Fecha actual 25 Sep 2026 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 13:13 
Div@
Div@

El Sobrino de Lord Vader. escribió:
A mi no me parece nada raro: al fin y al cabo Plácido Domingo es Dios.

No lo podría haber expresado mejor 8)

P.S. Gino, creo que quien tiene una obsesión bastante malsana con Plácido eres tú. Cuando te admitas a tí mismo que lo adoras tendrás mucho camino ganado hacia tu curación :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 17:50 
Primer atril
Primer atril

que hace domingo a los 70 años grabando discos referentes a esa institución malsana y pervertida? pensé que nuestra españa ya estaba curada de esa enfermedad llamada religion.

volviendo al tema, domingo está desgastado, debería dedicarse a dar lecciones magistrales y punto.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 20:51 
Operistic baby

Hija de Safo escribió:

volviendo al tema, domingo está desgastado, debería dedicarse a dar lecciones magistrales y punto.

Lo escuché el lunes pasado in-live y de desgastado nada [-X Abuelete vale, pero la voz es sorprendentemente alucinante lo bien que la tiene :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2008 21:11 
Mister Foro 2010

Hija de Safo escribió:
que hace domingo a los 70 años grabando discos referentes a esa institución malsana y pervertida? pensé que nuestra españa ya estaba curada de esa enfermedad llamada religion.

¿Institución malsana y pervertida? ¿España curada de esa enfermedad llamada religión?

Me parece que no te has leído las normas del foro, Hija. No se permite hablar ni de política ni de religión.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 1:54 
Primer atril
Primer atril

Pues aquí lo que me llama la atención es que no se puede tocar la política y religión pero los comentarios entre foristas sobre temas musicales son bastante agresivos, y no parece haber censura para ello.

en todo caso domingo está desgastado, ni que pretendan hacernos creer y ESCUCHAR una voz que no es la suya. desde la decada de los 90 viene cuesta abajo , hasta por desgaste natural es lógico que le ocurra. y no lo acepatan sus fans. extraño,muy extraño.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 2:11 
Div@
Div@

Fogosa Hija de Safo... ¿no serás también hija de Wotan? ¡Bienvenida!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 2:23 
Mili

Pues como entres a otros foros que yo me sé...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 2:31 
Maestro de coro
Maestro de coro

Bicharraca_decomputada escribió:

Pasaaa?
Me cuentes, ¿qué foros?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 2:31 
Mister Foro 2010

Hija de Safo escribió:
Pues aquí lo que me llama la atención es que no se puede tocar la política y religión pero los comentarios entre foristas sobre temas musicales son bastante agresivos, y no parece haber censura para ello.

Puede a usted llamarle la ateción lo que le venga en gana, faltaría más, pero las normas de cada casa son las que son, nos gusten o no.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 2:38 
Mili

Marga escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:

Pasaaa?
Me cuentes, ¿qué foros?
Que si en este foro se supone, somos agresivos, en otros que he "probado" (Y no hay muchos, hagan apuestas) se podría catalogar más de "campo de batalla"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 12:44 
Operistic baby

Hija de Safo escribió:
en todo caso domingo está desgastado, ni que pretendan hacernos creer y ESCUCHAR una voz que no es la suya. desde la decada de los 90 viene cuesta abajo , hasta por desgaste natural es lógico que le ocurra. y no lo acepatan sus fans. extraño,muy extraño.

Yo fan suya no soy :roll: , me cae bien y punto :wink: . De hecho el lunes pasado iba bastante asustada por lo que se ha dicho aquí y allá, pensando que igual salía decepcionada al escucharlo. pero me sorprendió gratamente lo bien que estuvo, Realmente muy bien.

Es cierto que es mayor, y que por naturaleza no debe tener las cualidades de antaño, pero me parece que esta dirigiendose bien, porque de tenor esta cantando de baritono y le sale de rechupete :D (Al menos el Oreste de Gluck le sale estupendamente)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 14:57 
Pili

Domingo ha llegado a tal punto que si se le pone cantar Violetta la cantará ¿qué tiene que demostrar?
las críticas sabemos por donde se las pasa, y hace bien que c*ñ*.
ahora, no se puede negar que la voz de Domingo es ya abuelil, y lo de hacerse pasar por baritono pues oye, que se haga pasar. Mejor que siga cantando ópera aunque para algunas sea sea tan apropiado como una pizza de callos que no que haga especiales copleros con personalidades como Pitingo o Rosadejpaña

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 17:19 
Birlabirras

Me permito la licencia de recordarles a algunos que esta prohibido hablar de religión.

No se empeñen en resbalar.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 19:06 
Primer atril
Primer atril

uyy ese gerardo casi me pega, lo dicho, mucha agresividad para atender a una novata como yo. uychh.

volviendo a domingo: imposible que el mantenga la virilidad y fogosidad que tuvo cuando el otello de kleiber en la scala o cuando sus gloriosos ochenta en london y new york. su voz está engolada y los agudos...ni de lejos. el fraseo es forzado a ratos y empuja las notas con evidencia. debe seguir de director de orquesta.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 19:16 
¡No hay problema!

Hija de Safo escribió:
uyy ese gerardo casi me pega, lo dicho, mucha agresividad para atender a una novata como yo. uychh.

volviendo a domingo: imposible que el mantenga la virilidad y fogosidad que tuvo cuando el otello de kleiber en la scala o cuando sus gloriosos ochenta en london y new york. su voz está engolada y los agudos...ni de lejos. el fraseo es forzado a ratos y empuja las notas con evidencia. debe seguir de director de orquesta.

Acaso algún día tuvo agudos

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]