Fecha actual 24 Sep 2026 20:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 3:04 
Birlabirras

Werther escribió:
Die Walküre escribió:
:arrow: De compañer@ a solista no, pero de solista a compañera sí.

La curiosidad me corroe.... qué solista era?
Qué cantas en la ducha?
Qué nos vas a cantar en la COINFO?

:arrow: Sergei Kunaev (Lenski)

:arrow: Nunca.

:arrow: Jajaja... :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 3:08 
Birlabirras

mariodelmonaco escribió:
crees que los contestadores automaticos se han puesto de acuerdo para que nunca podamos hablar entre nosotros? :lol:

:arrow: Jajaja...no somos capaces de contactar, ¿ehhh? Sólo la Sebra lo sabe.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 4:23 
Birlabirras

denyure escribió:
1. ¿Alguna vez has tomado alguna decisión como moderadora con la que no está de acuerdo la Rocío forera?

2. ¿Te molesta que algunos te llamemos por tu nombre anterior bien por pereza bien por no molestarnos en aprender a escribir bien el nuevo? :oops:

3. ¿Crees que ser moderadora te ha cambiado algo en tu manera de escribir en el foro o son paranoias mías? Me explico, tal vez sea una apreciación mía, pero tengo la sensación de que ha habido algunos cambios, como ser más seria, más diplomáticamente correcta en tus comentarios, ahora hay menos emoticones...

4. ¿Tenías experiencias en otros foros de internet antes de entrar en éste? ¿en cuáles participas ahora activamente?

5. Escoge forero/s y di por qué razón para los siguientes eventos:
- para ver una representación de ópera
- para tomaros unas birritas
- para una cena romántica
- para una noche loca

6. ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado nunca en una función de teatro?

7. ¿Qué cantantes te han parecido más agradables personalmente de todos los que has tratado? ¿Y los más antipáticos o divos? Musicalmente, ¿con cuáles te sientes orgullosa de haber cantado y cuáles no incluirías en tu curriculum? :P

8. ¿Cuando sales a ligar muestras orgullosa tu pasión por la ópera o escondes tu horrendo secreto? (sí, copio preguntas y no sé a quién después de tantas páginas :P ).

9. ¿Crees que escribir en este foro puede tener consecuencias en tu vida profesional en el coro o personal? A mí me ha sucedido y sé que a alguno más también. ¿Te hace eso cortarte en tus comentarios?

10. ¿Accederías a cantar ligerilla de ropa o enseñando cacho en alguna producción si, como se suele decir, pagan bien y ponen una luz bonita? :P

11. ¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeña? ¿A qué te gustaría dedicarte ahora?

12. ¿Te gustaría que en el foro hubiera unas normas más claras y no todo se dejara a tu criterio y el del resto de los moderadores? ¿Te sientes indefensa ante las críticas o con pocos medios para justificar tus decisiones más que el haber sido elegida democráticamente?

13. ¿Crees que no se fijan por miedo a destapar la caja de los truenos y que no nos pongamos de acuerdo al igual que está demostrado que no somos capaces de hablar de ciertos temas como política y religión si nos estuviera permitido?

14. ¿De dónde nace tu afición a saquear bodegas vinícolas? ¿Cuándo pasamos de la cervechita real a la virtual? :wink:

15. Pero sobre todo, ¿cómo es que siempre te encuentro en el foro a las tantas de la madrugada junto, precisamente a Il Frate? ¿Es que nunca dormís, lechuzos míos? :lol:

:arrow: Sí, desde luego y no es nada agradable, pero he de ser objetiva en mis decisiones respecto al foro.

:arrow: Para nada me molesta.

