Fecha actual 25 Sep 2026 15:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 22:05 
Mili

Pues de las edades más infames, es decir, todas
Tú me dirás 29 adolescentes en una clase
Y 15 de entre 6 y 12 años

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 22:07 
Operistic baby

Bicharraca_decomputada escribió:
Pues de las edades más infames, es decir, todas
Tú me dirás 29 adolescentes en una clase
Y 15 de entre 6 y 12 años

:shock: poddió, eres un santo :shock: . yo con 3 y en diferentes horarios ya me basta :roll:

Raul escribió:
PD: Macabo de bajar el disco de la Arteta. Loscucho y sus cuento.

eso, eso. luego nos cuentas :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 22:13 
Div@
Div@

Como diría Andrea: Nada, no interesa.

Me bajo el disco en mp3 y me voy a la canción Michelle (es el penúltimo corte) debido a mi enfermiza beatlemanía y al vicio que tengo de coleccionar covers de los Fab Four. 4:40 minutos de versión para una canción que dura 2:40. Mal empezamos.

La pronunciación en inglés es peor de lo esperado para una cantante que pasa largas temporadas en NY. Efectivamente, no imposta la voz, con lo cual le quita (dudosa) la gracia de este tipo de engendros: Oir "estilo ópera" canciones pop. El timbre no es atrayente y la modulación de la voz nula. Lo canta todo a media voz, con lo cual resuelve todo sin problemas pero con escasa emoción, como Tamara la mala (no la peor).

Paso a escuchar Love me tender y Fly me to the moon y es igual. El aporte es inexistente. Torea en terrenos donde cualquier cantante de jazz o soul le da mil vueltas y sale corneada.

Cierro el winamp y mando la carpeta a la papelera de reciclaje.

La lanza hecha astillas.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008 22:17 
Figurante
Figurante

Cuando sale a la venta?

Xa poder hablar tendre q escucharlo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 0:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

¿Bárbol? Ya están todos los ingredientes listos...
Esto se pone peligroso :twisted: :twisted: :twisted: (una bromilla ¿eh? :wink: )

Aplaudo el comentario sobre JPII :aplauso: .

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 12:57 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
Yo creía que en este foro no se podía hablar de religión o política, pero veo que se permite si es para alabar la talla de un lider religioso.

Señores moderadores ¿eso quiere decir que los que no estamos de acuerdo con la trayectoria de este personaje lo podemos decir sin temor a una reprimenda?

Vamos a ver, Stiffelio, el comentario sobre Juan Pablo II que tanto le molesta y por el que pide censura debe ser este de Gonzalo Reategui porque no he visto otro:

Si su disco "Sacred songs" fue publicado y no hubo problema, por què habría que haber un problema con este de los poemas de JPII?... Plácido siempre le admiró mucho a JPII, eso se sabe, lo dijo incluso antes de morir, que JPII debía ser la persona del siglo. Yo opino lo mismo.

Me parece llevar la censura a unos extremos inaceptables si no se puede comentar en un foro de ópera un disco que ha sacado el tenor número uno de la historia según la lista de la BBC y explicar el porqué de este disco en palabras del insigne tenor. Es lógico pensar que si Domingo le hace un disco homenaje es porque le tiene en buena consideración, Gonzalo, simplemente realiza una defensa de lo que ha hecho el tenor, que yo vuelvo a aplaudir por destinar los beneficios a causas necesarias. Esta es la semilla anticlerical que se está sembrando.

En este foro se ha hablado sin problemas de la película del Che Guevara, y nadie le ha parecido mal que se comente cuando se estaba ensalzando a un asesino que fusilaba pueblos enteros de campesinos y a quien el marketing de la bobalización mundial de la izquiera ha llevado a que sea el protagonista de horribles camisetas que portan los cutre-progres. En cambio, se cerró el hilo donde se comentaba "el infierno vasco", lo mejor que se ha hecho en el cine español en los últimos treinta años, por contener contenido político.

Un poco de sentido común no vendría mal, porque por este camino no se podrá hablar en el foro de nuevas composiciones operísticas como la nueva obra que se ha estrenado de Francisco Escudero “Guernika” y hay gente que puede estar interesada en esa obra, tanto por los aspectos musicales como por su argumento.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:23 
Pumby

En primer lugar le explicaré Le Gouverneur, que yo no pedía censura para nadie si no que entendí, usted lo ratifica, que se ensalzaba a un personaje que para unos es un referente moral y para otros alguien que ha hecho muchísimo daño. Simplemente preguntaba si se podía hablar de estos temas, creyendo, parece que falazmente, que se hablaba de religión. Se me aclaró que no, pero yo no dije nada más en contra de ese sujeto al cual canta el insigne Plácido Domingo porque me parece baldío entrar en una discusión ya que cada uno va a opinar de una manera y lo único que se puede hacer es enrarecer el ambiente.

Pero ya que entra usted con tanta fuerza a defender la libertad de expresión (loable derecho donde los haya), le recuerdo que la organización que lideraba JPII ha hecho todo posible por coartar otras libertades básicas a individuos que no piensan como dicha organización. ¿Qué es eso anticlericalismo? Por supuesto, como ellos son tan anti tantas cosas, no esperará usted, ni ellos, que nos callemos cuando nos cuestionan esos derechos.

En cuanto a lo que cuenta después de Che Guevara y demás referencias, no tengo ni la menor idea porque de aquella yo estaba en el limbo forero. Pero siempre defenderé que la gente exponga lo que piensa, eso sí, con educación, algo que distingue a quien la ejercita :)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:30 
Div@
Div@

Nada nuevo bajo el sol.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:32 
Asno Ancestral

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:37 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Nada nuevo bajo el sol.

A este respecto, ¿han leído ustedes la Tetralogía del Nuevo Sol, de Gene Wolfe?.

Una obra muy interesante, merece la pena echar un vistazo. Incluso se me está ocurriendo una adaptación operística tipo Wagner.... Bueno, algo más corta.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:39 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:41 
Div@
Div@

Está incompleta: faltan Calderón y Mijatovic

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:43 
Asno Ancestral

delaforce escribió:
Incluso se me está ocurriendo una adaptación operística tipo Wagner.... Bueno, algo más corta.

¿No se prohibieron los comentarios paradójicos, debido a su extrema carga política y anticlerical? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:46 
Div@
Div@

Decir que Domingo piensa X o Y de JPII, no me parece que entra dentro del concepto "hablar de religión". Igual otros no piensan lo mismo.

Pero si empezamos con otros temas, nos salimos del tiesto. Censura? Si, autoimpuesta. Así están las cosas.

Vuelvan al tema del disco, por favor.

Última edición por alicia el 02 Dic 2008 16:47, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008 13:51 
Div@
Div@

Se está escribiendo un libreto de ópera sobre "An inconvenient truth" de Al Gore. ¿No les parece que Domingo puede ser un buen candidato al rol de Gore?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]