Spinoza escribió:
Cuéntanos algo al respecto, Sid.

Mi hermano, que perdió la virginidad operística puritanamente, se durmió en el primer acto y se le cayó una lentilla
Mukeria tiene una voz muy poco interesante, timbre feo y un sentido bastante original del fraseo (era divertido esperar cuál sería el siguiente sonido extraño o acento apurado). El agudo variable: espectacular (pero realmente espectacular) en
A te o cara; pleno grito en
Vieni fra queste braccia... Pasable para la plaza en la que toreaba. Totalmente indigno de lugares mayores. Curiosos, como ya dije en su día, los
elogiosque se le dedicaban hace poco en el foro
Moreno, sin ser una voz espectacular, se basó en una técnica muy sólida para dibujar una Elvira bellísima, muy cercana al público. Bien las coloraturas, poco colocado pero correcto el sobreagudo, realmente conseguidos los juegos de dinámicas. Es una soprano con gusto y eso se nota. Me alegro de que esté todavía en tan buena condición vocal.
El barítono
Bronikowski perpetró su aria y el precioso duo del II acto con el bajo.
Ivashchenko por su parte tiene un timbre aterciopelado e interesante, pero sus posibilidades son limitadas. Al menos se lució.
Orquesta y coro dentro de lo correcto. El coro realmente lograba un sonido muy rico. Puesta en escena sin ninguna ambición.
Una función decente que al menos me sirvió para recuperar un título que tenía muy poco valorado.
¿Estuvo piccolo y no me avisó????