Bueno, ahí voy yo!!
en primer lugar y por orden de importancia... la conoscenza de nuevos foreros..rodolfo pinkerton, germont, idiota ... y el reencuentro con la vieja guardia: fantine, cleo, cherubina.Bonita reunion en el salon de los espejos en el entreacto buscando la manera de disparar al praticó.
segundo: casualmente el último bis que vi, fue con dios kraus en la misma furtiva lagrima en el debut liceístico de carlos chausson en el papel de dulcamara año 84 ( no tan abuelos fantine

), un servidor con el privilegio de tocar la "musica moretto".
La Bayo sensacional. bella voz y en su papel divertido y coqueto.
el barítono no me desagradó aunque sigo sin entender , al igual que con el dottor malatesta, por qué no puede cantarlo un GRAN barítono. ( este tema ya salió cuando carlos alvarez cantó malatesta...) sin comentarios.
hombre, vi a alaimo en el dvd de la yoryu y el alagna y no es chausson...pero hacernos sufrir OTRA VEZ al king africa..demencial ( y pensar que chausson vive a 5 minutos del liceu...

)
me gusto mucho gianetta...una voz preciosa...
VILLAZÓN:
De entrada decir que desde el 5º piso, físicamente y con los gestos hiperactivos que utiliza, me pareció estar viendo al gran Mr.bean.
Vocalmente no es esa voz grande y potente que en sus discos le han fabricado, aunque es un tio simpatico, que con nemorino va sobrado, aunque me apunto a lo de la primera furtiva lagrima ( estuvo mejor la segunda). Buena voz aunque oscura en los graves y bastantes cambios de color.Eso si, con tanta mediocridad, bienvenido seas rolando!!
no se quien apuntaba a villazon cantando manricos, forzas y otellos...( ya empezamos a pedir demasiado) éste cantara esto cuando florez cante calaf...
por cierto...me encantaria escuchar ese romeo de oviedo con la arteta...mmm...se admiten donaciones.
me encantó la producción a pesar de que odio esos cambios de los iluminados.
y tambien la orquesta que iba a piñon...y quien no pueda seguir..a cantar otra cosa..( de culo iba el king africa)
saludos