Fecha actual 25 Sep 2026 16:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 18:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sieglinde escribió:
naietta escribió:
qué tal, Sieglinde? (cuando te recuperes)

Sobreviviendo, desde entonces :lol:.

Me ha parecido impactante, no tanto por lo que cuenta (la sordidez llevada hasta el extremo del malestar físico del espectador), sino por cómo lo cuenta. Creo que es el trabajo de un gran director. ¿La ha visto alguien más?

Esa película ganó la SEMINCI hace una pila de años.
Cine de verdad que nos dejó a todos, el último día de competición, pegados a la butaca.
.... Me llamo Leolo Lozone...
Nunca nadie ha sido concebido de forma tan original.
Grandisimo director que tuvo el pésimo gusto de matarse poco tiempo despues en un accidente de aviación.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 19:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

Werther escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Au revoir les enfants :cry:

Esa es "Adios muchachos" de Malle, no? Me la recomiendas?
Y otra pregunta: me recomendais que vea Cinema Paradiso?

Querido nuestro.
Adios muchachos es la gran pelicula de madurez de L. Malle, extraordinaria película sobre el colaboracionsimo frances, el amor de un maestro a sus alumnos y la ignomínia humana. Bueniiiiiiiiísima.

Cinesma Paraiso es un pastelón.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2008 22:46 
Div@
Div@

http://meetinthelobby.com/wp-content/up ... berian.jpg

Mala y predecible a partes iguales

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2008 18:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

La cuestión humana.

Durisima pelicula que cuenta las similitides entre el trabajo de un director de recursos humanos de una gran multinacional en nuestros días y, la gestión administrativa de la Solución final.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 23:42 
Operistic baby

Esta tarde he visto media "King Kong" (versión nueva) (casi me despisto de la hora y me pierdo Matilde :roll: )

me he quedado en la estampida de los dinosaurios y el mono pasandoselo pipa con la chica y cabreandose luego :roll:

duda ¿a que viene ese constante cambio de tipo de planos? que si ahora es normal, que si luego como si te mareas, ahora una cosa del reves. me ha desconcertado :? .

Por lo demás bien, raro ver a Jack Black no hacer el tonto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 0:37 
Elektricista

'Adoration', el último puzzle de Atom Egoyam, en el Festival de Cine de Gijón. 'Exótica' está mucho mejor pero ésta tiene momentos interesantes (y se pasa volando), sobre todo en que a música se refiere. Lo mejor fue que al acabar hubo un encuentro con director y compositor (Mychael Danna) :D
Curiosamente Egoyam comentó que a raíz de asistir a una representación de El Anillo en Toronto (la maravillosa ciudad donde vive), se familiarizó con la técnica de los leitmotives y que lo que más le llamó la atención es cómo un mismo motivo, ya no sólamente nace o evoluciona, sino que algunos (en ciertas ocasiones) pueden mostrar distinto carácter en función del contexto. Y que, en algunas de sus películas, las melodías de Danna funcionan de la misma manera (siento que no diese ejemplos).

P.D. Una tarde estupenda lo que pasa que por la peli me perdí la Matilde, que sé que a Antxi le hacía mucha ilusión :oops:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 1:50 
Irrepetible

antxi escribió:
ver a Jack Black no hacer el tonto :lol:

Raro? Qué va! :P
(Cada vez soporto menos a jack Black)

