Fecha actual 25 Sep 2026 20:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 14:16 
Patriarca latino de Antioquía

Pues si que hace tiempo. Vete a ver Die Welle :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 14:18 
Spinete

_Sharpless_ escribió:
Pues si que hace tiempo. Vete a ver Die Welle :wink:

Anotado queda. A ver si cuando regrese a Friburgo en enero sigue en cartelera... ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 14:19 
Neno

Spinoza escribió:
Creo que es la última o la penúltima película que vi en el cine...o sea, que hace meses y meses que no piso un cine... :shock:

Yo me pasé 3 anhos sin ir al cine...y en los ultimos 10 anhos no creo haber ido màs de 15-20 veces... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 12:43 
Operistic baby

se me habia olvidado :oops:

El otro día vi la chorrada esta de película de "el reino de los Chiflados" me rei un buen rato :lol: :lol:

NO lleveis a los niños a verla por muy de dibujicos que sea. Es para mayores :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 1:41 
Div@
Div@

El intercambio (Changeling)

Imagen

Muy buena película, que huele a óscares varios.

A priori, si no es por mi santa; no hubiera entrado a verla. El argumento sonaba a estrenos TV y no me atraía en absoluto. El mago de Eastwood consigue que hasta los labios de la Jolie parezcan reales. Este año no ha sido muy bueno en pelis y ésta hace subir la media. No es la mejor de Eastwood ni mucho menos (tiene algunos fallos argumentales y cabos sueltos para mí de bulto) pero se le perdonan por la buena realización. La historia, bien contada, te atrapa desde el principio y el score y el ritmo colaboran a la emoción. Esa es la clave de esta peli; la emoción. Te sobrecoge; te pega a la butaca sin recurrir a la lágrima y no te suelta hasta el final. La película sabe al cine americano del antiguo (y puede que incluso Clint lo homenajee, con guiños a las películas que compitieron por el oscar en 1935). Los actores, bien pero sin pasarse. La Jolie mejor de lo esperado y los secundarios (con Malkovich a la cabeza) cumplen.

Dos pequeñas pegas: El metraje un poco largo y el poco desarrollo de los personajes policías (al estilo L A Confidential o así).

Hay que verla.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 10:44 
Div@
Div@

Tomo nota, gracias compañero

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 12:14 
Mozartiana

Coincido en líneas generales con Raúl, una buena película. Yo sí la incluyo entre mis preferidas de Eastwood, pero mis relaciones con Eastwood son atípicas.

Cito a Antxi:
Citar:
NO lleveis a los niños a verla por muy de dibujicos que sea. Es para mayores

El intercambio no es de dibujicos, claro. Pero está clasificada como "no recomendada para menores de 13 años", y yo no llevaría a los chavales de 13 años que conozco a verla. Si os lo estáis planteando, averiguad cosas antes de decidir ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 15:00 
Div@
Div@

Ayer vi "El Intercambio". Me encantó. Como ya se ha comentado, la historia engancha desde el primer momento y las actuaciones son muy buenas (destacando Jolie y Malkovich entre un elenco actoral muy sólido, con secundarios estupendos). Además está muy bien rodada, con una imagen sobresaliente y una ambientación que quita el hipo (para mí lo mejor de la película). La única pega que le puedo encontrar es que el ritmo decae en algunos momentos, pero en conjunto me parece una obra maestra (que me compraré en DVD cuando salga, sin duda).

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 15:50 
Mili

Yo antes iba a al cine semanalmente y hace cuatro años que a penas lo piso

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2008 15:42 
Operistic baby

La del Perfume, me moló más el libro.

Y no sabía que salía Alan Rickan, como el que hizo promoción fue Dustin Hoffman :roll:

Por cierto, tengo unas ganas locas de ver Ice Age III :D . Mirad que ricura de Scratch:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8DR2g_PIHKs&eurl=http://www.wikio.es/video/629693[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2008 17:26 
Irrepetible

antxi escribió:
Por cierto, tengo unas ganas locas de ver Ice Age III :D . Mirad que ricura de Scratch:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8DR2g_PIHKs&eurl=http://www.wikio.es/video/629693[/youtube]

Qué fuerte!
No sé si me parece un canalla o me da pena....

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 12:18 
Pili

Imagen

la pinicula está viejérrima y todo huele a cartón piedra pero solo por ver a Peter Dios Ustinov y las piernas de Deborah Kerr (en sí a toda Deborah Kerr) ya merece la pena

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 13:35 
Irrepetible

Me encanta Deborah Kerr.
Y Peter Ustinov.
Y Robert Taylor.
Pero es una peli que no puedo ver.
Recuerdo una vez que estaba viendo un video deópea en la biblio, y alguien al lado l estaba viendo.... miré de reojo la escena del circo con los leones y casi me da algo!
Susceptible que es uno!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 16:53 
Div@
Div@

Es una magnífica película, aunque tiene algunos fallos, sobre todo cronológicos (comprimen lo que pasó en varios años como si transcurriesen en unos meses)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 21:51 
Div@
Div@

Hace años que no iba al cine a ver algo que no fuera infantil (de eso podría dar un master) y hace poco he llegado de El intercambio. Gente de confianza me la recomendó y yo hago extensible tal recomenación, aunque advierto que una madre joven se ha salido del cine llorando y diciendo, no puedo más, no puedo más. Los que hayais visto la película supondreís en que escena ha sido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]