Fecha actual 26 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:07 
Jar Jar Binks

En un foro de adultos, la primera norma debería ser comportarse como adultos.

Raúl Lanza ha preferido organizar un berrinche a solucionar las cosas por privado. Ni siquiera contestó el mío :roll:

Creo que los moderadores y el resto de foreros no deberían dar pábulo a reacciones así, que todos podemos tener en un momento de debilidad o de regresión, pero que son bastante impropias de un foro. Más propio es debatir y encontrar opiniones de forma tranquila.

Dicho esto, nadie atacó el hilo, ni a Raúl, ni a nadie. Ahí están los mensajes, todo el mundo puede leerlos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:14 
Div@
Div@

Siddharta escribió:

De todos modos, este hilo no lleva ninguna parte y es de bastante mal gusto, pero no he entrado más que para ponerle un +1 a Stiff :P

¿De verdad a alguien le hace gracia regodearse en un fallo de un Carreras o un Gedda mayores? ¿O de un alumno en una clase magistral?! A veces se pasan los límites con una facilidad... :?

En fin. Quizá no sea lo que se entienda por "un ataque" pero.........

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:16 
Div@
Div@

Raúl es libre de editar sus mensajes

Y los demás de seguir con el hilo, si quieren

Lo único que creo que sí es necesario es un título -aunque sea aséptico- para el hilo. Para evitar el puntito ese tan mosqueante.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:23 
Operistic baby

la verdad es que el puntito da curiosidad más que otra cosa :-k

Raul, de verdad te reitero mis disculpas, no pretendía ofenderte.

y digo yo, porque seguis discutiendo de unas cosas y otras pero no poneis videos (no tengo intención de escucharlos, pero me parece raro :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:34 
Birlabirras

Estoy con Alicia. Cualquiera puede editar sus aportaciones pero el título del hilo es necesario pues el debate sigue con o sin su autor. Raúl Lanza, debería volver a poner el título del hilo y no volver a participar en él si no lo desea porque tenga en cuenta que aquí seguimos con el tema y no me parece correcto que nos lo quite.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 17:39 
Elektricista

Bueno, ahora es cuando no os creéis lo que os cuento pero es totalmente cierto. Estaba procedendo a copiar los links del primer post para volver a ponerlos pero se me reinició el Firefox y perdí la página que tenía en la pestaña :evil:

Sólo puedo indicaros que el título del hilo era 'Plácido Domingo haciendo el tarzán' y que los dos primeros videos (que me quedaron en el historial del navegador) eran:

http://www.youtube.com/watch?v=qcSYW5U3EdQ

http://www.youtube.com/watch?v=OURF_142t5g

:roll:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 20:53 
Concertino
Concertino

Hola chicos/as.

Tenéis razón. Me cogí una pequeña pataleta, lo reconozco, pero es que el tema venía de atrás: había escrito algún hilo buscando información que me interesaba, y nadie contestaba, y luego puse este tan "famoso" de los gallos y gallinas que me daba igual fuese contestado, y todo el mundo contestando en masa (para criticarlo algunos)... y bueno, fue sólo eso y algún otro motivo personal que se juntó.

Pido disculpas a todos/as, especialmente a Antxi y Siddharta (por cierto, Sid, prefiero arreglar las cosas en el foro, no en privado, para que todo el mundo lo vea, ¿por qué no?).

Dicho esto, añado nuevamente el título del hilo y los vídeos sólo por petición popular, pero yo veré los toros desde la barrera, para que no me salpique la sangre... :lol:

EL FAMOSO VÍDEO QUE DA TÍTULO AL HILO "PLÁCIDO DOMINGO HACIENDO DE TARZÁN" (Fijaos el respeto que me dan todos los cantantes, ya que incluyo a Domingo aquí, siendo yo Dominguista hasta la médula):

<embed src="http://www.youtube.com/v/qcSYW5U3EdQ&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

CARRERAS (No está claro que sea él) CANTANDO "ERGERTI UN TRO-HO-HO-HO-HO-HO-NO VICINO AL SOL":

<embed src="http://www.youtube.com/v/OURF_142t5g&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

GEDDA Y SU PECULIAR FINAL DE "LA DONNA È MOBILE":

<embed src="http://www.youtube.com/v/64BNhZOaINc&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

PAVAROTTI:

<embed src="http://www.youtube.com/v/b5EJvwPBMXo&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

VILLAZÓN:

<embed src="http://www.youtube.com/v/jnDTo3d73o4&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

EL FAMOSO FALLO DE BONISOLLI EN LA PIRA DEL LICEU QUE LUEGO ENMENDÓ "A CAPELLA" VOLVIENDO A SALIR AL ESCENARIO (Son curiosos los comentarios de la gente, como "Lo ha hecho bien", "No lo tenía que haber dado", o "Es muy difícil que te salga"):

<embed src="http://www.youtube.com/v/vhqQR_qoYqE&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

EL ALUMNO DE KRAUS:

<embed src="http://www.youtube.com/v/NxZIHIHO0DA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed>

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 21:00 
Spinete

Sólo un dato: ese no es Carreras ni de coña, eh. Vamos...que el timbre no es el suyo, sin más.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 21:00 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo si te agradecería que quitaras el de carreras, porqué ese no es carreras ni de lejos, ni su padre que en gloria esté. Y que conste que me parece un hilo muy interesante, pero "ese" video falta a la verdad y no me parece correcto.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 21:16 
Div@
Div@

Hablando de "las tablas" que tienen algunos de los grandes para escapar de situaciones problemáticas como un gallo, recuerdo haber visto un I Pagliacci del MET en el que Domingo, en pleno arrebato de ira tropieza con una silla y de no tener a la soprano delante (de la que se agarra en la caída) se hubiera dado un tortazo de los buenos.

Lo resuelve con tanta "tenoridad" que uno no puede sino quitarse el sombrero.

Pregunta: ¿cuántas veces el gallo es un problema físico y cuantas mental?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 21:51 
Spinete

Il Frate escribió:
Hablando de "las tablas" que tienen algunos de los grandes para escapar de situaciones problemáticas como un gallo, recuerdo haber visto un I Pagliacci del MET en el que Domingo, en pleno arrebato de ira tropieza con una silla y de no tener a la soprano delante (de la que se agarra en la caída) se hubiera dado un tortazo de los buenos.

+1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iZON_cE8Cus[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 22:44 
Div@
Div@

Il Frate escribió:

Posiblemente vayan ambos de la mano.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 22:49 
Mili

Il Frate escribió:

La hostia se la dió, se jodió en menisco ahí (No sé si alguno os lo habreis roto, yo estuve a punto y creedme, es una GRAN faena)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 22:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

La folia...
La comedia e finita
Quizá por estas cosas, por esta tenoricidad, Domingo, para los críticos anglosajones es el mejor del Siglo XX.
:aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 23:27 
Operistic baby

Raúl Lanza escribió:

Pido disculpas a todos/as, especialmente a Antxi y Siddharta

nada, nada, un besote guapetón :D

hala pues, seguid comentando :wink: . Si no os importa, y para mi salud musiquil (dados mis escasos conocimientos) no escucharé los videos, pero leeré lo que comentais, que algo aprenderé fijo. :D

Pobre Domingo, por cierto :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]