:arrow: Seguir sigo siendo la misma. Es lógico que cuando se modera se cambie la actitud y se torne más respetousa con el personal. Ser diplomático a la hora de poner las cosas claras no siempre es sencillo y muchas veces da lugar a problemas personales. Creo que soy correcta en mi trato con los foreros desde que ingresé en esta casa, con algunos tengo más confianza, con otros apenas he hablado pero a la hora de moderar he de ser objetiva con todo el mundo y eso puede que me corte espontaneidad . Con respecto a los emoticones...argh, me encantan pero moderar requiere mucho tiempo de lectura y cuando respondo lo hago rápidamente sin pararme a buscar algún muñequito que arranque una sonrisa a algunos. De vez en cuando lo sigo haciendo pero he de reconocer que es por falta de tiempo.

:arrow: Este ha sido mi primer foro, bueno,tenía el del coro, que es interno pero ese no cuenta. Actualmente estoy registrada en La Tertulia del Foyer y he participado alguna que otra vez y también en el foro de Kraustex, pero por ahí apenas aparezco. Este foro me ocupa casi todo el tiempo que le dedico a internet.

:arrow: Para una representación de ópera: Simon Boccanegra, Madda, delaforce, el idiota.
Para unas birritas: Il Frate, B_alonsoes, MdM, Andrea,Cherubina, Wozzeck y tú desde luego.
Para una cena romántica: ¿ cena romántica en grupo? :twisted:
Para una noche loca: para una buena juerga me iría con la bicha, b_alonsoes, werther, bayista.

:arrow: Bueno, más que curioso fue un despiste mío. Por fortuna me avisaron a tiempo un segundo antes de salir y que me viera el público. Fue durante Romeo y Julieta, todos teniamos que salir con unas mascaras y yo la mía en lugar de tenerla sobre la cara la tenía sobre la frente para que no me diera calor mientras esperabamos en boca de escenario.

:arrow: Agradables han sido muchos, afortunadamente, por decir algunos nombres: Elisabete Matos, Erwin Schrott, Carlos Álvarez, Violeta Urmana. Trabajar con la Guleghina es un placer y un horror al mismo tiempo. Como cantante genial pero trata a la gente fatal. Nos traia a todo el teatro por la calle de la amargura. Sin duda ha sido la cantante más difícil de tratar que he conocido. Estoy orgullosa de haber cantado con cantantes como Matos, Pons, Guleghina, Urmana y no tanto de haberlo hecho con Dmitri Korchak.

:arrow: Jeje no veas cómo se mosquearía mi marido si se enterara que salgo a ligar por ahí, jajaja 8). La verdad es que si sale el tema nunca oculto qué es lo que hago. Soy músico y estoy orgullosa de serlo.

:arrow: Problemas personales como forera no he tenido, como moderadora, alguno que otro. Profesionales si podría llegar a tenerlos. Por eso me cambié el nick.

:arrow: Sí, siempre y cuando fuera algo artístico y hecho con buen gusto.

:arrow: Soñaba con ser médico pero mi nulidad como estudiante de ciencias me despertó. Ahora me gustaría seguir cantando por muchos años.

:arrow: La norma es fácil y al mismo tiempo inflexible. Prefiero que tengamos entre todos cuatro puntos de conducta a seguir muy claros. Así lo veo todo más relajado y familiar.
Críticas siempre hay, eso no se puede evitar y no por ello me veo indefensa porque defenderme me defiendo y doy las explicaciones necesarias si me las piden aunque por lo general nunca convenzo a nadie. No siempre se acierta con lo que quieren todos, siempre hay alguien que se fastidia por una decisión de la moderación. Este es mi segundo año como moderadora y, francamente, me sigo sintiendo bien. Cuando he tenido que responder ante una queja lo he hecho. Es lo que tiene el querer mantener un poco el orden, que no a todos le gusta en determinados momentos.

:arrow: Creo que esas normas no se fijan porque en el fondo la mayoría piensa que tal y como estamos hasta ahora nos va bien. Una norma fija impide que seamos flexibles en un momento dado, ya lo he dicho antes.

