Gerardo Rosvaenge escribió:
Extraordinario cantante, sí señor, digno de los numerosos adjetivos calificativos que se le han dedicado en el hilo,

.
Rinaldo escribió:
Para aquellos que opinan que la interpretación de Celeste Aida de Fleta es insuperable e inigualable, escuchar a Slezak personalmente me parece a la altura en cualquier aspecto
Yo soy uno de ellos. Es más, para mí Miguel Fleta es el mejor cantante que se ha subido a un escenario, claro que sí. Eso no me impide reconocer que Slezak cante una muy buena versión del Celeste Aida. ¿Mejor que Fleta? Sinceramente, no. Pero eso no es una falta de mérito de Slezak; simplemente es que si hablamos del gran Miguel Fleta no existe comparación posible.

jajajaj, Me da gusto ver tu comentario, que se me hacia que ya había tardado. Yo no digo en ningún instante que sea superior, pero si hay un cantante capaz de igualar los milagros vocales de don Miguel en esta aria es sin duda Leo Slezak, que canta soberbiamente.
Y con respecto al otro comentario de que Slezak es posiblemente el único ser humano capaz de igualar la magnificencia de Vólker como Lohengrin que opinas, o me estoy pasando
Por último has escuchado la versión de Slezak de la narración de roma, yo no la tengo sólo he escuchado 1 mísero minuto que me llevó a límites insospechados.
Alguien más opina como yo que Slezak es uno de los cantantes más injustamente quedado en el olvido, fácil podría estar entre los mejores cantantes de la historia
Por cierto don Gerardo creo que para usted Fleta representa lo mismo que para mí Melchior

-imagine que sentí cuando estuvo a punto de perder como el mejor Tristán de la historia-

ahh ahora que recuerdo usted votó por Windgassen