Fecha actual 24 Sep 2026 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 23:43 
Operistic baby

duda ¿cuantas entradas se pueden comprar por internet? :-s

los precios estan muy bien, (comparandolo con lo presente :roll: )

ji, ji, no se me olvidará la fecha :lol: , ese día es el cumple del Ewan Macgregor, que ya tendrá 37 inviernitos 8)

Asunto: respuesta
NotaPublicado: 16 Nov 2008 1:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

Si no me equivoco se puede comprar un maximo de 3 localidades.
Y el precio esta genial. :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 16:56 
Div@
Div@

_Sharpless_ escribió:
El idiota escribió:
Caramba con el programa... :o

Nada mas y nada menos que el Faust y el Tell

fausto ?? dónde ?

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 17:12 
Div@
Div@

Entiendo que Sharpless se refiere al Romeo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 19:15 
Mulero (arrieritos somos...)

Hala, otro martillazo a la pobre hucha.

Hay que estar ahí para lo de Zelmira

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 19:17 
Patriarca latino de Antioquía

Le Gouverneur escribió:
Entiendo que Sharpless se refiere al Romeo

Si si, que me trastabillé de ópera de Gounod :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2008 21:10 
Div@
Div@

que expectacion :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2009 13:15 
Operistic baby

INFORMACIÓN PARA MADRILEÑOS:

El día 2 de Junio, Martes, se pondrá pantalla gigante en la plaza de Oriente y retransmitiran el concierto de Juan Diego en vivo
.

questa piccola signorina vi prega que os lleveis medios grabadores aquellos que os acerqueis (y con medios grabadores me refiero a audioVISUales 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2009 8:38 
Maestro de coro
Maestro de coro

antxi escribió:
INFORMACIÓN PARA MADRILEÑOS:

El día 2 de Junio, Martes, se pondrá pantalla gigante en la plaza de Oriente y retransmitiran el concierto de Juan Diego en vivo
.

questa piccola signorina vi prega que os lleveis medios grabadores aquellos que os acerqueis (y con medios grabadores me refiero a audioVISUales 8)

¡ME MUERO DE ENVIDIAAAAAA!

¡Antxi, mil felicidades porque lo vas a poder disfrutar en vivo y en directo a nuestro precioso Príncipe del Bel Canto! (en realidad es Rey, porque actualmente no hay nadie por arriba de èl, pero "príncipe" suena mas romántico, más de cuento de hadas)

Chica, pasatelo super, si puedes traenos fotitos y si lo vas a esperar a la salida para autográfos te pido por favorcísimo que aparte de los que le vayas a dar tú, le des a Juandi un besito de mi parte, le digas que acá en México lo queremos mucho y esperamos que regrese pronto y tambien le preguntes si le gusta o no que le digan "Juandi"

Obviamente esperamos crónica muuuy detallada del evento

Saludos
Dilettante

P.s. Lo siento mi niña, pero a menos que él expresamente diga que no le gusta que le digan "Juandi" yo no quiero ni puedo dejar de llamarlo así como una forma familiar y cariñosa de su nombre. He leido y oído por ahi que hay quienes tambien le dicen "Dieguito", pero la verdad "Juandi" suena más bonito y original.

Acá no consideramos los diminutivos del nombre propio o incluso los sobrenombres (si son simpáticos y positivos) como algo despectivo o politicamente incorrecto sino al contrario. Te pongo de ejemplo a nuestros muy queridos Luis Miguel=Luismi; Juan Gabriel=Juanga.

Además, piensa que nosotros en México por referencias histórico-culturales oímos "Juan Diego" y de inmediato pensamos en la Virgen de Guadalupe y no en Bel Canto, así que decirle Juandi es más "de él".

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2009 8:51 
Operistic baby

Querida Opera Diletante, ¡yo no voy el martes! por eso lo aviso :wink:

Iré el domingo, y ten por seguro que le diré lo de Mejico si lo saludo y que tendreis crónica extensa (lo del besillo según se tercie :silbido: :mrgreen: )

:wink:

pd: Lo de Juandi no le pregunto, pero es facilmente deducible que prefiere el nombre entero, porque aunque en según que paises (en las críticas puedes verlo) lo llaman Juan o Diego, él siempre firma como "Juan Diego", ni siquiera como Flórez o como Juan Diego Flórez.
Además, tengo varios amigos con nombres compuestos (José Vicente, Jose Carlos y Juan Vicente -aquí se lleva mucho este tipo de nombres-) que odian, y no exagero, odian literalmente que les acorten el nombre y se les llame Josevi, Joseca o Juanvi (problemon para mi que hasta a una amiga llamada Aida, la llamo Aidi :oops: ). Deduciendo todo ello, y teniendo en cuenta que no siempre se utiliza por aquí el diminutivo en tono cariñoso, ¿qué cuesta poner Juan Diego o poner JDF cuando se hace una referencia a él? Digo yo que no es mucho pedir :wink:

----------
editado a la tarde: pa que luego me digais a mi, uno viejunillos en una orxateria estaban comentando lo bueno que es JDF :D (me ha hecho gracia porque la gente mayor cuando en valenciano dice castellanismos dice "s" en vez de "z" y lo estaban llamando cual si fueran sudamericanos, Juan Diego Flores :rolling: que maja es a ratos la gente mayor 8) )

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 12:15 
antxi escribió:
----------
editado a la tarde: pa que luego me digais a mi, uno viejunillos en una orxateria estaban comentando lo bueno que es JDF :D (me ha hecho gracia porque la gente mayor cuando en valenciano dice castellanismos dice "s" en vez de "z" y lo estaban llamando cual si fueran sudamericanos, Juan Diego Flores :rolling: que maja es a ratos la gente mayor 8) )

Raro... raro... raro...

Tengo la firme convicción y la sensación de haber vivido ese mismo momento el sábado 30 de mayo sobre el mediodía en la horchatería Santa Catalina....

:?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 12:24 
Operistic baby

Edgar escribió:
antxi escribió:
----------

Raro... raro... raro...

Tengo la firme convicción y la sensación de haber vivido ese mismo momento el sábado 30 de mayo sobre el mediodía en la horchatería Santa Catalina....

:?

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2009 11:21 
El Real sale a la plaza, hoy. Retransmisión en directo del primer recital de JDF en pantalla gigante, a las 20:00 horas, Plaza de Oriente.

Para los despistados y los rezagados. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]