:arrow: Jajaja...he de confesar una cosa: no me gusta la cerveza, a excepción de las pintas de guinnes, ni el vino. Soy la chica del agua, de la coca-cola y si no tengo que conducir de los cubatas de ron con cola. Lo de los saqueos me divierte, me encanta, es más creo que Il Frate anda algo despistadillo porque he vuelto a birlarle las llaves de la taberna. ¿Hace una?Imagen
Estoy deseando tomar una pinta con mi compi birlabirras, algún día lo haremos.

:arrow: Tengo insomnio, duermo poco y mal.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 4:29 
Birlabirras

Pa-pa-ge-na escribió:
Rocío, ¿quiénes son los divos/as más guapos en persona a los que has tenido cerca? ¿y los que te han emocionado más mientras los escuchabas?

¿Has trabajado alguna vez con Placi? :oops:

:arrow: Mhhh...guapazo Erwin Schrott y con un tipazo...grrrrrrrrrrr 8)

:arrow: Violeta Urmana me ha puesto los pelos de punta, al igual que Guleghina.

:arrow: No, ha trabajado varias veces en el Maestranza pero fue antes de que yo llegara. Me hubiera encantado hacerlo, desde luego.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:10 
Div@
Div@

Cantar... ¿tu vida o tu profesión? (o las dos cosas)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:18 
Birlabirras

Il Frate escribió:

Las dos cosas. Mi vida ahora mismo no me la planteo de otra forma y sin cantar menos. Hago lo que me gusta y eso es una suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:18 
Idefixófila

:arrow: ¿Qué hago yo de birritas contigo, corassón, con lo abstemia que soy??

:arrow: Te iba a preguntar otra cosa más, pero ya me he despistado :? ... es la edad.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:19 
Birlabirras

Cherubina escribió:

:arrow: Te iba a preguntar otra cosa más, pero ya me he despistado :? ... es la edad.

Por lo menos nos reiriamos un rato, ¿?no?

34

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:21 
Idefixófila

Nooooooooooo, la edad me refería a que la mía es la que me hace olvidarme de las cosas ... no tenía intención de que me dijeras la tuya, my God :oops: :oops:

Otra pregunta : ¿no te vendría de gusto que te preguntáramos cosas más picantes y que no fuéramos tan política y askerosillamente correct@s??

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:27 
Div@
Div@

Die Walküre escribió:
Il Frate escribió:

Las dos cosas. Mi vida ahora mismo no me la planteo de otra forma y sin cantar menos. Hago lo que me gusta y eso es una suerte.

¿Has tenido que cantar en escena alguna vez sin ganas de hacerlo?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:38 
Birlabirras

Il Frate escribió:
Die Walküre escribió:
Il Frate escribió:

¿Has tenido que cantar en escena alguna vez sin ganas de hacerlo?

Sin ganas de cantar no, medio resfriada o con dolor de espalda o de pies sí.

Lo que se hacen más pesados son algunos ensayos, repetir y repetir...eso sí que cansa y aburre. Pero cuando se está en una función la sensación que tengo es de plenitud, es emocionante, no tengo palabras para describirla. Imposible no tener ganas de cantar ahí.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:47 
Idefixófila

Ejem, yo pregunté primero :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 14:50 
Birlabirras

Cherubina escribió:
Nooooooooooo, la edad me refería a que la mía es la que me hace olvidarme de las cosas ... no tenía intención de que me dijeras la tuya, my God :oops: :oops:

Otra pregunta : ¿no te vendría de gusto que te preguntáramos cosas más picantes y que no fuéramos tan política y askerosillamente correct@s??

Jeje...perdón por el despiste.

Juaaaa..pensaba que me preguntabas la edad.

Podeis preguntar lo que querais jajaja...qué picaruela. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 15:05 
Müllerin

Die Walküre escribió:
Cherubina escribió:

Por lo menos nos reiriamos un rato, ¿?no?

34

:lol:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2008 17:14 
Birlabirras

El relevo está avisado. A ver si acepta. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]