer volví a ver Gremlins, que no la veía desde que medía 1 palmo y luego tenía pesadillas a las noches....

Nene guta Gismo!
Nene tere que reyes regalen Gismo!
Promete no ducharlo (nene no se ducha nunca.... agua moja!)

La escena del cine viendo Blancanieves es para tirarse por los suelos!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 16:04 
Div@
Div@

Aunque he hablado de la película en "Discusión general", menciono aquí el visionado del DVD de The Magic Flute, de Kenneth Brannagh. ¿Opiniones cinematográficas?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 17:10 
Operistic baby

a mi me mola 8)

la vi en el cine en su momento, y mira que me costó encontrar un cine en Valencia que la diera, porque solo había uno.

La vi cuando de ópera no sabía nada, que tiene más merito :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 18:44 
Neno

Me sorprenden las buenas críticas a El intercambio. A mis amigos no les ha gustado nada de nada (de hecho, la ponen a parir). Curioso que una película de Eastwood (que suele gustar por lo general a casi todo el mundo) suscite en este caso reacciones tan contradictorias.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 18:46 
Irrepetible

A ver si saco valo y voy a verla el sábado.
Dentro de un ratito pienso ir a ver Australia.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 18:58 
Idefixófila

Werther, cada día me gustas más, filantrópicamente hablando ... eso de los Gremlins me ha llegado al corasssón.

Por cierto, hace poco vi Soie y me acordé de ti, ¿la has visto? No es nada del otro jueves pero tiene escenas bellísimas, y las japonesas son tan delicadas :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 13:35 
Irrepetible

Soie cuál es? Seda? Si es esa, te diré que ahí descubrí que mi Keira está más plana que yo! Y me gustó la peli, sobre todo sus ambientaciones.

Bueno, ayer vi Australia. Me gustó. No es el mejor papel de Nicole, pero a ver quién lo hace mejor que ella! Sobre Jackman ya no opini.
El uso constante del "Over the rainbow" emociona a cualquiera (últimamente me estoy emocionando demasiado fácil.... me lo tendré que hacer mirar!). Y si a eso sumas que al final de la peli usan el Nimrod de las variaciones enigma de Elgar.... pues vamos, una banda sonora más que disfrutable!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 15:31 
Mozartiana

MarttiT escribió:
Aunque he hablado de la película en "Discusión general", menciono aquí el visionado del DVD de The Magic Flute, de Kenneth Brannagh. ¿Opiniones cinematográficas?

A mi me pareció, salvo quizás algún momentito y el caótico final en el que definitivamente se le va la pinza con las licencias, una muy buena fantasía de un bastante buen conocedor de la ópera de Wolfie (doblaje al inglés, aparte :twisted: )
La traslación espacuio-tiempo la resuelve con mucha mayor fidelidad al espíritu y letra de la ópera que muchas versiones que nos ofrecen los teatros de ópera.
La serpiente-gas venenoso que persigue a Tamino, la aparición de la Reina de la Noche sobre un tanque y vomitando tanquitos-cucaracha, la tropa pacifista de sarastro, la luz iluminadora y regeneradora del mal de la guerra al final....bien, bien.
Tampoco es para echar millones de cohetes y rasgarse las vestiduras puesto que el 90% de ese cine es bastante previsible, pero, vamos, es una buena, correcta y divertida adaptación. Disfruté al verla, que de eso se trata. La vida real ya es suficientemente gris :D :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]