Simon Boccanegra escribió:
Pero claro... ahí aparece Lavelli, director teatral él.... y donde Lavelli hace, yo

y

.... entonces... de que me valen a mi todos los títulos del mundo, si aparece un tipo con ese talento y hace lo que hace ???
Una de dos, o me dan talento junto con el título

, o bueno, está bien...

que haga el que puede...

Claro que sí, pequeño, pero lso que te conocemos sí que sabemos qué talento tienes (lo tinees enorme, chico!

). ¡Qué humilde por tu parte,pero vamos, yo quiero trabajar algún día contigo! ^^
Siguiendo... ¡¡¡Bienvenido, Toni!!! Que la fuerza te acompañe.
¿qué tal van de afiladas estas uñas, ofreros coruñeses? Mañana es el gran día... Me temo que no voy ahacer demasiadas críticas, por aquello de que se me llame la atención y esas cosas,pero hay un par de detalles que son increíbles. Mañana leeremos todos el análisis ultra-extensivo de Annio, seguramente, y aver qué pasa...
Yo he tenido ocasión de verla entera casi toda en el general y... Bueno... Vosotros juzgaréis...
Por ahroa, opino que Elena de la merced (Zerlina) y Leporello, probablemente con Dña- Elvira, serán quienes más aplausos acumulen.
Fijáos, de paso, en el argumento y de que manera se coresponde (?¿) con la actuación, intentad trascender el velo de horterada e iluminación puteiférica.
(Ay! Qé se me escapa, qeu decía que no iba a criticar...

).
Ya falta menos....