Ostras! cómo no he visto esos mensajes!
scaramouche98
Confiesa una extravagancia operística (música en el móvil, fondo de pantalla en el ordenador... etc).
Quitando mi camiseta Puccini, en mi móvil tengo una sonata de Bach...en el fondo de mi ordenador a mis sobrinas. No se me ocurre ahora mismo.
¿Cuál ha sido la mayor locura -si es que has hecho alguna- para ir a ver una función?¿Qué función fue?
Hombre, pues ir hasta Canarias liando a mi hermana para que fuese, a casa de una "conocida interneteramente", junto con otro chaval mas al que tampoco conocía, para ir a ver a la Gallardo Domas, y el resto de festival de música de allí, es bastante locura. Sobre todo porque era dos semanas antes de los exámenes de febrero arrrr! Con los apuntes pa to los laos. Pero descubrí a Kaufmann

valió la pena, y los dos conciertarros sinfónicos mas que nos pillamos también.
¿Ya has aprendido a reducir el peso de las fotos?¿Y a usar el corrector de ojos rojos -en tu caso súper blancos-? Laughing
Noooooo, vaya mierdecita de ingeniera

me dan mucha perece esos programillas.
¿Por qué el avatar del monstruo de las galletas?¿Tienes pensado cambiarlo?
Porque me siento reflejada jaj! No, no he pensado en cambiarlo.
Define Wagner con una sola palabra. Lo mismo con Puccini, Verdi, Mozart y Rossini.
Esto es difícil poder describirlos con una palabra. Diré lo que me viene a la mente.
Wagner=Entrañas
Puccini=Sensibilidad
Verdi=Sencillez
Mozart=Mágico
Rossini=lucimiento
Werther
Yo canto lo que haga falta, así que:
En la próxima COINFO, qué duo Pucciniano cantarías conmigo?
(hombre, puedo ser la zia principessa, pero tampoco quieras que llueva en Sevilla!).
Vieeeenii laaa seeeraaa, pero yo canto el Pinkerton, que soy más tenora que soprano

Además la lluvia en Sevilla...
Antxi
Ah sí, solo una cosa ¿que opinas de mi firma? Me pillaste poco original, sorry.
Que está muy recargada

no comparto tu afición por Florez, es un gran tenor, esta claro, pero no me va, me parece que por la falta de voces en esta cuerda está sobrevalorado (ostrasss vaya paliza me van a dar!!)

Cuando lo ví en la Cenerentola en el Liceo, yo admiré mas la voz de Didonato, que a Florez. Pocos tenores me matan, soy mas de barítonos.
Elisir
Ante todo, muchas gracias. Mi línea es una caca hoy, y aun estoy intentando escuchar el enlace que has puesto.
¿Desde cuándo esa aficción a Lauri Volpi?
Pues lo descubrí por casualidad youtubeando en hace un par de años en universidad, y me quedé prendada con ese A te o cara tan peculiar, y luego con el aria de los Hugonotes fue una forma de cantar tan diferente y tan bonita que no sales del escalofrío.