Geppin escribió:
Una duda "argumental" de un ignorante: ¿Por qué Sigfrido se comporta como un auténtico "cretino" con Mime? (... vale son distintos, pero el enano lo crió; y pese a sus recelos debería estarle agradecido. Además, al principio, Sigfrido tampoco conoce las verdaderas intenciones de Mime).
Otra: ¿es James Morris de los peores Wotans?
1.- Respecto a la cuestión Mime lo que voy a escribir ya me costó una bronca con una compañera del foro. Resumiendo: Mime es un ser despreciable que lejos de ser el cuidador de Sigfrido TODO lo hace con el único objetivo de que algún día, rehaciendo Notung, el dragón pueda ser destruido y así adueñarse del anillo y, por ende, del poder.
¿Sigfrido, cretino? No sabe qué es ser cretino, como no sabe que Mime no es su padre hasta que la naturaleza misma se lo dicta a través de los animales ¿Sigfrido debe ser agradecido? ¿Incluso despues de entender que el único objetivo de Mime ha sido la de "fabricar" un ser que le sirva en su último objetivo?
Lo siento pero mi opinión es exactamente la contraria: Mime dista mucho de ser una ONG, sino que es un ser despreciable. Por eso, una voz como la de Stolze -por ejemplo- le hacía tanta justicia.
2.- No creo que Morris sea un mal Wotan. No es Hotter, pero tampoco lo pretende.