Fecha actual 25 Sep 2026 22:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 14:54 
Elektricista

Pa-pa-ge-na escribió:
Por cierto, que a mi lado había un señor mayor que se pasó toda la función mirando el reloj y jugando con el móvil :evil: :evil: :evil: No comprendo que se gaste 129 euros en una entrada de patio de butacas si se va a aburrir tantísimo :martillo:

¿Y qué me dices de la Obertura alla tos intensa? :evil:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 15:03 
Div@
Div@

EMarty escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Por cierto, que a mi lado había un señor mayor que se pasó toda la función mirando el reloj y jugando con el móvil :evil: :evil: :evil: No comprendo que se gaste 129 euros en una entrada de patio de butacas si se va a aburrir tantísimo :martillo:

¿Y qué me dices de la Obertura alla tos intensa? :evil:

Bueno, y en pleno Cesa di più con los nervios que tenía yo por Zapata una con un caramelo asesino detrás de mí, cratchcratchcratch. Casi la convierto en estatua de sal de la mirada que la eché :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 15:19 
Operistic baby

ostras, que en un momentoc umbre se oiga una tos o una caramelito, da unas ansias asesinas que pa qué. :evil:

En el concierto de JD de Valencia, en la primera pausa de la furtiva al final, cuando empieza a notarse ese silencio sepulcral de toda la sala que esta en extasis como hipnotizada, se escuchó una tos por la parte de ariba :evil:

duda sobre este barbero: ¿había figurantes o coro, por medio olestando y distrayendo la atención? :twisted: Por que si no, la directora artistica ya tiene un voto de mi parte

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 17:49 
Parte contratante

Pa-pa-ge-na escribió:
Por cierto, que a mi lado había un señor mayor que se pasó toda la función mirando el reloj y jugando con el móvil

En la primera función, yo tenía una entrada de anfiteatro y desde allí se puede ver como se encienden durante toda la función telefonos moviles por todas partes, no lo puedo comprender

- ¿ Tan esclavos son de los pu*** telefonos ?
- Si tantas llamadas importantisimas tienen que recibir ¿Porqué no se quedan en casa ?

De lo que comentais de la 2ª función, pues eso que Pietro Spagnoli tuvo problemas en el "largo al factotum..." y en general salió peor que la primera.

Del coro decir que estuvo bien, si se me olvidó decirlo antes es porque ya empieza a ser habitual, pero no está de mas repetirlo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 18:56 
Div@
Div@

El Conde en la Luna escribió:

De lo que comentais de la 2ª función, pues eso que Pietro Spagnoli tuvo problemas en el "largo al factotum..." y en general salió peor que la

Entonces ya vuelve a ser el que conocemos.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 11:49 
Florezido

Pues lo siento por los que disfrutan cuando las cosas salen mal, pero ayer, tercera función, todo volvió al buen nivel y varios intérpretes se superaron.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 18:36 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Pues lo siento por los que disfrutan cuando las cosas salen mal, pero ayer, tercera función, todo volvió al buen nivel y varios intérpretes se superaron.

Zapata ya lo vaticinó: que tras el bajón de la segunda función, la tercera suele ser muy buena de nuevo (y yo pensé, vaya por Dios, si lo sé vengo antes o después :lol: ).

En realidad yo disfruté como una enana de la segunda también :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2008 19:23 
Div@
Div@

Pues a ver la última, que es la mía.

Asunto: ...
NotaPublicado: 22 Dic 2008 23:29 
Comprimario
Comprimario

Se rumorea que para la cuarta función , Spagnoli sufría algún problema vocal y que han avisado "porsiaca" a Borja Quiza....¿al final ha cantado o no?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 2:51 
Concertino
Concertino

En efecto, ha cantado; no me pareció que tuviera la voz afectada en absoluto, aunque fue el que menos me gustó del quinteto, pero es que lo veo un poquillo voceras. Desde luego, el gato al gua fue de De Simone y de Zapata que cantó un Cessa, para mí, espléndido. Pero vamos, que Tro y Orfila solo medio escaloncito debajo. No entendo el revuelo por el montaje; no es para bravear ni para patear. está simpático, te ríes, pero tampoco es el colmo de lo innovador. Y coincido con E-Marty (también lo dijo esta noche la Gran Inquisidora): la producción es cutre, está como rancia, no sé si será a propósito, pero parecía de función de fin de curso. Ahora, reir, te ríes... a menos que tu idea de divertirte sea otra, que en Oviedo se lleva mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 2:54 
Birlabirras

Del coro decir que estuvo bien, si se me olvidó decirlo antes es porque ya empieza a ser habitual, pero no está de mas repetirlo.

Enhorabuena a las compañeras del coro. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 11:22 
Div@
Div@

Bueno, pues ya vi la famosa y polémica producción de este Barbero. Aceptadas las limitaciones musicales ( reparto adecuado pero cansado, orquesta penosa, floja dirección), me lo pasé muy bien. En la puesta en escena no va nada que vaya contra a la obra. Lo que sí me desagradó un poco fue la cantidad de "payasadas" que hacen los cantantes para provocar la risa, y que muchas sobraban, sobre todo en el acto segundo. Es una cosa que no tiene que ver con la escenografía, sino con la dirección de actores. Ejemplo: al comienzo del acto segundo nos encontramos con el duo "Pace e gioia", que es una obra maestra de humor musical. Vamos: cuando yo conocí esta obra, hace mil años, lo hice por una grabación hecha por la radio que, por supuesto, no tenía imagen, y cuando llegaba este momento me tiraba a los suelos de risa. Pero era Rossini el que me hacía reir. Ayer la gente se reia no por la genialidad de Rossini, sino porque veían a un gordo imitando los movimientos de Elvis y a un calvo gesticulando. ¿Quíen se habrá dado cuenta de la música? Ejemplos así, que entorpecen la música, que la utilizan como banda sonora, varios.
¡Ah, en el apartado vocal lo mejor creo que fue Rossina.

Asunto: ...
NotaPublicado: 23 Dic 2008 16:09 
Comprimario
Comprimario

Die Walküre escribió:

Enhorabuena a las compañeras del coro. :wink:

Gracias guapísima....pero en esta ocasión sólo había coro masculino, así que los parabienes (merecidísimos) son para fritz_malone y el resto de los muchachos, que han sabido callar muchas bocas :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 16:40 
Div@
Div@

Estuve en la 3ª, estupenda a nivel vocal y algo sosa -para mi gusto- a nivel orquestal.

Estoy con don alfonso en cuanto a lo escénico.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 17:18 
Div@
Div@

alicia escribió:
Estuve en la 3ª, estupenda a nivel vocal y algo sosa -para mi gusto- a nivel orquestal.

Estoy con don alfonso en cuanto a lo escénico.

me alegro de tu viaje :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]