Fecha actual 24 Sep 2026 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 230  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 23:15 
Jar Jar Binks

Ghiaurov escribió:
-2 por lo de la Freni y la Von Oootter

Aún quedan 98 :P

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 11:32 
Figurante
Figurante

Hola, he visto que este tema es para presentarse, asi q, como soy nueva por aquí, así lo hago. Soy una amante de la ópera, estudiante de canto y con muchas ganas de compartir cositas. Llegué aquí por referencias y espero disfrutar mucho con vosotros.
Un besote

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 12:53 
Mili

Welcome to Tijuana

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2008 12:54 
Div@
Div@

Bienvenidos a los nuevos :D

Asunto: Hola
NotaPublicado: 09 Nov 2008 3:31 
Figurante
Figurante

Hola

Me llamo Javé.

Me gusta la ópera desde hace tiempo. Es una afición que va como el Guadiana: unas veces se sumerje y otras aflora.

Hoy he visto Rigoletto en una versión, dirigida por Levine, con un Sparafucile fantástico: Justino Díaz. Nunca había oido hablar de él.

Después de verla me he decidido a saber algo más de todo esto.

Salud
Javé

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 4:50 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hola, señor Javé-Latakt, bienvenido. No llevo mucho tiempo aquí, pero es un sitio muy divertido, en el que usted aprende aunque no quiera :D .
Por cierto ese nombre (Javé) :shock: ... me imagino que lo tratan a usted con mucho respeto :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 17:40 
Figurante
Figurante

Marqués de San José escribió:
Hola, señor Javé-Latakt, bienvenido. No llevo mucho tiempo aquí, pero es un sitio muy divertido, en el que usted aprende aunque no quiera :D .
Por cierto ese nombre (Javé) :shock: ... me imagino que lo tratan a usted con mucho respeto :lol: .

Realmente no; aunque hace algún tiempo en que entré en la edad de que el personal empieza a tratarme de usted cuando se me conoce cualquiera se da cuenta que no.

Javé es un diminutivo cariñoso y familiar de Javier.

Soy de la Ría de Corcubión, al lado de Finisterre.

Mis escarceos con la ópera son esencialmente a través de vídeo y música. He asistido a representaciones en Santiago y Coruña pero me han desilusionado bastante.

Quizá lo mejor una representación en Coruña de El Conde Ori de Rossini; la segunda parte ( la de las monjas).

Creo que llega par una presentación.

Salud
Javé

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2008 17:55 
Birlabirras

Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado recientemente. ¡¡Frate, una ronda de cerveza para todos!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 2:22 
Figurante
Figurante

Vaya, había abierto un tema en el Off Topic y justo después me he dado cuenta de éste. Pero ya está arreglado.

Bueno, pues soy una chica de 20 años, estudiante de Comunicación Audiovisual. Me encanta la ópera, aunque se puede decir que soy una "iniciada"; así que me gustaría aprender un poco más con ustedes ;-)

Me gustan, sobre todo, Rossini y Händel y suelo tirar por voces femeninas.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 11:54 
Operistic baby

saludos a los news :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2008 15:23 
Comprimario
Comprimario

Bienvenidos!

Asunto: me presento
NotaPublicado: 22 Nov 2008 7:18 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hola a todos los miembros de este fabuloso foro.

Soy mexicana, trabajo y estudio bibliotecologia y desde hace aaaaaaaaaaaaños me gustaba la opera, pero en mi pais y en mi caso particular no tenia mucho con que alimentar esa aficion; mis conocimientos sobre musica en general y opera en particular son muy limitados.
Desde que descubrí los sitios de opera en internet y sobre todo en youtube mi interes por las obras, los autores y los interpretes de la lirica internacional se ha convertido en pasión y poco menos que obsesion. (en el buen sentido de la palabra).

He visitado otros sitios web dedicados a la opera, pero este, ademas de estar en español, es el mas divertido y el mas apropiado para "iniciarse" en este maravilloso mundo del arte lirico y para aprender sin que nosotros l@s neofit@s, l@s dilettantes nos sintamos un@ necios ignorantes.

Gracias por haber creado este foro, por aqui nos estaremos leyendo pues "amenazo" con postear de vez en cuando algun mensajito o respuesta.
Saludos

Dilettante
[/color]

Asunto: Re: me presento
NotaPublicado: 22 Nov 2008 10:35 
Mister Foro 2010

opera_dilettante escribió:
Hola a todos los miembros de este fabuloso foro.

Soy mexicana, trabajo y estudio bibliotecologia y desde hace aaaaaaaaaaaaños me gustaba la opera, pero en mi pais y en mi caso particular no tenia mucho con que alimentar esa aficion; mis conocimientos sobre musica en general y opera en particular son muy limitados.
Desde que descubrí los sitios de opera en internet y sobre todo en youtube mi interes por las obras, los autores y los interpretes de la lirica internacional se ha convertido en pasión y poco menos que obsesion. (en el buen sentido de la palabra).

He visitado otros sitios web dedicados a la opera, pero este, ademas de estar en español, es el mas divertido y el mas apropiado para "iniciarse" en este maravilloso mundo del arte lirico y para aprender sin que nosotros l@s neofit@s, l@s dilettantes nos sintamos un@ necios ignorantes.

Gracias por haber creado este foro, por aqui nos estaremos leyendo pues "amenazo" con postear de vez en cuando algun mensajito o respuesta.
Saludos

Dilettante

Bienvenida, Dilettante, y a ver si es verdad y cumple su amenaza.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2008 14:44 
Pulpo de garaje

Bienvenida!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2008 16:52 
Comprimario
Comprimario

Bienvenida!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3450 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 230  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]