He de confesar que mucha sveces, cuando veo una peli, me suelo convertir en uno de sus protas, tal es mi costumbre de meterme dentro. Pues ayer y hoy me ha tocado ser Legolas (se puede ser más guapo? Pues va a ser que no!).
Vamos, que ayer ví "La comunidad del anillo" y hoy ha tocado "Las dos torres" (y a ver si mañana hay suerte y puedo ver "El retorno del Rey", quizá la mejor de las 3).
Ha sido la 4 vez que he visto la comunidad y la 3ª que he visto las 2 torres. No es fácil verlas, hay que sacar tiempo, fuerzas y ganas (la última vez que las ví, hace 2 años, me las ví también en tres días y acabé agotado....). Pero había ya ganas de verlas, porque son una auténtica gozada.
Lo mejor de todo, por encima de todo, la banda sonora de Howard Shore. Simplemente perfecta.
De los intérpretes, destacar a unos enormes Ian McKellen e Ian Holm, y a Bernard Hill en la 2 torres. Aragorn no me termina de entrar, quizá porque no me hace mucha gracia Viggo Mortensen. Y con estas pelis me hice fan de Orlando Bloom (luego me quedé en dudas de seguir siéndolo....). Qué guapa Liv Tyler (menos mal que no salió a papá, que es espantoso).
Las escenas en la comarca son preciosas. La escena de Moria me encanta.
Y de "Las dos torres", comentar que es quizá la más sombría de las 3, a pesar de ese final (la victoria en el abismo de Helm, la derrota de saruman en Isengard). Recuerdo que cuando fui a ver esta peli al cine, pensé que era imposible que en la 3ª pudieran superar la batalla de Helm... pero es que lo de Pelenor ya fue apabullante (uix, de hablar de eso, menudas ganas de verla mañana!)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 2:02 
Concertino
Concertino

http://longlong.canalblog.com/images/cache_haneke.jpg

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 12:07 
Müllerin

http://batimariolo.files.wordpress.com/ ... poster.jpg

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 13:24 
Div@
Div@

Werther escribió:
He de confesar que mucha sveces, cuando veo una peli, me suelo convertir en uno de sus protas, tal es mi costumbre de meterme dentro. Pues ayer y hoy me ha tocado ser Legolas (se puede ser más guapo? Pues va a ser que no!).
Vamos, que ayer ví "La comunidad del anillo" y hoy ha tocado "Las dos torres" (y a ver si mañana hay suerte y puedo ver "El retorno del Rey", quizá la mejor de las 3).

Me encanta la trilogía de "El señor de los Anillos": música, personajes, mitología, escenarios, todo. Y también me ocurre que me sumerjo de tal modo en la historia que acabo convirtiéndome en un engendro más de la Tierra Media. De hecho, de mayor quiero ser un Hobbit con un "chalecito" en Hobbiton.

Y hablando de peliculones, ayer por la noche vi éste:

http://diginformacion.files.wordpress.c ... games1.jpg

Me encanta Haneke :nw: .

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 13:56 
Div@
Div@

http://photos-h.ak.facebook.com/photos- ... 15_794.jpg

Pshhhh, sólo entretenida. Nada del otro mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 14:05 
Irrepetible

Musetta! Que sas cosas son malas para la salud!
Todavía recuerdo cuando los domingos solía salir con los amigos (sí, me he vuelto mu solitario, lo confieso) y me llevaron a ver Epic Movie y Date Movie. "Que van a estar guais, no te quejes, no como los bodrios que nos haces ver".... ni a ellos les guataba. Había escenas tan repujnantes que daban ganas de vomitar. No hacían la mínima gracia (y eso que yo me río de lo lindo viendo comedias cutres, no os creais...)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 14:25 
Operistic baby

EMarty escribió:
P.D. Una tarde estupenda lo que pasa que por la peli me perdí la Matilde, que sé que a Antxi le hacía mucha ilusión :oops:

no pasa na', te pongo en la black list y apañao :P :wink:

¿conoceis una versión mega-extraña de "Alicia en el pais de las maravillas" llamada Black Moon? Creo que es francesa :-k la suelen hacer en la canal autonomica valenciana punt dos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 19:18 
Mulero (arrieritos somos...)

Menos mal que estoy yo en este foro para equilibrar el nivel: Mi super ex-novia y Mentiras Arriesgadas.

Hoy por la noche, tocará Trece Días.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 19:18 
Div@
Div@

Werther escribió:
Musetta! Que sas cosas son malas para la salud!
...)

Pues sabes que después de verla me entraron unos picores por todo el cuerpo :lol: ¡En serio!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]