Fecha actual 25 Sep 2026 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 12:38 
Tom Doniphon

El Gran Inquisidor escribió:
¿Por Marisa Tomei no pasan los años?

44 ... y en el caso de estas señoras, mucho depende del fotógrafo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... nkbone.jpg ... aquí parecen que han pasado más

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 13:40 
Div@
Div@

Ayer, antes de ir al cine, vi ésta por la tele:

http://www.wwiilectureinstitute.com/films/remagen.JPG

Ambientada en marzo de 1945, durante las operaciones americanas para cruzar el Rhin e invadir la Alemania nazi. Es bastante entretenida: muy buenas secuencias de acción, actuaciones correctas y destrucción a "cascoporro". Los muy puristas, se escandalizarán al ver a los tanques Patton -que entraron en servicio, por primera vez, 4 años después- avanzar contra las posiciones germanas; pero es un detalle que no le resta mérito a esta disfrutable película.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 14:01 
Irrepetible

El Gran Inquisidor escribió:
¿Por Marisa Tomei no pasan los años?

Sí pasan, sí. Es de las que mejora con los años (porque de joven como que no me dice nada, y en "Antes de que el diablo sepa que has muerto" cómo está la tipa!
Por cierto, soberbios Albert Finney y Rosemary Harris.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2008 14:43 
Div@
Div@

Werther escribió:
Mi madre hablaba maravillas de ela hasta que se la compró en DVD y la ví hace como un año o así....
Creo que la duración le perjudica. Quizá le sobran los innumerables apuntes documentales, pero la verdad es que resulta muy interesante (no creo recordar que me pareciera especialmente triste...)

Triste, en comparación con la de Happy, claro :wink:.

Confieso que a mí me daba pereza precisamente por el metraje (tres horas largas... se las perdono a Novecento, Lo que el viento se llevó y alguna más, pero me imponía). El caso es que se me pasó volando, y eso que tuve que cambiar de disco, porque no cabía toda la peli en uno. Creo que tanto Beatty (que, por cierto, qué guapisimísimo que es, el condenado), como Keaton están espléndidos. Y me parece digno de mérito que el "americanismo" de la peli -que lo tiene... es del año 1981- no es de los que no permiten verla sin sonreírse/ponerse de los nervios. Un retrato crítico, pero sobrio. A mí me ha gustado bastante.

En cuanto a Marisa Tomei... No seré yo la que diga que no es guapa, pero qué cara de lerda ha tenido siempre la pobre.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 14:23 
Div@
Div@

Geppin escribió:
44 ... y en el caso de estas señoras, mucho depende del fotógrafo

Y del Photoshop...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 14:27 
Div@
Div@

Elvira escribió:
santuzza escribió:
Elvira escribió:
Los mejores momentos de la lectura son aquellos en los que te encuentras con algo - un pensamiento, una sensación, una manera de ver las cosas- que hasta ahora creías que era íntimamente personal, que sólo era tuya. Y ahora lo encuentras plasmado por algún otro, una persona que ni siquiera conoces, o que hace tiempo que está muerta, incluso. Y es como si hubiera surgido una mano y hubiera tomado la tuya.

:shock:

En realidad lo escribió Alan Bennet, me faltó citarlo.

Es que es eso justo. Encima es un pensamiento recursivo. Lo que describe me ha pasado (como a todos, supongo), pero encima al leer la cita, vuelve a pasar, claro :? Bueno, como me estoy metiendo en un jardín yo sola, lo dejo aquí. Pero me ha encantado la reflexión, Elvira, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 16:11 
Div@
Div@

http://pimientosytomates.files.wordpres ... /leolo.jpg

:shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2008 16:21 
Mozartiana

santuzza escribió:
Es que es eso justo. Encima es un pensamiento recursivo. Lo que describe me ha pasado (como a todos, supongo), pero encima al leer la cita, vuelve a pasar, claro :? Bueno, como me estoy metiendo en un jardín yo sola, lo dejo aquí. Pero me ha encantado la reflexión, Elvira, gracias.

Tesentiende perfectamente. De nada ;-) Si te pasas por el teatro tendrás la obra entera.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2008 18:20 
Mozartiana

Ya he visto Retorno a Brideshead. Ibamos un neófito y una iniciada en la materia; al neófito le gustó más que a la iniciada, y parece que la historia se sigue bien, pero la historia que cuenta la película, que no es exactamente la que cuenta el libro.

No me gustó la presencia de Julia en Venecia, que el guionista se saca de la manga, condiciona demasiado el resto de la película y, a mi entender, no aporta nada; fuerza una última aparición de Lady Marchmain que en la novela es totalmente opuesta, fuerza un numerito por parte de Sebastian que me pareció ridículo y estropea la verdadera relación entre Charles y Julia. Una lástima, porque el resto de la adaptación sí que la encontré acertada.

Las actuaciones, estoy de acuerdo con Werther, impecablemente británicas; me encantó la forma en que Ben Whishaw transmite la fragilidad de Sebastian.

Y un detalle tonto de esos en los que me suelo fijar: una adolescente a la que todavía le faltaran unos años para ser presentada en sociedad no podía bailar en una fiesta; a lo sumo, si la fiesta se daba en su casa, podía observar un rato desde un rincón custodiada por alguna señora de edad.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2008 14:05 
Irrepetible

Elvira escribió:
No me gustó la presencia de Julia en Venecia, que el guionista se saca de la manga,

Ya me estaba pareciendo a mí que en la novela ella no va a Venecia....

El viernes fui a ver "Red de mentiras". Me gustó. No me entusiasmó. Ni Leo ni Russell están mejor que en otras ocasiones.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2008 14:19 
Pulpo de garaje

Sieglinde escribió:
http://pimientosytomates.files.wordpress.com/2008/04/leolo.jpg :shock: :shock:

qué tal, Sieglinde? (cuando te recuperes)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2008 14:32 
Müllerin

Imagen

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 0:50 
Div@
Div@

La buena nueva.

Muy mala.

Un comentario más extenso aquí.
http://italianidad.crearforo.com/la-bue ... 12860.html

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 5:22 
Concertino
Concertino

La última de los Cohen que ya han comentado algunos. No era fan de ellos antes de verla ni lo soy después, pero tampoco está mal.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2008 12:02 
Operistic baby

anoche vi 300

se pasa un puñao en todo (sangre, decapitaciones, y demás :? ) y su inexactitud historica es más que evidente :roll: , pero tiene su punto.

Además, anoche me di cuenta de que tiene excusa para no ser fiel a la historia; se supone que la historieta de los 300 la esta contando Dilios (el faramir del señor de los anillos) al consejo o a las tropas, y por tanto es lógico que exagere las cosas y cambie cosas. (cómo hace cualquiera cuando cuenta una batallita :lol: ).

No me entusiasma, pero es interesante

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]