La víii! Y me alegro de haberla ido a ver, porque conserva muy bien su voz, y se entregó mucho. Además, que los 4 músicos de la banda eran una pasada, muy muy buenos el Magnus Lindgren Quartet. No he oído saxofonista igual.
Andaba yo intentando colarme a los camerinos, con el tontaco de la puerta diciendome que no se podía, que saldría por no se donde, cuando al bajar ya desilusionada, estaban abajo los 4 músicos y ella!!! firmando y vendiendo discos
Creo que no me entendió ni una palabra, ni yo a ella

pero puedo decir que estuve con ella unos minutos, y conseguí la foto de recuerdo

Una señora muy llana, muy poco estrella, cosa que aun la alza más a mis ojos.
Nos ofreció de todo, jazz, blues, nos cantó fragmentos de Porgy and bess.
Nunca ví a una soprano salir del escenario dandole al culo
Se marcó una par de propinas, un Summertime espectacular, si creía que no podría haber más versiones, que ninguna me sorprendería, pues lo consiguió con todos los que fuimos. Sigue haciendo con su voz lo que le daba la gana, y sorprendentemente tiene una voz eternamente joven. El micro sólo le restringía el sacar vozarrón. Teatro lleno (cosa rara de ver), público entregao, músicos geniales, y conseguí lo que quería, ver a la Hendricks tocar la pandereta jisjisjis!